KC-35715

KC-35715
Información sobre la plantilla
Kc-35715-10-a.jpg
Camión grúa, montada sobre chasis MAZ, tiene una capacidad de carga máxima de 16 t
FabricanteIvanovets
FábricasFábrica Galich de Grúas sobre Camión (Rusia)
Características
ConfiguraciónMotor JAMZ -5363 V-8 turbo -diésel (Euro 4) 240CV de potencia
Largo / ancho
/ alto / batalla
10.000 mm/ 3850 mm/ 2500 mm
Peso17.1 t
Transmisiónmanual
Tipo de frenosneumáticos de banda
Tipo de CombustibleDiésel
Puertas2
Asientos3

Camión grúa KC-35715 montada sobre chasis MAZ, tiene una capacidad de carga máxima de 16 t, está equipado con un brazo telescópico de tres secciones y un brazo adicional de celosía.

Descripción

Chasis y motor

Vehículos MAZ se ha ganado el respeto de profesionales bien merecidos. Chasis fuerte y sólido, que le permite que la grúa KS- 35715 tenga movimiento en cualquier tipo de carretera, incluso con poca cobertura. Este chasis es indispensable cuando se necesita para recorrer grandes distancias. Por lo tanto, debido al bajo peso del chasis de la grúa KS- 35715 es el más ligero de la serie y tiene una excelente maniobrabilidad, lo que garantiza su excelente trabajo en el entorno urbano de hacinamiento . El chasis está equipado con un JAMZ -5363 motor turbo -diésel (Euro 4 ) 240CV de potencia proporciona una alta tracción y eficiencia de combustible.

Sistemas de grúas

Pluma telescópica - longitud de 3 secciones de 23,0 m , el más largo de su clase. Fabricado en acero de alta resistencia. Boom de perfil curvo polukorobov constan de dos soldados en las tensiones de línea neutrales. La grúa también se puede equipar con plumín " horca " de largo 9,0 m, que tengan la capacidad de inclinación a 30 ⁰ . Apoyar contorno 5,6 x4, 942 m alta estabilidad de la grúa y el más grande de su radio de trabajo de clase - hasta 30,0 m (cuando se utiliza el plumín) . Mecanismos de accionamiento de la grúa hidráulica de la bomba de pistones axiales , impulsados ​​por el motor del chasis . Sistema de accionamiento hidráulico en combinación con un control de palanca con la gestión de cable proporciona la facilidad y sencillez del control de la grúa , un funcionamiento suave , amplio rango de velocidad , arriba-abajo , la velocidad de aterrizaje bajo y la combinación de varias operaciones de la grúa .

Cabina del operador

Nueva cabina de la grúa aumenta la visibilidad a través del uso de un vidrio panorámico y dos limpiaparabrisas. Panel de control ergonómico con dispositivo de seguridad integrado y dispositivos para controlar la operación de la grúa y el chasis. Mayor comodidad está garantizada por los asientos de la cabina de la grúa mecánica con amortiguación hidráulica y la absorción de choque , el apoyo para la espalda y el reposacabezas. El asiento también tiene una regulación longitudinal y vertical . La cabina está equipada con ventilación y calefacción eficiente. Cabina también puede estar equipado con un mecanismo para cambiar el ángulo de sus disposiciones .

Seguridad

Limitador de carga por microprocesador con información de la pantalla digital de ONC- 160 le permite ver la grúa de carga y longitud de la pluma , la altura de la cabeza del brazo de elevación; muestra la carga de peso real en el gancho y la capacidad máxima de este radio , de forma automática en las coordenadas especificadas , limita el alcance de la grúa cuando se trabaja en espacios confinados y cerca de líneas eléctricas . Ajustes de los limitadores de carga incorporados registrador registra los parámetros de funcionamiento y el grado de tomas en carga durante su vida útil .


Características técnicas

Chasis básico MAZ-533702 (MAZ -5340)
Ruedas 4 x 2
Motor JAMZ-236NE2
Potencia del motor, kW (hp) 169 (230)
Capacidad de carga, tm 48
Camión grúa Capacidad de carga, t 14
Momento de carga de la grúa elevadora, tm 48
Longitud del brazo, m 1,9-17
Altura de elevación, m

  • con la pluma principal 9,1-18,4
  • con plumín 25

Longitud del brazo, 8-18 m
Longitud del camión grúa pluma, 7 m
Velocidad de ascenso (descenso) de la carga, m / min 8,5
Max. Recuperación de velocidad (descenso) del gancho vacío, m / min 17
Velocidad de aterrizaje, m / min 0,2
Velocidad, 1/min 2,5
Velocidad de desplazamiento, km / h 60
Rango de trabajo, C 270 grados
Tamaño del circuito de referencia (a lo largo y a través del eje del chasis), M
Estabilizadores nominado vigas 5,2 x 4,0
Velocidad de desplazamiento, km / h 60
Dimensiones en posición de viajes, mm

  • longitud 10000
  • altura 3850
  • anchura 2500

Peso bruto de la pluma principal, t 17.1
Carga en el camino, TS

  • a través de los neumáticos de las ruedas del carro delanteros 6.12
  • a través de los neumáticos para camiones ruedas traseras 10.98

Fuentes