Azurita Druzy

Azurita Druzy
Información sobre la plantilla
Azurita.jpg


Azurita Druzy. Regularmente este mineral se encuentra asociada con otros minerales de cobre, normalmente se encuentra con la malaquita de color verde, y otras veces se puede encontrar con cuprita de color rojo oscuro.

Gemología del Azurita Druzy

La azurita es un mineral de carbonato que posee cobre básico, y que posee un 69,2% cobre, un 25,6 dióxido de carbono y un 5.2% compuesta de agua. Este mineral al ser calentado se descompone y solo se transforma en un polvo negro que conocemos como óxido de cobre. La azurita tiene un estado de solidez de 3,5 a 4 en la escala de Mohs.

ubicacion

Este mineral lo podemos ubicar en diversos lugares como en: Pakistán, Namibia, Estados Unidos, Tsumeb, Chessy, Francia, Bisbee. En Marruecos se encuentran los ejemplares más preciosos que se han encontrado en la actualidad.

Propiedades

La azurita posee la propiedad de tratar aquellos desordenes circulatorios, también en épocas antiguas la utilizaban para tratar aquellos crecimientos acelerados o tardíos y también la empleaban para limpiar toxina, por estos usos las personas con superstición creían que este mineral tenia ciertos poderes que nos podría ayudar en nuestras vidas. Es conocida como La “Piedra Celestial”. Esta piedra estimula nuestro ser celestial, proveyendonos guía a través del tercer ojo y permitiendonos verbalizar las experiencias psíquicas. Esta piedra despierta el desarrollo de las capacidades psíquicas y te da claridad sobre todas las áreas de tu vida.

acciones curativas

A nivel físico trata problemas de garganta, artritis y articulaciones. Alinea la columna y trabaja a nivel celular para restaurar cualquier bloqueo o dano cerebral. es buena para rinones, vesîcula biliar y problemas hepâticos y trata tambien el bazo, la tiroides, los huesos, los dientes y la piel. Trabaja sobre la alineaciôn de las vertebras, las costillas y los pequenos huesos del cuerpo, en especial donde hay malformaciones. Se ha usado tambien para tratar desordenes circulatorios, para tratar crecimientos acelerados o reprimidos y para limpiar toxinas del cuerpo. Se usa para remover espasmos y tics. Potencia el desarrollo del embriôn en el útero materno y ha sido muy usada para tratar problemas mentales.

Fuentes