Lance Henriksen

Lance Henriksen
Información sobre la plantilla
Henriksen.jpg
Lance Henriksen es un actor estadounidense famoso por sus actuaciones en la saga Alien, en la serie Millennium y en películas como Powder o Damien: Omen II.
NombreLance James Henriksen
Nacimiento5 de mayo de 1942
Nueva York, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónActor, actor de voz, pintor, ceramista
CónyugeAnePollack (22 abril 1995 a 16 mayo 2006) (divorciado) (1 hijo) Mary Jane Evans (10 February 1985 - 1988) (divorced) (1 child)
HijosAlcamy Henriksen (1987) Sage Ariel Henriksen (1999)
Sitio web
http://www.lancehenriksen.info.

Lance Henriksen, Un intenso , actor versátil como adepto a jugar a los agentes del FBI de corte limpio como él los líderes de pandillas de motocicletas psicóticos, que pueden ir desde retratar , vampiros asesinos sin alma para quemadas , los detectives de homicidios cansados ​​del mundo , Lance Henriksen ha protagonizado una gran variedad de las películas que le han permitido estirar sus talentos casi tan lejos como actor podría esperar . Jugó " Knoffel horrible" en la película original de TNT Evel Knievel (2004), dirigida por John Badham y producida por Mel Gibson. Henriksen retratado "horrible Knoffel " en este proyecto basado en la vida del famoso temerario , interpretado por George Eads . Henriksen protagonizó durante tres temporadas (1996-1999) en el Milenio (1996), la aclamada serie de Fox -TV creada por Chris Carter (Expediente X (1993)). Su actuación como Frank Negro , un agente retirado del FBI que tiene la capacidad de entrar en la mente de los asesinos , lo llevó tres nominaciones a los Globos de Oro consecutivos como "Mejor Actuación de un Actor en una Serie Dramática " y una nominación al premio al mejor hotel de la gente para " Favorite Nueva TV estrella Masculina " .

Síntesis biográfica

Al graduarse de estudio del Agente, nacido en Manhattan Lance Henriksen pasó casi dos décadas interpretaandor villanos. Un compañero agradable mirando fuera de la pantalla, Henriksen retrató el más vil de los asesinos, violadores, pervertidos, los extraterrestres, y otros tipos antisociales en el escenario (Richard III) y la pantalla. Hizo su primera película, que no es fácil , en 1972 (aunque la lista de sus biografías estudio de su debut en la pantalla como Tarde de perros en 1975) , luego se concentró sus habilidades en los requisitos melodramáticos de El filo de la sospecha ( 1985 ) , Johnny el Guapo ( 1989 ) , Jennifer Eight ( 1992 ) , Dead Man (1995 ) , y muchos otros. En las entrevistas, Henriksen afirmó que "vivir " sus partes, mientras que retratarlos, que, admitió, era una práctica de auto-derrota. Un amigo cercano del director James Cameron, Henriksen posó para bocetos de los personajes preliminares de Cameron para el antagonista robótico del 1984 thriller The Terminator . Los productores les gustó los bocetos pero no Henriksen , y el papel en su lugar fueron para Arnold Schwarzenegger. En compensación, Cameron se encargó de que Henriksen fue echado como un androide heroico en 1.986 Aliens, película.

En los años que siguieron Henriksen ganó reputación como un actor que pudiera matizar convincente para igualar el más mundano de roles. Entrando en la década de 1990, Henriksen, efectivamente, aparece en una serie de películas olvidables, pero los que dejó una gran impresión en la audiencia lo hizo con notable entusiasmo. Desde su papel amenazador como el jefe de una tribu de vampiros nómadas de viajeros de la noche para un retrato torturado de un padre vengativo en Pumpkinhead , coloridos personajes de Henriksen consistentemente elevados lo que pudo haber sido jugadores desdeñosas , de dos dimensiones en las manos de un actor de menor . Después retomando su papel como obispo en el extranjero con problemas 3 , Henriksen lleno de calor como el cazador de la parte superior de la humana en el debut estadounidense de Hong Kong el director de cine de acción John Woo Hard Target . En este punto el actor dedicado se había ganado una reputación de hacer lo que sea necesario para hacer sus personajes inolvidables, y una escena en el enfrentamiento culminante de Hard Target encontrado él continua a masticar el paisaje hasta el mío después de que él llamó accidentalmente en el fuego ( una escena que en realidad hecho en el corte final de la película) ! El papel de Henriksen como un pistolero engreído en del director Sam Raimi The Quick and the Dead demostró sin lugar a dudas un punto culminante de sus papeles de los años 90.

