Fujifilm-FinePix-SL300

Fujifilm FinePix SL300
Información sobre la plantilla
SL300 Front Left Tele 03 0608dc8e46.jpg
Concepto:Cámara Fotográfica

Fujifilm FinePix SL300. La FinePix SL300 es el modelo referencia de la nueva familia con su polivalente zoom 30x (24-720mm) y su luminoso LCD de 3” y 460.000 p.

Caracteristicas

Uno de los aspectos más destacados de la serie SL son sin duda los objetivos zoom ópticos Fujinon de gran calidad que incorporan las cámaras. Las gamas focales del zoom (30x, 28x, 26x, 24x) convierten estas cámaras en ideales para viajeros que deseen registrar sus aventuras, aficionados a los deportes que quieran captar a sus equipos con la cámara o cualquier fotógrafo que busque algo más avanzado que su cámara semicompacta actual. Además, gracias a la distancia mínima de enfoque de 2 cm, los usuarios también pueden captar con precisión todos los detalles en los primeros planos. Estos objetivos zoom se accionan con suavidad para encuadrar con precisión las escenas y una palanca de zoom adicional (palanca lateral) situada en el tambor del objetivo permite a los usuarios cambiar la longitud focal sin apartar las manos de la cámara, lo que garantiza que nunca perderán la oportunidad de hacer la foto que desean. Estas cámaras incorporan un sensor CCD de 14 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas, que representa lo último de la premiada tecnología de obtención de imágenes de Fujifilm. Estos potentes sensores se han optimizado para funcionar perfectamente con los objetivos zoom y garantizar que se captan todos los detalles de cada escena con una claridad excepcional. Para ayudar en situaciones de poca luz o cuando se dispara sin trípode, estas cámaras de la serie SL ofrecen una sensibilidad ISO máxima de 6400*² para aprovechar al máximo la luz disponible y garantizar que las velocidades de obturación son suficientes para captar la acción sin desenfoque. Ambos dispositivos ofrecen estabilización de imagen digital mediante el cambio del sensor y aplican los procesos de mejora de imágenes más avanzados para resaltar los detalles y conservar los puntos más finos de la foto. Si hace falta iluminación adicional, la serie SL incorpora un potente flash interno que iluminará los sujetos que se encuentren a una distancia de hasta 7 m, y además cuenta con una zapata de contacto para conectar un flash externo y añadir capacidades de iluminación profesional a una lista de características que ya es impresionante. Estas cámaras de la serie SL cuentan con un monitor LCD de 3 pulgadas que ofrece 460.000 puntos y un ángulo de visualización amplio de 160 grados. Esto quiere decir que no solo se ve con mayor claridad a la hora de componer las imágenes, sino que también cuando se reproducen y revisan las fotografías y los vídeos la experiencia resulta más sencilla y agradable. La serie S también incorpora visores electrónicos (EVF) de 200.000 puntos, por lo que los usuarios pueden confiar en que están viendo una buena representación de lo que la cámara captará en la fotografía o el vídeo. Ahora el EVF también se beneficia de la incorporación de un ajuste dióptrico que facilita la visualización a través del visor a quienes lleven gafas.

Mejora del rendimiento

Esta gama de cámaras semicompactas de la serie SL es conocida por su rendimiento y su fiabilidad, pero ahora Fujifilm las ha optimizado y rediseñado para ofrecer la experiencia de disparo mejor posible. Además de las nuevas características tecnológicas que ofrecen estas cámaras de la serie SL, se han optimizado para arrancar más rápido, se ha aumentado la velocidad de autoenfoque y se ha mejorado el tiempo de respuesta. Todo esto se combina para garantizar que los usuarios nunca pierdan una oportunidad fotográfica. Incluso se ha rediseñado la fuente de alimentación de las cámaras, pues ahora funcionan con pilas de ión-litio que pueden captar hasta 300 fotogramas con una sola carga.

Posibilidades creativas

Cuando los usuarios deseen algo más que fotografías, estas cámaras de la serie SL son capaces de grabar vídeos HD de 720p a 30 fps. Un puerto de salida mini HDMI permite conectar las cámaras rápidamente a un televisor HD para que los usuarios puedan disfrutar viendo sus vídeos en una pantalla grande. Las fotografías también se pueden revisar de esta forma, mostrando la increíble definición de la imagen de borde a borde.

Aspecto y tacto profesionales

Estas cámaras de la serie SL tienen características estéticas y refinamientos de diseño que recuerdan mucho a algunas DSLR y otras cámaras de nivel profesional. Se han diseñado con un revestimiento de goma para aumentar la comodidad al agarrarlas con la mano en largas sesiones fotográficas, pero también ofrecen la sólida calidad de construcción que se espera de una cámara de primera calidad. Los botones de las cámaras están colocados ergonómicamente y el acabado de aspecto metálico completa su atractivo general para agradar tanto a los principiantes como a los entusiastas de la fotografía.

Principales características de Fujifilm FinePix SL300, SL280, SL260 y SL240

  • Sensor CCD de 14 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas
  • Monitor LCD de 3 pulgadas con 460.000 puntos
  • Zapata de contacto para flash TTL
  • Palanca de zoom adicional (palanca lateral)
  • 100-6400 ISO*³
  • Grabación de vídeo HD de 720p
  • Pila de ión-litio con capacidad para hasta 300 disparos por carga

+³ Las sensibilidades 3200/6400 ISO son efectivas en el modo S.

Fujifilm SL300,280,260,240.jpg








+¹ Equivalente a una cámara de 35 mm.

Fuente