Kingston Technology Company

Kingston
Información sobre la plantilla
Empresa con sede en Estados Unidos
Pendrive-kingston-16gb-2.jpg
Kingston ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria USB.
Fundación:1987
País:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sede:Fountain Valley, California
FundadorJohn Tu
FundadorDavid Sun

Kingston Technology Company. Empresa de la industria de las memorias, un excepcional centro de asistencia técnica gratuito disponible 24 horas, los 7 días de la semana y un constante despliegue de tecnologías innovadoras, Kingston Technology no ha dejado de fijar los estándares de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad a lo largo de su historia, es la piedra angular de la estrategia de producto de Kingston.

Historia

  • 1987 - Comienzos Kingston Technology surgió a raíz de una importante carencia de chips de memoria de montaje en superficie en el mercado de alta técnología en la década de los 80. Decididos a encontrar una solución, los fundadores John Tu y David Sun combinaron sus conocimientos de ingeniería y diseñaron un nuevo y revolucionario módulo de memoria en línea único (SIMM) que utilizaba componentes más antiguos que atraviesan la placa fáciles de conseguir. Este acuerdo mutuo dio a luz una nueva tecnología, un nuevo estándar en la industria, y el 17 de octubre de 1987 nacía una nueva empresa.
  • 1989 Kingston se diferencia de sus competidores por llevar a cabo minuciosas pruebas, que dan como resultado una garantía de calidad y una posición de liderazgo en el mercado.
  • 1990 Kingston se abre a nuevos mercados con su primera línea de productos que no son memorias, actualizaciones del procesador.
  • 1992 Según la revista Inc., Kingston es la empresa número uno de capital privado de crecimiento más rápido en Estados Unidos.
  • 1993 Kingston amplía su oferta de productos con sus líneas de almacenamiento y redes.
Memoria de 8gb
  • 1994 Kingston presenta la línea de productos portátiles DataTraveler® y DataPak™.Kingston logra la rara proeza de conseguir la certificación ISO 9000 al primer intento. La revista Forbes incluye a Kingston en la posición número 367 en su lista de las 500 empresas privadas más grandes en Estados Unidos. Kingston figura con unos beneficios de 489 millones de dólares.
  • 1995 Kingston se une al club de los millonarios cuando las ventas de la empresa superan los 1300 millones de dólares en 1995. Aparecen anuncios en el Wall Street Journal, Orange County Register y Los Angeles Times con el titular "¡Mil millones de gracias!" y una lista de todos los empleados de Kingston.
  • 1996 El 15 de agosto, Softbank® Corporation de Japón adquiere el 80% de Kingston por un total de 1500 millones de dólares.Kingston y Toshiba lanzan al mercado conjuntamente actualizaciones de memoria para PC de Toshiba. Esta fue la primera vez que un fabricante de equipos originales de PC y uno de memorias se unían para crear un módulo de marca compartida. En diciembre, John Tu y David Sun destinan 100 millones de dólares a primas para los empleados como resultado de la adquisición.
  • 1997 Kingston inaugura su sede europea en el Reino Unido.
  • 1998 Kingston ocupa el puesto número 2 de la revista Fortune de las 100 mejores empresas en las que trabajar en Estados Unidos.
  • 1999 En julio, John Tu y David Sun recompran el 80% de Kingston, hasta ahora propiedad de Softbank, por 450 millones de dólares.
  • 2000 La revista Forbes incluye a Kingston en la posición número 141 de su lista de las 500 empresas privadas más grandes en Estados Unidos. Kingston figura con unos beneficios de 1500 millones de dólares durante 1999.
  • 2001 Kingston es considerado por Industry Week como una de las 5 mejores empresas de fabricación mundial.
  • 2002 En enero, Kingston es incluido por quinto año consecutivo en la lista de la revista Fortune de las 100 mejores empresas en las que trabajar.En julio, Kingston lanza un probador de memorias patentado, líder en el sector.
  • 2003 En abril, Kingston recibe de Dell el premio al proveedor por mejores resultados globales. En junio, Kingston recibe el galardón de "Excelencia en igualdad de tratamiento" de manos del Great Place to Work Institute.En octubre, Kingston lanza el programa “Green Initiative” para la fabricación de módulos.
  • 2004 iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros.En agosto, Kingston aumenta la garantía de las tarjetas de memoria flash a "de por vida".
  • 2005 iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros por segundo año consecutivo.En julio, Kingston obtiene la patente estadounidense del sistema de pruebas Dynamic Burn-in Tester para módulos de memoria de servidor. En septiembre, Kingston inaugura la mayor planta de fabricación de módulos de memoria del mundo en Shangai, China.
  • 2006 iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros por tercer año consecutivo.En marzo, Kingston presenta la primera unidad USB totalmente segura, con 100% privacidad y encriptación de 128 bits basada en hardware, y más tarde en ese año, de 256 bits.En abril, Kingston lanzó la memoria DIMM (DIMM con búfer completo), rompiendo la barrera de los 16 GB.En septiembre, Kingston recibe de Intel el premio al proveedor destacado por apoyo, calidad y entrega puntual excepcional de los productos FB-DIMM.
  • 2007 iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros por cuarto año consecutivo.Forbes sitúa a Kingston en el puesto 83 de su lista de las 500 empresas privadas más grandes de Estados Unidos.Inc. clasifica a Kingston como la empresa privada número uno de crecimiento más rápido por ingresos.
  • 2008 iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros por quinto año consecutivo.En agosto, Inc.com sitúa a Kingston en el segundo puesto de las 100 mejores empresas según Inc.5000, tanto en crecimiento en dólares como en ingresos totales.En noviembre, Forbes sitúa a Kingston en el puesto 79 de su lista de las 500 empresas privadas más grandes de Estados Unidos.
  • 2009 Kingston cierra el ejercicio de 2008 con una facturación de 4000 millones de dólares, la tercera más alta en la historia de la compañía. Asimismo, la empresa distribuye un 41% más de productos de memoria que en 2007. iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros por sexto año consecutivo.En agosto, la revista Inc.com sitúa a Kingston en el puesto número 5 de su lista de las mejores 100 empresas privadas según Inc.5000 por su nivel de facturación.En octubre, Forbes sitúa a Kingston en el puesto 97 de su lista de las 500 empresas privadas más grandes de Estados Unidos. Y por si esto fuera poco, Kingston encabeza la lista en la categoría de fabricantes de productos de hardware.
  • 2010 Kingston cierra el ejercicio de 2009 con una facturación de 4100 millones de dólares, el segundo más alto en la historia de la compañía.iSuppli considera a Kingston el fabricante de módulos de memoria número uno del mundo para el mercado de terceros, con una cuota de mercado del 40,3%, frente al 32,8% de 2008 y el 27,5% de 2007.
  • 2011 Kingston cierra el ejercicio de 2010 con una facturación de 6500 millones de dólares, la más alta en la historia de la compañía.

