Hermanos Horten

Hermanos Horten
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Hermanos Horten durante la Segunda Guerra Mundial
NombreWalter y Reimar Horten
OcupaciónIngenieros aeronáuticos, pilotos
Partido políticoPartido Nazi

Hermanos Horten: Walter Horten (13 de noviembre 1913-9 de diciembre 1998 en Baden-Baden) y Reimar Horten (12 de marzo 1915 - 14 de marzo 1994 en Villa General Belgrano , Argentina). Conocidos como los Hermanos Horten, eran 2 jóvenes pilotos e ingenieros miembros de las Juventudes Hitlerianas y del Partido Nazi. A pesar de que tenía poco, o ningún entrenamiento formal en la aeronáutica o áreas afines, los Hortens diseñado algunos de los aviones más avanzados de la década de 1940, incluyendo el primer chorro de potencia ala volante, el Horten Ho-229.

Historia

Entre las dos guerras mundiales , el Tratado de Versalles limitó la construcción de aviones militares alemanes. En respuesta, el militar alemán de vuelo se convirtió en semi-clandestinidad, tomando la forma de "clubes de civiles en los que los estudiantes formados en planeadores bajo la supervisión de clausura la I Guerra Mundial los veteranos. Como adolescentes, los hermanos Horten se involucró en tales clubes de vuelo. Esta educación y la admiración de alemán diseñador de aviones Alexander Lippisch , llevó a los Hortens lejos de las tendencias dominantes del diseño de los años 1920 y 30, y hacia la experimentación con alternativas de fuselajes de modelos llenando la casa de sus padres con planeadores de madera. El planeador Horten voló por primera vez en 1933, momento en el cual los dos hermanos eran miembros de la Juventud de Hitler.

Los diseños de los planeadores Hortens, era extremadamente simple y aerodinámico, fueron por lo general consiste en un enorme, sin cola, albatros de ala con un capullo de un pequeño fuselaje, en la que el piloto estaba boca abajo. Pero la gran ventaja de los diseños de Horten fue la extremadamente baja resistencia parásita de sus fuselajes. Eran 'mancha de' y escalable a altas velocidades.

Uno de los primeros planeadores de los hermanos Horten

En 1937, comenzó a usar los Hortens aviones motorizados, con el debut de la bi-motor impulsor H.VII-prop avión (un planeador antes tenía un motor de mula). La Luftwaffe, sin embargo, en realidad no utilizar muchos de los diseños de los Hortens hasta 1942, pero apoyó con entusiasmo a una de dos turborreactores potencia de combate / diseño bombardero, designado en virtud de los protocolos en tiempo de guerra como el Horten H.IX . Por su finalización de los Ho 229 prototipos, los hermanos Horten se otorgaron 500.000 Reichmarks.

En 1939, con Adolf Hitler en el poder y el Tratado de Versalles no está en vigor, Walter y Reimar había entrado a la Luftwaffe como pilotos. (Un tercer hermano, Wolfram, murió durante un bombardero en Dunkerque.) También fueron llamados en calidad de consultores de diseño, aunque la comunidad aeronáutica de Alemania, tendían a considerar a los Hortens no como parte de la élite cultural.

Walter participó en la Batalla de Inglaterra, en volando secreto como piloto de flanco de Adolf Galland y derribó siete aviones británicos.

Asegurar la asignación de los turborreactores fue difícil en Alemania durante la guerra, como otros proyectos lleva a una mayor prioridad debido a su rango en el esfuerzo de la guerra en general. Aunque el turbojet equipado Ho IX V2 casi llegó a un sorprendente entonces 500 mph en los ensayos, el proyecto pronto fue dada a la empresa de aviones hasta entonces de baja tecnología, Gothaer Waggonfabrik , como el Horten Ho 229 (posteriormente a menudo erróneamente llamado Gotha Go 229 ). El Ho 229 fue capturado por el Ejército de los EE.UU. al final de la Segunda Guerra Mundial.

El Ho 229 fue un avión de combate con un gran potencial, pero llegó demasiado tarde para ver el servicio. Entre otros diseños avanzados Horten de la década de 1940 fue el supersónico de ala delta HX, diseñado como un turborreactor híbrido / Rocket Fighter con una velocidad máxima de Mach 1.4, pero dio sólo en forma de vela (como el Horten H.XIII ). Su diseño stealth revolucionaria incluía una capa de carbón especial que fue capaz de reducir el rango de detección de radar. Los hermanos Horten también trabajó en el H.XVIII Horten , un bombardero intercontinental que era parte del proyecto de Bombardeo a América.

Bibliografía

  • Los Hermanos Horten disponible en http://www.taringa.net
  • Enciclopedia de Aviación, "Mundo de la Aviación", año 1998.