En 1996 Henriksen hizo una gran impresión en el público televisivo como el personaje principal en X -Files spin-off del Milenio efímera del productor Chris Carter. Como un ex investigador del FBI con un regalo único para atisbando en las mentes de algunos de los criminales más temidos de la nación, Henriksen ganó su exposición más notable hasta la fecha y los fans de siempre se la comieron. Por desgracia, la serie sólo duró tres temporadas y Henriksen fue de nuevo a su viejo saco de trucos en una serie aparentemente undending si B-películas. Ciertamente parecía como si Henriksen fue cada vez menos exigente con sus papeles , y aunque la integridad traería a esos roles generalmente le ayudó a mantenerse a flote en un mar de esfuerzos olvidables , parecía como si las aguas se fueron finalmente amenazan con apoderarse de él . A pesar de que era de hecho un alivio ver Henriksen nuevo en la gran pantalla en Scream 3 , había poca siquiera él podía hacer para que The Mangler 2 más agradable,. Afortunadamente , durante este período , los actores eran cada vez más prominente en los videojuegos, y distinta la voz de Henriksen prestaron atmósfera notable a dichos esfuerzos como Red Faction II y cuatro jinetes del Apocolypse . El papel de Henriksen en el sorprendentemente agradable secuela de terror Mimic : Sentinel ayudó a prestar la película un poco de peso , incluso si su tiempo en pantalla real ascendió a un poco más de diez minutos , y si una mueca de dolor se oyó tras el anuncio de su participación en Hellraiser : ventiladores Hellworld al menos podían mantener la esperanza de un retorno a la franquicia que ayudó a lanzar su carrera en el extranjero anticipado a largo vs Predator . Por desgracia , no fue así , aunque Henrickson siguió disfrutando de éxito en papeles de voz , entre ellos, incluyendo Cuando llama un extraño ( 2006 ), una película de terror adolescente en la que prestó su voz al papel de un asesino en serie que acecha a sus víctimas por teléfono antes cazarlo s , y Superman : Ataques Braniac , en la que prestó su voz al personaje de Brainiac ( 2006 ) . Henrickson asumió un papel protagónico en Abominable (2006), que siguió el esfuerzo para salvar a un grupo de chicas de la muerte por Yeti. 2007 fue otro año de mucho trabajo para el actor , que trabajó en una serie de películas de terror , incluyendo Pumpkinhead : Blood Feud y la joven costurera , así como el thriller Bone Dry . En 2008 se unió al elenco de Pistol Whipped , un thriller de acción siguiente con un hombre menos - y-hacia fuera contratado para matar a un conocido mafioso . En 2011 trabajó junto a Lauren Holly en Grito de la Banshee , otra de terror sobrenatural, y jugó Henry Gale en Las brujas de Oz ( 2011 ) , una aventura de fantasía siguiendo los cuentos de un adulto Dorothy Gale luchando para mantener la Bruja Malvada del Oeste crucen en su realidad.

Trayectoria profesional

Se hablaba de hacerlo repetir su papel como el detective Vukovich en Terminator 3: La rebelión de las Maquinas (2003) . La idea era tener su personaje atado en una silla de ruedas (después de haber sobrevivido a los acontecimientos de la película original ) . Sin embargo, esa idea fue finalmente rechazada.