Productos

Dispositivos USB

Memoria de 4gb
DataTraveler

Uso personal

Los dispositivos DataTraveler de memoria Flash ofrecen capacidades de hasta 256GB y una amplia variedad de funciones. Almacene y transfiera fotografías, música, videos y archivos con la legendaria confiabilidad de Kingston.

Seguros con encriptación

Diseñadas para proteger la información y los archivos con seguridad blindada, estos dispositivos apoyan el cumplimiento de directivas como la TAA y la conformidad con la norma FIPS, y son ideales para aplicaciones gubernamentales y corporativas

unidades SSD

Para los consumidores

Las unidades SSDNow V ofrecen mejoras en la velocidad y confiabilidad, si se las compara con las unidades de disco duro tradicionales

Para los desarrolladores de sistemas

Como reemplazo de discos duros de baja capacidad, las unidades SSDNow S, son ideales para aplicaciones más allá de las PC.

Para los entusiastas

Las unidades HyperX SSDNow de Kingston proporcionan un rendimiento extremo.

Para las empresas

Con las unidades SSDNow V+, obtenga estabilidad y rendimiento máximos, por el costo mínimo total de propiedad.

Tarjetas de memoria Flash de Kingston

Fotografía/Video (tarjetas SD)

Desde el uso cotidiano hasta aplicaciones profesionales de fotografía y de video, estas tarjetas proporcionan velocidades excepcionales, enormes capacidades y la legendaria confiabilidad de Kingston

Dispositivos móviles (tarjetas microSD)

Almacenamiento confiable de fotografías y videos para teléfonos, iPads, tabletas, dispositivos PDA y más. Disponibles en una gama total de tamaños y velocidades, con accesorios que se adaptan a sus necesidades.

Fotografías de alto nivel (tarjetas CompactFlash)

Diseñadas y adaptadas a la medida de las aplicaciones profesionales de fotografía y video, que exigen velocidades, capacidades, rendimientos y confiabilidad máximos

Memoria Kingston

Memorias específicas para cada sistema

Del líder mundial independiente en productos de memoria. Cada uno de los módulos está diseñado, fabricado, probado y personalizado específicamente para maximizar el rendimiento de marcas específicas de sistemas de computación.

Memoria a la medida de su sistema, servicios a la medida de sus necesidades Específicos de sistemas estánâLos módulos de memoria de Kingston diseñados, fabricados y probados en conformidad con los requerimientos de marcas y modelos específicos de sistemas de computación. Su compatibilidad está garantizada, de modo que usted puede estar seguro de que está adquiriendo memoria de la más alta calidad, a la medida de su computadora específica y respaldada por pruebas al 100 por ciento y por la legendaria confiabilidad de Kingston

Memoria ValueRAM

DIMM SDRAM

Esta memoria cuenta con la legendaria confiabilidad y el galardonado rendimiento de Kingston, y se fabrica en conformidad con una especificación particular que le otorga una relación valor/precio superior, dentro de la categoría de memorias genéricas estándar de la industria. Un nuevo estándar de alto rendimiento y bajo precio.

