1000 maneras de morir

1000 Maneras de morir (1000 Ways to Die)
Información   sobre la plantilla
1000morir.jpg
El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas.
Características Generales:
Creador de la historieta:Thom Beers
País de origen:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Género:Horror
Fecha de inicio:14 de mayo de 2008
Versión para televisión:
Director(a):Thom Beers, Alex Harvey, Will Raee, Mike Williamson, Paul Hart-Wilden, Tom McMahon, Jason Carvey
Episodios:74
Compositor(a):Jonathan Miller

1000 Maneras de Morir. Serie documental de televisión que recrea diferentes formas en que la gente ha fallecido. Incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia que hay detrás de cada muerte.

Argumento

"1000 Maneras de Morir" recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio.

Episodios

Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio. Hasta la temporada 3, la historia final de cada episodio mostraba imágenes reales de situaciones peligrosas de personas que sobrevivieron a la muerte, con una entrevista a los protagonistas. Los episodios de cada temporada contienen entre cinco y siete "formas de morir", de entre dos y tres minutos, aproximadamente, de duración cada uno. La duración aproximada del episodio es de entre diecisiete y veintidós minutos. En algunos de los episodios además de la dramatización, se puede ver la grabación real, en esos casos, las personas de dichas grabaciones son supervivientes de esos accidentes o murieron y revivieron (eemploj:un corredor de coche de carreras se quema por 90 segundos, muere 3 veces y le dan un shock que lo revive). Son entrevistados ellos, sus amigos y/o testigos, relatando la experiencia.

Actores

No hay actores en esta serie, solo expertos e invitados especiales que pueden ser médicos, bioquímicos, neurólogos, psiquíatras, psicólogos, psicoterapeutas, toxicólogos, traumatólogos, cirujanos, cardiólogos, investigadores privados, entrenadores, maestros de kung fu, bailarinas, strippers, adictos, voyeuristas, entre otros.

Fuentes