Fue considerado para el papel protagonista de Terminator (1984) , pero fue descartado cuando se decidió que Arnold Schwarzenegger ( que estaba leyendo para el papel de Kyle Reese ) sería la opción perfecta como el Terminator . Ha tenido por lo menos dos personajes de franquicia escrito por él en los últimos años. James Cameron escribió originalmente Terminator ( 1984 ) personaje pensando en él , como hizo Victor Salva con la enredadera de los Jeepers Creepers ( 2001 ) películas. Además de haber enfrentado a los extranjeros en las letales y películas de " Alien" y " Depredador " , también ha aparecido en una película sobre más alienígenas benévolos : Encuentros en la Tercera Fase ( 1977 ) . Como hombre joven, él hizo autostop a través de Estados Unidos. Fue elección original de James Cameron para el papel protagonista en Terminator ( 1984 ) cuando el concepto fue por una máquina que podría mezclarse con la multitud. Incluso Cameron había hecho dibujos conceptuales de Henriksen como el Terminator . Cuando el concepto se había cambiado, y Arnold Schwarzenegger estaba en el papel, Henriksen fue re- lanzado como Det . Vukovich . Cuando Cameron hizo Aliens (El regreso) (1986), echó Henriksen como obispo, un androide.

Ha filmado más de siete películas en Rumania. Él caminaba por un pasillo del hotel en Rumania (donde él estaba terminando otra película) cuando le ofrecieron “Uno O Point” (2004).

Es un gran fan de la música de Eminem. Le encanta ir de vacaciones en Hawai. Él y Bill Paxton son los únicos dos actores en interpretar a un Terminator , un Alien y un Predator . Él es el único actor además de Sigourney Weaver a aparecer en más de una película "Alien" .

Las máquinas Grupo electronica irlandeses del amor tienen una canción titulada " Lance Henriksen " . Frontman del grupo PALAS ha dicho que él es un gran fan de sus películas y le dice que él es " penalmente subestimado”.

Tiene un gran parecido con el actor Stephen McHattie, con la que a menudo se confunde. Incluso una vez que jugaron los hermanos gemelos, en un episodio de la serie de televisión La bella y la bestia (1987) llamado " nieve" .

La parte de Frank Negro en el Millennium (1996) fue escrito pensando en él. Afirma haber improvisado todo su papel en Stone Cold. Él todavía cree que es entre sus mejores papeles. Se rompió la mano durante el rodaje de Piraña II: los vampiros del mar (1981) en Jamaica después de saltar 40 pies de un helicóptero haciendo sus propias acrobacias. Un miembro de la tripulación le llevó al hospital local, pero la vista de pollos enraizamiento en un basurero lleno de vendas ensangrentadas lo llevó a reconsiderar el tratamiento médico. Finalizó el rodaje (dolor extremo) con una fractura en la mano. Pasé cuatro meses y medio en la cárcel del condado de Dade de Miami a los 17 años por ser cómplice de un robo de vehículo y aludiendo la policía en una persecución en coche (el hombre que conducía, y culpable del crimen, era una persona que lo había recogido haciendo autostop). También pasamos una corta estadía en una de Tucson, Arizona, la cárcel por vagancia en 1960. El Río occidental de sangre (1952) fue uno de sus más grandes influencias para entrar en el cine como un hombre joven. En el momento en que tenía 8 años de edad, había pasado tiempo en dos orfanatos, un internado y una casa de acogida. No empezar a actuar hasta que tenía 30 años de edad.

Junto con Charles Nelson Reilly, David Fredericks y Bretaña Tiplady , él es uno de los cuatro actores para interpretar el mismo personaje (Frank Negro ) tanto en Expediente X (1993) y del Milenio ( 1996 ) . Yo nunca entiendo con compañías de cine, ¿por qué no piensan de dónde gastar el dinero . Una gran parte del tiempo que tirar el dinero en cosas que no funcionan. Ellos sólo siguen tirando el dinero en ella: " Bueno, esta película, si no funcionó con esa cantidad de dinero, esto hará que funcione!” Pero ellos no saben que si pagaban los actores durante un par de semanas para ensayar, se ahorraría cientos de miles de dólares en el set [ al salir de su papel como Frank Negro en el Millennium ( 1996 ) detrás de él ] Hombre, me tomó un año para salir de eso. Con esfuerzo. Lo primero que hice fue ir a Hawaii y recibe dos tatuajes. Uno de ellos es un tiburón, los otros delfines. Me sentí atacado, y me sentí como una bestia. Era un material oscuro. Creo que si hubiéramos ido a otro año, lo que realmente habría afianzado.