Los módulos ValueRAM® de Kingston® son memorias estándar de la industria, que han sido diseñadas para los clientes que compran productos de memoria en base a especificaciones. Desde la calificación de componentes, pasando por la fabricación y hasta el monitoreo de control de calidad, las soluciones ValueRAM de Kingston gozan del legado ampliamente reconocido de Kingston, de capacidad, competencia y experiencia en la fabricación de módulos de memoria de alta calidad. Todos los módulos de Kingston, pasan por un riguroso proceso de control de calidad, en el que se comprueba que cada celda de cada chip de todos los módulos, estén libres de defectos.

Las ventajas de sus chips de DRAM, es la inspección antes de incorporarlos al proceso de manufactura, con el fin de garantizar que en nuestros productos sólo se utilice memoria de calidad premium, calificada y probada. Cuando usted adquiere productos ValueRAM, se beneficia de las relaciones que Kingston ha desarrollado durante muchos años con múltiples fabricantes de chips de DRAM. Kingston, como uno de los principales compradores de chips de DRAM, recibe un apoyo extraordinario de los proveedores, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una disponibilidad fuera de lo común, y hace que Kingston pueda ofrecer una amplia diversidad de productos de memoria.

Memoria HyperX

Hiperx

Diseñadas y probadas para rendimiento extremo, las memorias HyperX tienen la fortaleza para llevar a cabo fácilmente los requerimientos más exigentes de los profesionales creativos, los jugadores y los entusiastas de las computadoras.

En todo tipo de organización, las unidades SSDNow pueden brindar ahorros importantes, con costos iniciales y costos totales de operación más bajos. Las unidades SSDNow pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad y estabilidad, y la legendaria confiabilidad de Kingston®. Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades SSDNow, acortan en gran medida los tiempos de espera. Y lo mejor de todo, al no tener piezas móviles, las unidades SSDNow son a prueba de impactos, lo que preserva su estabilidad aun en las condiciones más extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook.

Para los usuarios de computadoras notebook y de escritorio, el cambio y la adición de unidades SSD es muy sencillo, gracias a los kits de actualización que incluyen todo lo necesari; incluyendo un programa para clonar los archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos. Las unidades SSDNow de Kingston están respaldadas por una garantía de tres años, asistencia técnica gratuita y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Kingston en la actualidad

Kingston ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memorias independiente. Con oficinas centrales en Fountain Valley, California, Kingston da empleo a más de 4000 personas en todo el mundo. Considerado como una de las mejores empresas en las que trabajar en América según la revista Fortune, los principios de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston dan lugar a una cultura de empresa ejemplar. Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa.

Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa. Kingston presta servicio a una red internacional de distribuidores, empresas, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La empresa también ofrece servicios de gestión de externalización de la fabricación y cadena de suministro para fabricantes de semiconductores y de equipos originales.

Operaciones de negocios en el mundo

Kingston tiene su sede en Fountain Valley, California, con centros de operaciones claves en Europa y Asia. Para satisfacer la creciente demanda en Europa y Oriente Medio, Kingston estableció en 1996 su sede europea en Londres. En 1997, Kingston estableció un centro logístico de llave en mano estratégico en Dublín para ofrecer asistencia a sus clientes OEM en Europa, e inauguró las instalaciones del Extremo Oriente en Hsin-Chu, Taiwán. Además de estas instalaciones clave, Kingston ha establecido oficinas en Sydney, París, Múnich, Pekín y Ciudad de México para ofrecer asistencia y servicio de ventas localizado y mejorar la satisfacción del cliente.

Instalaciones de fabricación a nivel mundial

Kingston ha establecido cuatro centros de fabricación en todo el mundo para satisfacer las necesidades del mercado de memorias a nivel global. Estas instalaciones de fabricación están ubicadas estratégicamente en EE. UU., Taiwán y China (dos plantas).

Kingston cuenta con más de 60 líneas de tecnología de montaje superficial (SMT) de última generación que generan más de veinticinco millones de módulos personalizados cada mes para servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo, impresoras, PDA, ordenadores de bolsillo, tarjetas gráficas, cámaras digitales y teléfonos móviles.

Para garantizar la fiabilidad durante toda la fase de producción, Kingston utiliza lo último en equipos y software de pruebas. Kingston utiliza la plataforma de evaluación de alta velocidad Agilent® (antes HP) 83000, unidades de prueba Advantest T5581H y software propietario para evaluar y fabricar memorias de la mejor calidad. Más información sobre las pruebas de Kingston.

Fuentes

  • Artículo. Kingston Technology. Disponible en: "www.kingston.com". Consultado: 1 de Abril de 2012
  • Artículo. Facilities. Disponible en: "www.facilities.com". Consultado: 1 de Abril de 2012
  • Artículo. Company. Disponible en: "www.usb.com". Consultado: 1 de Abril de 2012