Christophsis

Christophsis
Información sobre la plantilla
Christophsis 1.jpg
Información
DescripciónLugar fictício de la saga Star Wars.
RegiónTerritorios del Borde Exterior
SistemaSistema Christoph
SectorSector Savareen
TipoTerrestre
Satélite1: Christoph
TerrenoCristalino
EspeciesChristophsianos
PoblaciónBásico y Rodiano

Christophsis. Era un mundo cristalino en el sector de los Territorios del Borde Exterior Savareen. Orbitado por una luna más entre los asteroides ricos en minerales del sistema de Christoph, Christophsis fue durante un tiempo un objetivo de las rocas perdidas a causa de su proximidad a varios cinturones de asteroides, pero el planeta se ha restringido por Tepasi nobles alrededor de 600 ABY, y más tarde por el mundo de los habitantes nativos Christophsian, que se originó como seres humanos desde el núcleo. Christophsis estaba protegida con el tiempo de los asteroides y se transforma en el centro de un centro minero. En la época de las Guerras Clon, el Christophsians gobernó su mundo natal en una oligarquía mercantil y había establecido Chalcydonia como capital de su planeta. Varias especies también emigró al mundo, incluyendo rodianos, Kerkoidens, y los seres humanos de castas inferiores que vino a servir a la Christophsians.

Descripción

Situado en las principales hyperlane Corelliano Ejecutar y cerca del planeta de Rodia, el mundo del Borde Exterior de Christophsis fue el único planeta en el sistema del sector Savareen de Christoph con una atmósfera que podría sustentar la vida. Christophsis orbitaba la estrella de Christoph con su luna solo como un compañero , y había un clima templado y un terreno terrestres. El planeta era famosa por la belleza de sus alrededores cinturones de asteroides, las estériles, martillos, y el Halo, pero su ubicación cerca de los asteroides a menudo se convirtió en blanco de piedras perdidas. Los productos alimenticios fueron una de las importaciones pocos del planeta , pero el cinturón de asteroides del sistema eran abundantes en las materias primas. Entre las demás exportaciones del planeta eran obras de arte y bienes industriales.

Christophsis estaba cubierto de grandes cristales hexagonales de color verde-azul, que también eran adecuados para su uso en forma de cristales de luz. Los habitantes de Christophsis tomó ventaja de las torres naturales, la construcción de ciudades dentro y alrededor de las formaciones cristalinas y utilizando las estructuras de los cristales sólidos de constitución y de apoyo, el tamaño de los edificios del mundo a menudo varía con el tamaño de sus cristales de apoyo. Algunas de las ciudades del mundo eran tan grandes que podían verse desde el espacio. De vez en cuando, las tormentas solares atravesó la atmósfera superior de Christophsis.

Localización

Varias de las ciudades de Christophsis podría ser vistas desde el espacio verde, de ramificación de redes de espera. Las ciudades del planeta, incluidos Chalcydonia, la capital de Christophsis durante las Guerras Clon, y Crystal City. Como su nombre lo sugiere, Crystal City parecía tallado de gemas brillantes. Con la mayoría de sus edificios construidos con cristales, la ciudad fue el hogar de rascacielos residencias y edificios de apartamentos, así como algunas plazas. El sitio principal de la Batalla de Christophsis, la Confederación y la República fueron finalmente ambas con sede en la ciudad, con lo que la antigua sede de un mansión de 23 pisos.

Sin embargo, muchas partes de Crystal City fueron reducidos a ruinas durante la liberación de la República del planeta. Varios puentes corrió por la ciudad, pero muchos se derrumbó en la invasión separatista. Numerosos edificios, , especialmente a lo largo de la calle central de la ciudad, también fueron derribados y destruidos durante la intensa batalla en el mundo.

Durante las etapas iniciales de la Batalla de Christophsis, la República creó una base de red en el planeta antes de mover adelante directamente en Crystal City. La base incluye un centro de comando, un comedor, y los cuarteles de la República soldados clon. Cuando los separatistas volvieron a Christophsis para extraer cristales de sable de luz, establecieron una base que era profundo debajo de la superficie del mundo. Situado cerca de el núcleo del planeta, la gran instalación fue custodiado por varios escuadrones de droides de batalla.