[Sobre la reproducción de personajes reales ] La parte más difícil de interpretar a una persona real en una película es que te hace muy consciente de sí mismo . Pero una vez que comience a trabajar , entonces estás bien , te adentras en él y no piensa en ello. Es diferente si los conoces de antemano, sería más fácil . Pero sólo he jugado chicos que nunca he conocido . Sería mejor conocerlos de antemano. [sobre cómo empezó en el negocio ] Empecé en el teatro, mi primer trabajo fue el diseño de sets. Yo no sabía lo que estaba haciendo , pero yo tenía un talento para hacer juegos dramáticos , que había sido un pintor durante años. La primera obra que hice , me consiguió el trabajo porque me había construido el set! Y yo ni siquiera sabía que me dieron el papel principal . La clave para recordar en este negocio es que no te invitan , pero una vez que estás en que no echarte . Así que empezar poco a poco y va a crecer .

[ en los actores de inspiración ] Rendimiento Ciertos actores , incluso en malas películas puede ser increíble e inspirador . Algunos de mis actores favoritos no estaban muy bien se dio cuenta de sus carreras : John Lone era un gran actor, que llegó desde el Teatro de Pekín . Y Yun- Fat Chow. John Woo es un gran tipo y una persona inspiradora. A lo largo del camino se encuentran a pocos minutos de todo tipo de películas , si encuentro cinco minutos en cualquier película digna de ver , vale la pena ver la película . Me encanta encontrar esa joya de una actuación. Hay muchos actores que son tan talentosos . El mejor en Millennium ( 1996 ) se reunía nuevos actores cada semana . Siempre he tratado de hacer que se sientan bienvenidos.

[sobre la creación de personajes ] Hay una forma de que el Actors Studio funciona , ellos quieren que usted crea personaje basado en alguna experiencia de su propia vida para que puedas personalizarlo . Si pones eso en su papel el que va a hacerlo: una vez que usted confíe y que sea personal , es como un hilo. Ese hilo , una vez que su hiciste - canalizado - usted no sabe donde proviene. Usted comienza esta " canalización " . Y empieza a llegar a tal velocidad . Me siento afortunado de conseguir tantos tiros como llegue a buenos papeles . Mucha suerte , por cierto. Siempre me ha gustado las películas como un escape . Yo sólo quería ser un artista, porque yo no sólo quiero ir y venir y no tienen a nadie sepa que he vivido . Quería hacer un disco de mi existencia. Para algunas personas esto no sucede , incluso si son talentos maravillosos . Toca madera , se ha pasado a mí , pero sé que muchas personas con talento que no están trabajando .

No tenía idea de que iba a hacer mi carrera en el cine , pero siempre supe de mi trabajo teatral que iba a ser actor. Para ser honesto , hay partes duras a ser actor . Todavía estoy viniendo a los términos con estar lejos de casa , estar en un hotel durante meses , perdiendo amigas y esposas porque no estoy allí para mantener este tipo de relaciones . Parece como algunas de mis películas se han convertido en películas de culto y lo han hecho muy bien en el largo plazo. En varios casos , se han demostrado a sí mismos sin ninguna ayuda en absoluto. Si usted no está actuando , no eres un actor.

