Diablo II: Lord of Destruction

Diablo II. Lord of Destruction
Información sobre la plantilla
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Desarrollador(es):Blizzard North
Diseñador(es):Brevik Pedro
Distribuidor(es):Blizzard Entertainment
Serie:Diablo
Versión:1.13c (23 de marzo de 2010)
Plataforma(s):Microsoft Windows, Mac OS, Mac OS X
Género(s):Juego de rol de Acción
Modos de juego:Un jugador, Multijugador

Diablo II: Lord of Destruction (comúnmente abreviado LD). Es un paquete de expansión para el hack and slash de acción de rol del juego Diablo II. A diferencia de la original paquete de expansión de Diablo: Hellfire, que es una expansión del primero desarrollado por Blizzard North.

Introducción

Más de una expansión estándar, Señor de la Destrucción no sólo agregó el contenido en forma de dos nuevas clases de personajes, nuevas armas y una adición de un quinto acto, pero también renovado radicalmente el modo de juego de la actual Diablo II para multiplayer. Contents en solitario y, especialmente.

Características

Lord of Destruction añade una serie de nuevas características para el centro de juego de Diablo II. Estos incluyen: dos nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida.

Un quinto acto que tiene lugar en y alrededor del Monte Arreat en el norte de la Sierra bárbaro, con un jefe de acto adicional, Baal.

Muchas nuevas armas y nuevas piezas de la armadura:


  • Las runas se pueden colocar en los zócalos y ofrecer bonos diferentes de gemas.
  • Usando el Cubo Horádrico, elemento necesario para la búsqueda de la Ley 2 y las runas como recetas, se puede capacitar a los elementos. El proceso se llama “transmutar”
  • Creando Ítems son muy similares a los elementos poco comunes, pero no se puede encontrar en cofres o se ha caído por los monstruos. Se pueden crear con el Cubo Horádrico y los ingredientes adecuados. Tienen 4.3 propiedades fijas que mejorarán los elementos.
  • "Runewords" son bonos muy potente que se conceden a un elemento cuando runas específicas socket en un orden específico.
  • "Joyas" ganancia de las bonificaciones al azar mismo que los artículos pueden. Estos se pueden colocar en los zócalos. Ellos tienen el mismo efecto sin importar lo que el elemento base es. joyas únicas son "Facetas del Arco Iris", que tienen diferentes bonos a un elemento determinado.
  • Ethereal Item que normalmente son más potentes que sus contrapartes estándar, sino que han reducido la durabilidad y no se puede reparar.

Encantos que se pueden mantener en el inventario y proporcionar bonus pasivos.

  • Elementos específicos de la clase que sólo puede ser utilizado por un cierto carácter, por ejemplo, Garras de un asesino.
  • Artículos adicional únicos y establecer, incluidos los equipos específicos de la clase.
  • La ampliación del alijo para guardar objetos y dos veces el tamaño original de la caleta.
  • Un arma / escudo / hechizo que se puede cambiar a través de una tecla de acceso rápido en el juego.
  • También puede ser equipado con una armadura y un arma, puede ganar su propia experiencia (originalmente se niveló con el reproductor), puede ser curado por pociones, y puede ser resucitado cuando lo matan.

Ley de niveles V "Boss"

Hay varios monstruos jefe en el Acto V.

El jugador lucha contra Shenk el Supervisor en las Laderas de sangrientos, a las afueras de Harrogath, que está directamente a cargo del asedio de Harrogath. El jugador también debe rescatar a Anya en el fin de obtener un valioso pergamino que aumenta la resistencia. Después de Anya, el jugador también tiene que encontrar y matar a Nihlathak, que se refugia entre sus secuaces en las Salas de Vaught. Antes de acceder a la Torre de homenaje, el jugador debe derrotar a Los Antiguos, que son tres bárbaros que guardan La Piedra del Mundo, que permitir que sólo los dignos pasen.

Por último, el jugador lucha contra Baal en la Sala de Piedra del Mundo, tras derrotar a su jauría de esbirros en el Trono de la Destrucción. Después de la muerte Baal aparece Tyrael para felicitar al jugador, y abre un portal para poner fin a la destrucción.