Habitantes

Los habitantes nativos de Christophsis fueron los humanoides Christophsian de piel morena. Un pueblo arrogante, el Christophsians contrató extranjeros para ayudar a hacer su mundo más seguro y tecnologías avanzadas relacionadas con la minería, pero en un intento de preservar sus propios beneficios, los indígenas marginados Christophsis sus parejas después de los asteroides que rodea fueron descubiertos al ser rico en minerales. Una oligarquía Christophsian comercialmente en cuestión resolvió Christophsis, y los líderes del mundo muestren su destreza tanto en la manipulación de los mercados de minerales y la minería.

Los seres humanos y las especies exóticas, incluyendo rodianos y Kerkoidens-estuvieron entre los seres inteligentes que emigró a Christophsis. Rumores a través de la galaxia que los inmigrantes eran poco más que prisioneros de la Christophsians dominante y los ricos, que atienden a todas sus necesidades y hacer su trabajo de baja categoría. El pueblo de Christophsis habló Galáctica Norma básica y Rodese.

El centro minero

Christophsis fue gobernado por una oligarquía mercantil, y durante milenios, cinturones de asteroides del planeta resultó hermosa a los observadores y peligrosos a los que trató de sacar provecho de las minas de ellos. Las cintas fueron caóticas, y las rocas que se encuentran extraviados regularmente su manera de Christophsis, a menudo con entrada abrupta y destructiva. Alrededor de 600 ABY, una familia de nobles Tepasi hecho las inversiones necesarias para transformar el sistema de estrellas en una empresa minera que vale la pena. En el transcurso de un siglo, el planeta de los habitantes nativos Christophsian contratado matemáticos givin para trazar los cursos de numerosos asteroides con el fin de eliminar los que resultó ser una amenaza a su planeta natal. El Christophsians también pagó tecnólogos verpine para perfeccionar tecnologías de naves espaciales y minería de datos que permita a la gente para trabajar en los cinturones de asteroides peligrosos.

Ambos llegaron a un costo enorme, pero la inversión en el extranjero la Christophsians servicios valió la pena cuando los depósitos de chanlon, hfredium, quadrillium y minerales Nergon-14 resultaron ser abundante en los asteroides que rodea. Dispuestos a compartir sus materiales rentables con sus cómplices, el Christophsians contratado los mejores abogados Vippit a privar de sus Dando y socios verpine. Los habitantes del planeta cambió el nombre del sistema "Christoph" en su propio honor, y la riqueza del sistema de las materias primas con el tiempo se transformó en un refugio de minería. cristales naturales del mundo también se utilizaron como las exportaciones.

Guerras Clon

"Su tecnología no te salvará, y sus amigos en el planeta se pierda, como resultado de su fracaso. El pueblo de Christophsis y sus recursos deberán incorporarse a la Alianza Separatista." Almirante trinchera, en un mensaje a sus adversarios República

En la época de La guerra de los Clones en toda la galaxia, la experiencia de los oligarcas Christophsis "la minería y la manipulación de los mercados de minerales había, aunque de mala gana, ganó la admiración del resto de la galaxia. Sin embargo, los gobernantes Christophsian se han visitado también con recelo por su secretismo y el egoísmo. miembros de alto rango del Gremio Minero que visitó el sistema rara vez se invitó a sí mismo Christophsis, y fueron recibidos en cambio, en los hábitats del espacio utilitario de Halo. Las formas Christophsians "se convirtió desarrollado para que la población del planeta se rumoreaba que vivir una vida de lujo y esclavizar a los inmigrantes rodiano y Kerkoiden y Humanos de castas inferiores. La ciudad de Chalcydonia fue la capital de Christophsis durante las Guerras Clon.

Invasion de la confederación

En 21 ABY, después de las Guerras Clon habían comenzado, la Confederación de Sistemas Independientes invadió Christophsis, tratando de forzar el planeta cristalina que se unan a su causa. La oligarquía abandonado la población, y más de un holotransmission masiva, la Confederación General Whorm Loathsom, el líder del ejército del Caucus al por menor, un conglomerado de la Confederación ordenada por los habitantes del planeta a someterse al régimen separatista. En algún momento después de la invasión de la Confederación, un escuadrón de soldados clon fue enviado a Christophsis para recuperar datapacks antes de los separatistas podrían poner sus manos sobre ellos.