Mi sensación es que hago un montón de películas de bajo presupuesto . Yo no hago la actuación de bajo presupuesto . No tengo ningún interés en tan sólo goofballing mi camino, pensando ah, nadie nunca va a ver esto de todos modos ... Y usted sabe , la mayoría de la gente no se propuso hacer una mala película. Hay algunas excepciones - lo que yo llamo "películas de pensión alimenticia ", donde el punto es para pagar algunas cuentas - pero sobre todo la gente está tratando de hacer lo mejor . Lo que es frustrante para mí es cuando , en una película de bajo presupuesto , las personas no se arriesgan . Una película de gran presupuesto , de que el guión de su biblia, nadie va a arriesgarse a ir fuera de la página . Pero cuando estás haciendo una película de muy bajo presupuesto , ¿por qué no tomar algunos riesgos , intelectualmente , artísticamente ?

(2011, en ​​Stone Cold e improvisando toda su rol) Craig Baxley entró, me encontré con él en el vestíbulo del hotel, y me dijo : " Craig , si usted nota en el guión, cada línea que dice Cadenas viene directamente de la Biblia " . Le dije: " En el momento en que abro la boca y decir la primera, el público va a retroceder. No van a escuchar una maldita cosa que digo después de eso, porque es ridículo . " Él dijo: " ¿Qué debemos hacer ? " Le dije: " Déjame improviso todo el papel . Me quedaré dentro de la estructura del guión, pero quiero que improvisar cada línea. " ... Ese fue un momento en el que decidí dejar de tener miedo de lo que fuera a venir que yo no sabía de su existencia. Sólo dije [ a mí ] , ' Tengo confianza ahora . Usted ha bien tienes o no lo tienes . Lo tengo . Tengo que confiar en las cosas no dichas - los instintos que están en mi cuerpo que sólo yo conozco ' . Así es como yo era capaz de caminar hasta el director y decir: " Este papel es realmente otra cosa .... " Esa fue la primera vez que he dicho que a un director. Yo estaba realmente tomando una oportunidad - porque aún no estaba en el cine y que podría haber sido despedido - pero dije que sí . Después de eso, me puse tan profundamente en el papel que acababa de decir lo que me vino a la mente.

(2011, en ​​su papel en los Cuentos de la cripta en el episodio " Cutting Cards ") Fue uno de mis favoritos . Les pregunté a mí todo vestirse de negro y poner las tuberías de tal manera que el hombre se ve totalmente no-físico - porque los jugadores pasan todo el tiempo en una mesa. Entonces tuve ese pequeño bigote estúpido - culo . Walter Hill me dejó hacer lo que quisiera , porque entendía que a veces la cosa más pequeña puede ayudarme a encontrar el personaje. Lo que sucedió en el set cripta era que todo el mundo decía: ' Vamos a probar esto ! ' o " Vamos a intentarlo ! " No queríamos dejar de probar cosas nuevas ... a pesar de que estábamos trabajando doce , catorce horas al día !

(2011, en ​​el trabajo con Ellen Barkin en Johnny el Guapo ) Tan pronto como llegué ( a Nueva Orleans) , nos fuimos a beber juntos. Ella me llevó a un lugar para que mi oído perforado . Ella dijo: " Es necesario un pendiente , es necesario un gran puto pendiente . " Ella me compró un hacha de batalla [ pendiente ] y me dijo: "Eso es lo que vas a utilizar para jugar tu personaje. " Hemos creado toda nuestra dinámica durante aquella noche de juerga el Barrio Francés . Éramos la pareja del infierno. Estábamos constantemente reprender a los demás - hacer escenas . Hemos creado toda la cosa fuera de eso. Fue genial . Probablemente era la actriz más fuerte que he trabajado con .... Y no sólo era una gran actriz , pero ella era tan sexy que me hizo tímido.

