Balanzas línea UC Evo Max

Balanzas línea UC Evo Max
Información sobre la plantilla
Linea UC-evo max1.jpeg
Instrumento para medir pesos.

Balanzas de la línea UC Evo Max. Diseñado para proporcionar rendimiento y versatilidad, pesaje cómodo gracias a la pantalla táctil para cumplir con los estándares más altos. Las avanzadas capacidades de este terminal y sus múltiples opciones de conectividad garantizan una gestión fiable y precisa de las aplicaciones de pesaje.

Alta prestación

Las balanzas colgantes basadas en PC son la opción perfecta para comercios minoristas que necesiten una balanza colgante de alto rendimiento con suficientes reservas de alimentación para las aplicaciones más exigentes. La robusta carcasa de acero inoxidable protege perfectamente el sistema electrónico y la unidad de impresión frente a vertidos, ácidos, sales y grasas, mientras que la pantalla de la balanza de alta calidad garantiza que los clientes puedan leer sin problema la información sobre el precio y el peso, incluso en las condiciones de iluminación más deficientes.

Oportunidades de marca

La línea UC Evo Max de balanzas colgantes con tecnología PC ofrece una nueva opción de marca para publicitar productos en mostradores de venta con un espacio limitado para presentar productos.

La balanza colgante combina las ventajas de una balanza colgante que ahorra espacio con los beneficios de una gran pantalla para mostrar al cliente interesantes promociones de ventas en el propio mostrador.

Tecnología sostenible

La línea UC Evo Max de balanzas es muy económica en cuanto a consumo de alimentación. Esta característica hace de ella una gran inversión y, además, resulta beneficiosa para él medioambiente. Estrategias para conseguir más sostenibilidad ejemplificadas de forma creíble: las balanzas de la línea UC Evo Max facilitan la toma de decisiones.

Optimización de la experiencia en tienda

METTLER TOLEDO ilustra los modelos de procesos asociados al marketing digital en la tienda y ofrece recomendaciones para lograr una correcta integración de este último y las promociones cruzadas en los mostradores de productos frescos.

Productos

Fuente