Frank T. Hopkins

Frank T. Hopkins
Información sobre la plantilla
Hopkins .jpg
Hopkins
NombreFrank T. Hopkins
Nacimiento1865
Fort Laramie, Wyoming, Estados Unidos
Fallecimiento1951
Middle Village, Nueva York, Estados Unidos
Causa de la muerteInfarto agudo de miocardio.
NacionalidadEstadounidense
Frank T. Hopkins. El jinete más profesional y empleado de circo estadounidense. Ganó reconocimiento entre sus contemporáneos como jinete de larga distancia legendario y también por su activismo para la preservación de los mustango. 

Síntesis Biográfica

Frank nació poco después de la Guerra Civil en una cabaña de troncos en Fort Laramie, Wyoming. El padre era un explorador del ejército y su madre era la hija de un jefe Sioux. A menudo iba con los indios para capturar y romper mustangos. Su adolescencia la pasó rodeada de generales Miles y Crook hacían expediciones y era un cazador de búfalos.

Vida y Carreras

La primera carrera de resistencia fue en el verano de 1886 en Galveston, Texas, para Rutland, Vermont. Búfalo Jones era como mucho de un fan de la Mustango como yo. Hopkins realizó una serie de proclamaciones discutibles, como la de haber ganado más de 400 carreras, o la más famosa, su participación en una legendaria carrera de caballos de pura raza árabe de 3.000 millas de distancia, atravesando el golfo de Siria y las fronteras interiores de otros dos países, que supuestamente se celebró en Arabia en 1890. En él 2004 en la película Hidalgo: océanos de fuego, en la que Viggo Mortensen hace el papel de Hopkins Caballo por caballo, tanto para mí y Jones cree que un Mustango podría vencer a cualquier otra raza o tipo. Decidimos probar nuestra opinión. Jones aceptó financiar el viaje si sería entrar en la carrera. Sólo un caballo se le permitió para cada piloto, y un día de viaje era que no exceda de diez horas. A lo largo de los jueces de ruta se colocaron quien llevaba la cuenta de tiempo del piloto en una tarjeta que lleva cada piloto. Solía Joel, un semental que había pasado los últimos meses ruptura y formación. Joel y yo ganamos la carrera y $ 3.000. Hicimos el viaje en 31 días con la distancia media a 57,7 millas por día. Estábamos en Rutland 13 días antes de la segunda caballo y jinete entraron.

La victoria fenomenal que me hizo mi caballo, una famosa pareja. Bill Cody, que entonces era conocido como Búfalo Bill de la famosa demostración del oeste salvaje, me convenció para unirse a su programa. Estaba ansioso por unirse a la tropa de jinetes, y en los años siguientes, me encontré con muchos jinetes del mundo a través de la organización llamada el Congreso de los jinetes del mundo. En 1889, el espectáculo estaba en París para la Exposición Universal. Un gran número de jinetes, en su mayoría calvarme, se habían reunido allí para las exhibiciones de caballos y espectáculos. Rau Rasmussen, un hombre de negocios árabe que dominó el flete camello alrededor de Aden, en el extremo sur de Arabia y que también era un amante de los caballos finos, oyó sobre mí y mis caballos Mustango. También había oído cómo los indios de las praderas mustangos habían dejado atrás constantemente la caballería americana. Rasmussen se me presentó y desarrolló una discusión sobre el Mustango que le llevó a hablarme de una carrera de resistencia que era un evento anual en Arabia. Un viaje de 3.000 millas.

Pero ahora estaba ansioso por enfrentar a un Mustango estadounidense contra el caballo árabe. Tenía que decir no por razones económicas obvias. Al día siguiente, Nathan Salisbury, un funcionario del Congreso de los jinetes del mundo, y Rau Rasmussen visitaron para volver a discutir el asunto. Salisbury me informó que si estuviera dispuesto a ir a Arabia y participar en el concurso, el Congreso de los jinetes del Mundo sería financiar el viaje.

De mis mustangos a Adén. Arabia. Mi favorito era un semental pinto llamado Hidalgo. Los otros dos sementales eran medio hermanos. Hidalgo tenía ocho años y yo le había montado en algunos paseos duros y sabía lo que podía hacer si se les solicita. Un poco más de l00 caballos iniciaron el viaje desde Aden en 1890. La gran caravana de corredores expertos había recogido sus mejores caballos para el paseo. Incluso en la masa de caballos, mi semental de colores brillantes se destacó entre los sólidos caballos árabes de color. El viaje progresó a lo largo del Golfo de Siria, luego hacia el interior a lo largo de las fronteras de los dos países. Gran parte del viaje fue por terreno de piedra caliza. El único alimento disponible fue llamado vatches, una planta que resultó ser muy nutritiva. Camellos acompañaron a los jinetes y llevan a la cebada para los caballos. El agua era escasa, a veces, y ocasionalmente los caballos estaban sin beber durante dos días. Las tormentas de arena obstaculizados los pilotos, y cuando estaban demasiado intenso, se interrumpió el viaje. En la segunda semana de la carrera, hice mi movimiento para continuar su avance. Como siempre, empecé lentamente a acostumbrar al caballo a la carretera. Por ahora el trayecto dura, los elementos, y pequeñas cantidades de alimentos habían eliminado los caballos con menor capacidad. Día a día, la cadena de pilotos se redujo como los líderes mantienen muy por delante. Cada día me empujó Hidalgo a un ritmo más rápido y finalmente tomó la delantera. El tren de camellos ahora se extendió por toda la ruta con el fin de suministrar la comida para los caballos. En el día 68, Hidalgo y yo llegamos a la piedra final de la carrera de 3.000 millas. Hidalgo había perdido mucho peso, pero tuve a Hidalgo descansado y bien alimentado cuando el segundo piloto llegó a la piedra de acabado 33 horas más tarde. Sólo otros tres caballos técnicamente terminaron la carrera. Los jinetes árabes alabaron Hidalgo para esta maravillosa actuación. Frank Hopkins compitió en alrededor de 400 pruebas de resistencia durante su vida. Si las cintas azules se habían adjudicado al ganador al final de cada utilización, Pero la historia de Frank Hopkins es también la historia del caballo mustango.

Después de haber pasado casi 60 años en la silla de montar el envío frontera occidental para los generales de frontera y después de haber competido en pruebas de resistencia más que cualquier otro hombre, Frank cree que el Mustango fue el animal más importante en el continente americano. En uno de los pocos comentarios publicados por Frank, escribió: "Yo sé lo que la raza Mustango significa: significa un caballo que puede mantener a ir del día a día, que no necesita de vendaje, quejarse con, y que puede ganar pruebas de resistencia si se hacen las reglas para ordenar o no. La edad de Hopkins también es cuestionable. Cuando se casó en Los Ángeles en 1929, escribió en su licencia de matrimonio que tenía sólo 44 años. Esto colocaría su nacimiento aproximadamente en [1885]]. Hopkins también aseguro haber sido empleado de Búfalo Bill en sus espectáculos sobre el Lejano Oeste. Pero el conservador del Museo de Búfalo Bill declaró que su nombre no había podido ser encontrado en los archivos. Sin embargo, sí aparece catalogado como empleado del Circo de los Hermanos Ringling en 1917, como domador de caballos. En 1940 Hopkins tuvo el honor de ser juez en la carrera de resistencia de 100 millas del Green Mountain Horse Club. El mismo día de su muerte en 1951, declaró que la raza mustango era «el animal más significativo del continente norteamericano». Frank T. Hopkins está enterrado en el cementerio luterano de Todos los Santos, en MiddleVillage (Queens,Nueva York).

Véase También

Fuente