(2011, en ​​el siempre está catalogado como el villano ) Un amigo mío escribió un guión y que quería que yo interpreto a un personaje que era el ser humano más ofensivo - Quiero decir, él estaba violando a mujeres y masacrar ellos. Le dije: " No puedo hacerlo". Otro tipo me llamó de la nada una vez, y que en realidad dijo : "Oye Lance, tengo un papel para usted. Usted ha nacido para hacer este papel. Son ustedes . " Así que le dije , " ¿Qué es? " Y él dijo: " Bueno, es este pederasta ... " Y yo dije: "¿Te das cuenta de lo que acabas de decir a mí? " ... ¿Cómo se supone que debo responder a eso? Le dije: " No estoy interesado en tu puta película. No vuelvas a llamar de nuevo. " Yo no podía reaccionar de otra manera.

(En casi ser asesinado filmando Piraña II : los vampiros del mar en Jamaica) Hubo un muelle de cemento de salir al puerto, y ponemos la cámara a la derecha en el extremo de ese muelle , por lo que el puerto se vería como en mar abierto . Y estábamos flotando en el helicóptero mientras ellos establecen el tiro para arriba. Me tomó mucho tiempo para configurar el disparo que nadie se dio cuenta de este gran barco de vela con un alto mástil de entrada en el puerto detrás de nosotros. Y cuando nos volvimos a salir , el mástil estaba justo ahí . Miré hacia abajo y vi a mis pies sólo dos pies de distancia de él. Si hubiéramos enganchamos , habríamos muerto . Por suerte el piloto era un jamaicano piloto de la Fuerza Aérea que había perseguido contrabandistas de drogas , y él reaccionó instintivamente y puso esa cosa hacia arriba en el aire. Él sólo dio un tirón de la palanca y nos fuimos hasta perdimos la velocidad del aire . A continuación, el motor se paró . Él le dio la vuelta alrededor y se lanzó directamente hacia el océano velocidad del aire para volver a tener . Nosotros apenas logramos salir volando de allí. Fue un milagro que no nos golpeamos el agua .... Nos fuimos a un campo cercano y aterrizamos . Cuando nos bajamos del helicóptero - que era sólo el piloto y yo - nos temblaban . Fue un infierno de un maldito viaje . Recuerdo Jim [ Cameron ] dijo después: " Pensé que estabas muerto, carajo . " Todo el mundo estaba tan sorprendida que dejaron caer la cámara en el agua. Tuvimos que enviar una nueva cámara .

(En Cuentos de filmación del episodio cripta " Yellow ", con Kirk Douglas) Tuve que decirle a Kirk Douglas que su hijo era un bastardo amarillo ... Él me llamó y él se va, 'Lance ... Ese poder ... tal de energía . ' Para obtener ese tipo de elogio de él , más que nadie , fue abrumadora. Ni siquiera podía responder.

( 2011 ) El sentimiento predominante que tengo al final de un trabajo es que no sé quién soy. Es una clara sensación de no tener ninguna identidad en absoluto. Ninguno . Este ha sido el problema más grande de mi vida , sobre todo en relación con las mujeres . Porque cuando entro en esa fase , en la que no sé quién coño soy, ¿qué han conseguido? Ellos están de pie allí , al margen de ir , " ¿Qué pasa con nosotros? " ... Es el precio que hay que pagar por este tipo de trabajo . Por lo menos , es el precio que tengo que pagar. Usted tiene que arrojar el papel , tienes que absolutamente arrojar , y entonces usted necesita tiempo para sanar.