A medida que el Christophsians intentó sin éxito defender su casa contra el ejército separatista Droid, que hizo un llamamiento al Consejo Jedi de asistencia, y una facción del Gran Ejército de la República se envió a las órdenes de los Generales Jedi Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker para liberar al mundo del Borde Exterior. Para el momento en que los Jedi habían roto el bloqueo separatista rodea Christophsis y desembarcó sus tropas de tierra en el planeta, la población civil ya habían huido. Las fuerzas de la República llegó a Crystal City , y establecer una base, y el Sargento Clon Slick y su pelotón de soldados clon fueron enviados a reconocer un lugar adecuado desde el que para emboscar a los droides de batalla Separatistas. Localización de dos torres paralelas que se enfrentan al norte y al sur y pasa por alto una plaza mayor, el sargento Slick y sus hombres regresaron a la base de la República .

En su camino de regreso, el equipo se encontró con B1, droides de batalla que estaban tratando de borrar uno de los principales paseos de la ciudad de Christophsians. Los droides de batalla descubierto un refugiado paralizado y discutido matar al hombre, pero la Christophsians desviado la atención de los droides de los clones, que intervino y eliminó a los droides. Después de regresar a la base, sin embargo, Slick-que se había convertido en harto con su posición en el Gran Ejército como un esclavo virtual a los Jedi y convertirse en una Confederación de espionaje secreto de transmisión destinado a la República el plan de batalla para General Loathsom y la oscuridad Acólito Asajj Ventress, que había llegado en el planeta . Preparación para emboscar a las fuerzas droides de la Confederación, Obi-Wan, el Comandante Clon CC-2224, y Slick sus hombres apostados en la torre sur, mientras que Skywalker y el capitán clon CC-7567 se basaron en la torre Norte paralelo. Actuando sobre la información de Slick, un escuadrón de droides de batalla B1 emboscada Kenobi en la torre sur, y los hombres de Skywalker utiliza ganchos para recorrer la distancia entre los edificios y entrar en la torre sur adyacente .

Las fuerzas de la República fueron capaces de escapar de la azotea de la torre sur a través de LAAT piloto clon Hawk's y artillado. De vuelta en la base de la República, CC-2224 y CC-7567-apodado Cody y Rex, respectivamente, a examinar la unidad del cráneo robado de un droide táctico de la Confederación, pero el droide sólo confirmó que la Confederación había sido consciente del plan de la República antes de que se detuvo procesamiento. Ante la sospecha de que su era un traidor entre sus tropas, Skywalker y Obi-Wan a la izquierda en una misión de infiltrarse en las líneas enemigas para buscar el instigador detrás de las emboscadas, mientras que Rex y Cody declaró a encontrar el espía confederado. Al llegar a uno de 23 pisos mansión que los separatistas habían tomado y hecho fuera de la sede, Skywalker y Obi-Wan fueron recibidos por Ventress, y contrató los Acólito oscuro en un duelo con sables de luz. Atrajo a los Jedi a la azotea del edificio, Ventress reveló un ejército de droides de batalla masiva en mayor tamaño que la República había creído originalmente, indicando que la Confederación se preparaba para asumir el control del mundo .

Los dos Jedi continuaron brevemente el duelo antes de huir de ser robados por un STAP, y Ventress transmitió las órdenes a través de un droide táctico a Loathsom. Ordenar el general Kerkoiden para marchar sobre la ciudad, el Acólito Oscuro salió del planeta en su nave, el Trident, para ejecutar una misión de su Maestro Sith, el Conde Dooku. Mientras tanto, después de haber trazado una longitud de onda irregulares a una terminal en el Sargento Slick cuarteles, Cody y Rex procedió a hombres Slick interrogar de forma individual, en la creencia de que uno de ellos era el traidor. Slick mismo se reveló finalmente que el espía, y logró sabotear depósito de armas de la República, la plataforma de aterrizaje de helicóptero de combate, y andadores AT-TE con varios explosivos pre-plantados. Cody y Rex lucharon contra los separatistas de espionaje en el centro de mando de la base y detuvo al traidor clon. Al amanecer de Christophsis, los Jedi regresaron, y aunque las fuerzas de la República sólo fueron capaces de salvar sus armas de fuego de artillería desde el depósito de armas destruidas, se reagruparon y se prepararon para luchar contra la Confederación.