Nuevas clases

Asesina

La asesina se basa en una mezcla de habilidades de artes marciales y la capacidad de poner trampas pasivas. También puede abrir cofres cerrados sin el uso de una clave.

Su sombra de árboles Disciplinas contiene una mezcla de bonos pasiva (como la Uña de Maestría o Bloque de Armas) y aficionados (como la explosión de la velocidad o Veneno), junto con algunos hechizos como Explosión mental que aturdir y confundir al enemigo en lugar de causar directa daños. También puede convocar a un Guerrero de las Sombras o Shadow Master, que se convoca útiles que también son capaces de hacer daño significativo sí mismos.

El árbol proporciona una trampa pocos ataques directos, y más importante, una serie de trampas invocaciones. Las trampas son dispositivos estacionarios que atacar a cualquier blanco hostil en el rango de un número determinado de veces antes de romperse. Las trampas están basadas en el fuego o un rayo, a pesar de la trampa de la muerte del centinela pueden explotar cadáveres cercanos, además de disparar rayos. Las habilidades trampa de la hoja son esencialmente varió proyectiles que causan daño físico.

Las Artes Marciales consiste en habilidades y movimientos finales. Atacar con un aumento de capacidad de carga hasta el número de cargos, hasta tres, entonces el movimiento final comunicados los cargos en un solo golpe de gran alcance (tenga en cuenta que un ataque normal también se cuenta como un movimiento final). Las habilidades up incluyen ataques como cuchillas de hielo y los puños de fuego, que suman los daños elementales para el golpe final, y también habilidades como la Cobra Strike, que añade vida y maná para el ataque final. Los golpes finales son, en su mayor parte, patadas, tales como Dragon Talon, que libera una serie de patadas en rápida sucesión, y el Dragon Flight, que se teletransporta a un objetivo.

Druida

El Druida se especializa en la magia basada en la naturaleza y cambiar de forma, con los hechizos de daño directo y una variedad de secuaces. La voz del druida es de Michael Bell.

El árbol Elemental consiste en la magia de la tierra y el cielo. Los hechizos de "tormenta" tienen efectos como el ciclón, la armadura que protege el druida de los elementos, y Tornado, un vórtice de remolinos de viento que se mueve un poco al azar y pueden causar mucho daño. Los hechizos de "fuego" son más terrenales que la de la bruja, con hechizos como fisuras y Volcán. Los hechizos elementales finales son el huracán y Almagedon, ambos crean una tormenta que sigue el druida, dañando a todos los que se acercan demasiado.

El árbol de Invocación, convocatoria de los aliados naturales por el druida. Mientras que el druida puede convocar lobos grises que se convocan cuerpo a cuerpo, los otros hechizos de convocatoria son un poco diferentes. Los cuervos tienen un daño marginal, pero pueden dejar ciegos a los enemigos y no pueden ser dirigidos. Los Cuervos desaparecen después de haber atacado un número determinado de veces. El Druida puede convocar a los sabios que proporcionan Auras como Paladín, como el aumento de vida, daños o regresar de nuevo al atacante (como Iron Maiden el Nigromante). El druida también puede convocar a una de las tres cepas. Estos enemigos pueden envenenar desde abajo, o consumir cadáveres para reponer la vida del druida o maná.

El árbol Metamorfosis, cambia de forma al druida le da capacidad de convertirse en un animal a sí mismo, con bonos gigantescos en vida. El druida puede convertirse en un ágil hombre lobo o un Golen (Werebear). Cada forma tiene sus propios ataques especiales, tales como rabia salvajes del hombre-lobo, que hace que el Druid se mueva y ataque más rápido a medida que sigue atacando a los enemigos, y Mutilar el Werebear, lo que hace que el Druida ataque mas fuerte. El Werebear también es capaz de obtener la vida mucho más y la armadura que el hombre lobo. Cabe señalar que todas las funciones de equipo del druida como normal cuando pasó, si a diferentes velocidades, pero el druida es prácticamente incapaz de lanzar hechizos, a excepción de Almagedón y los citación.

Fuentes