La Confederación lanzó un ataque contra las fuerzas de la República en Crystal City, y Kenobi y Skywalker luchó contra la primera ola de droides de batalla Loathsom. Después de varios días, la Confederación se vio obligado a retirarse, pero las etapas iniciales de la batalla causado muchas víctimas civiles Christophsian. Poco después del crucero de la República Hunter-bajo el mando del almirante Wullf Yularen-fue enviado a los suministros, Loathsom y sus fuerzas droides lanzó otro asalto, marchando directamente a través de la calle principal de la ciudad hacia las fuerzas de la República. Mientras Skywalker, Rex, y la unidad de la empresa Torrent hicieron su camino a través de calles laterales y detrás de las líneas de droides, sorprendiendo a varios avanzar tri-droides de arriba, Obi-Wan llevó Escuadrón Fantasma en un canon sobre las líneas del frente de los separatistas. Con la cubierta de artillería de la República, Loathsom se vio obligado a retirarse una vez más.

Un autobús llegó desde la capital galáctica de Coruscant y aterrizó en la ciudad de Plaza, pero en lugar de esperar refuerzos de la República era joven aprendiz de Padawan, Ahsoka Tano, que recientemente había sido aprendiz por el Gran Maestro Jedi Yoda a Skywalker. Desde el Destructor Estelar que había entregado Tano, los Jedi en contacto con el Maestro Yoda, que había sido conscientes de su situación de estar varados en Christophsis y pidió refuerzos, pero el Destructor Estelar fue dañado en el fuego cada vez mayor de la Confederación bloqueo que rodea el planeta y se obligado a retirarse. Loathsom lanzó otro ataque, esta vez avanzar sus fuerzas en dos grupos desde el sur y el este. Kenobi y el Escuadrón Alfa detuvo el enfoque de la fuerza al sur, pero Bravo Plantilla no pudo detener el avance de la fuerza de este. Los separatistas avanzada detrás de un escudo deflector en expansión, que en la práctica niega el uso de la República de largo artillería a distancia. Kenobi y Rex calculan una defensa de la base de la República, mientras que Skywalker y Tano se infiltraron en las líneas de droides para destruir el generador del escudo.

El escudo pronto pasó por la fuerzas de la República en Crystal City, y Obi-Wan llevó los clones para atacar a los droides, tratando de señalar a la Confederación en los edificios y obtener una ventaja sobre ellos. Mientras Kenobi pretendió rendirse a Loathsom con el fin de ganar tiempo para Skywalker y Tano, el Capitán Rex se retiraron a defender los cañones pesados con el resto de las tropas. Después de luchar LR-57 droides de combate que custodiaban el generador, Skywalker y Tano fueron capaces de plantar explosivos y destruir el generador. En el escudo se retiraron, Obi-Wan Loathsom capturado y tomó el cautivo Kerkoiden. Volviendo a Christophsis en el Espíritu de la República y varios otros Destructores Estelares, el Almirante Yularen finalmente llegó con refuerzos y fue capaz de romper el bloqueo de la Confederación, lo que obligó a la armada enemiga a retirarse. Los cruceros República aterrizó, y varias unidades de soldados clon como refuerzos en el Christophsis liberado. Sin embargo, la costosa victoria de la República había reducido varias ciudades clave a escombros, dejando a muchos en la galaxia en secreto animando el daño que había sido hecho .

Cristal mining

"Definitivamente hay algo sospechoso ocurriendo en Christophsis. El Ejército Separatista parece ser la minería para algo."

Padmé Amidala-, al Consejo Jedi.

Más adelante en la guerra, el separatista Droid Ejército estableció una base cerca del núcleo del planeta para extraer sus cristales. Debido a que los cristales Christophsis podría ser utilizado para sables láser de potencia, , la Confederación prevé utilizar para impulsar su nueva superarma , la devastación, que fue impulsado por los cristales de la Fuerza activa. Después de suministro de la nave República Sedawan de cristales de sable de luz fue allanada, el Consejo Jedi comenzaron a llegar en el plan de la Confederación. Durante el análisis de los datos proporcionados por el renegado la Noche Ros Lai, el Consejo Jedi consiguió el apoyo de la Senadora Padmé Amidala. Viajar a Christophsis con el Capitán Rex, el droide astromecánico R2-D2, y el droide de protocolo C-3PO, Padmé descubrió que la Confederación fue la minería para algo y reportó sus hallazgos al Consejo. Antes de que el grupo podría abandonar el planeta, sin embargo, su nave fue derribada, y el Capitán Rex fue herido en el accidente. El grupo fue capturado y puesto en una celda dentro de la base Separatista.

Un equipo de dos Jedi fue enviado con el Comandante Clon CC-1004, apodado "Gree," y un LAAT / i helicóptero de combate para rescatar a la Senadora Amidala. Sin embargo, el helicóptero fue derribado sobre el planeta también y se deslizó hacia el borde de un precipicio. Gree, dijo a los dos Jedi para continuar con la misión de ellos, y la LAAT / i pronto desplazado desde el acantilado y cayó a las profundidades de Christophsis. No se puede ayudar a Gree, los Jedi entraron en la base Separatista y comenzó a buscar Amidala. La lucha contra DSD1 droides araña enanos y varios de la Noche oscura blandiendo lado los propios, los dos Jedi descubrió que algunos de los cristales se Christophsis aprovechar la propia Fuerza. En el exterior de la instalación, los dos Jedi lucharon un grupo de la Noche antes de Comandante Gree-después de haber recuperado su helicóptero de combate y su barco arribó y abrió fuego contra los practicantes del lado oscuro, derrotándolos. Los Jedi ordenó el comandante clon de encontrar un lugar de aterrizaje cerca mientras continuaban la búsqueda de la senadora Amidala.

Volvieorn a entrar en la base de los Separatistas, los Jedi lucharon más en la Noche antes de encontrar y liberar a la senadora Amidala, el Capitán Rex, R2-D2 y C-3PO de su celda. Amidala informaron de que habían oído a los separatistas, confirmando que estaban cosechando los cristales desde el núcleo del planeta, y los Jedi se preguntó por qué la Confederación fue después de cristales de sable de luz de sesiones de la carga de la Sedawan de cristales de sable de luz habían sido robados, y ahora la Confederación fue la minería en Christophsis . Mientras Amidala tomó Rex, que había sido herido cuando la nave se estrelló, para el transporte de Gree, R2-D2 y C-3PO se quedó con los Jedi para ayudar en la investigación continua. Los dos droides de la República fue a buscar a la computadora central de la instalación, pero fueron descubiertos por los droides de batalla B1 y obligado a hacerse pasar por droides de configuración. R2-D2 y C-3PO regula el clima templado de un cristal grande, pero también fueron capaces de obtener y transmitir las coordenadas de Gree la cañonera, que había sido obligada a trasladarse a Amidala.

En otras partes de la instalación, los dos Jedi fueron emboscados por droides de batalla. Desde una terminal de computadora, R2-D2 y C-3PO abrió una puerta y siempre que el Jedi con una vía de escape, y también descubrió la ubicación de la devastación, que envió inmediatamente al Consejo Jedi. El par de Jedi se enfrentaron a continuación, por droides de batalla B1, y los dos droides de la República se tropiecen accidentalmente con un minero jefe droide. R2-D2 y C-3PO atrapó a los mineros de droides en el pasillo fue avanzando a través de antes de activar un mecanismo que aplastó a los droides de batalla B1 atacar a los Jedi. Con sus adversarios droide de batalla con discapacidad, los dos Jedi se encuentran robado el Sedawan los cristales de sable de luz antes de que el mismo Conde Dooku apareció y se escapó con el suministro de cristales. Gracias a la ubicación descubierto de la devastación, un equipo de Jedi logró infiltrarse y destruir la nave de guerra.

Post-guerras clon

En 19 ABY, el Canciller Supremo Palpatine transformó la República en el primer Imperio Galáctico, y se convirtió en miembro Christophsis reacios, pero compatible con el nuevo gobierno. Sin embargo, el mundo del Borde Exterior se mantuvo independiente de la Nueva República y cualquier gobierno futuro, pero haciendo caso omiso de todos los poderes galácticos siguientes .

Fuentes