(En el rodaje de El pozo y el péndulo con Oliver Reed) Recuerdo el día en que Oliver Reed entró y estaba jugando a un cardenal , enviado por el Papa .... Era un canon tan vaga . Cuando lo conocí , dijimos nuestros saludos y luego dijo : "¿Quieres ver algo? " Le dije: " ¿Qué? " Y su polla . La cabeza estaba tatuado con lo que parecía ser un as de espadas - fue un vistazo rápido . Le dije: " Pon esa cosa maldita fea de distancia . " Él sólo se rió . Esa noche , todos nos sentamos a una gran cena de bienvenida - el director , los productores y el elenco . Debe haber habido treinta de nosotros. Y había estos cuencos de manzanas sobre la mesa . Y un montón de vino! Oliver tomó una manzana y se la puso sobre la mesa frente a él . Luego se dio un puñetazo y lo convirtió en el puré de manzana . Se acaba de ir por todas partes. Ese era exactamente el tipo de liberación que estaba buscando . Yo sólo quería que ( mi personaje ) ir, porque me sentía tan comedido . Me sentí como si hubiera heridas el reloj demasiado lejos, y la primavera era tan apretado. Así que cogí una manzana y yo también lo hice . Yo cerré y se fue por todas partes. Todo el mundo en la mesa estaba horrorizado. Y pensé, perfecto . Después de eso , tomé ventaja de Oliver como el resto de la noche. Se procedió a beber todo el vino blanco sobre la mesa - una decena de botellas de vino de la tierra - y luego fuimos en esta noche del olvido. Recuerdo literalmente escalar el muro exterior del castillo - este 150 pies de altura de la pared, casi completamente vertical. Subimos hasta el final a la parte superior y nos quedamos en la orilla , gritando hacia abajo en la ciudad debajo. Esa es la última cosa que recuerdo . La siguiente cosa que recuerdo es despertar en la cama a la mañana siguiente , y mis ropas estaban colgando en el pomo de la puerta fuera de mi habitación ... y estaban completamente destrozado . No sé qué demonios la historia estaba allí.

(2011, en ​​su carácter de Hard Target ) Yo estaba en un bar de una vez con este tipo que estaba provocando a todos a su alrededor, incluyéndome a mí. Empujó la gente justo hasta el punto en que estaban dispuestos a luchar. Entonces él conseguiría feliz - porque cuando todo el mundo a su alrededor estaba operando a un cierto nivel de adrenalina , se sentía normal. Esa fue mi motivación para el personaje en Hard Target .

(2011, en ​​The Outfit ) Él me envió el guión , en California , y pensé que estaba jugando un agente del FBI en él. Cuando llegué a la costa este , dijo, " No Lance, estás jugando Dutch Schultz - . Uno de los mafiosos más famosos de la historia de Estados Unidos " Yo tenía doce horas para preparar , así que me quedé despierto toda la noche leyendo acerca de este tipo en mi habitación de hotel. Fue un curso acelerado . Tengo una hora de sueño esa noche .... Por la mañana, decidí poner por ello. Pensé : Esta es la única oportunidad que tendré para jugar este usuario. Usted no consigue jugar una persona famosa en dos ocasiones. Ir a por ella ... Tengo que filmar una sub ametralladora Thompson de nuevo en los años 30. Es un poco arruinado una de mis orejas. Nos movíamos tan rápido que me olvidé de poner tapones en los oídos , y que el bebé es fuerte ... Sí, me divertí mucho con ella. Tengo que empujar a todo el mundo a su alrededor ... pero me cansé de que el sonido de mi propia voz.

(2011, en ​​la filmación de Delta Heat y trabajar con Anthony Edwards) El director acaba de decir: " ¡Oye , no te preocupes por eso. Es una cosa suceda. " Eso es lo que nos iba a dirigir ! Y entonces Tony y yo nos mirábamos como, " ¿Qué demonios? " Luego íbamos a trabajar el culo fuera averiguar la escena, y él quiso ir, " ¿Ves? Te lo dije! Es una cosa tal, viejo ! " Lo hizo toda la película de esa manera ... Nos rendimos a él ... El productor era tan barato que ni siquiera estaba dando de comer el desayuno de la tripulación. , Tony llamó a un servicio de catering y durante una semana que pagó por el catering , para avergonzar a los productores para que les diera el desayuno. Y funcionó . , Tony Edwards impresionó a la mierda de mí.

(2011, en ​​el trabajo con Uma Thurman en Jennifer 8 ) En un momento, estábamos rodando en una vieja institución abandonada mental. Uma trajo un tablero de Ouija y nos subió a la parte más aterradora del edificio. Le preguntamos a él: " ¿Quién mató a Kennedy? " Y la cosa casi saltó fuera de nuestras manos . Se escribe : " LBJ , LBJ . " Entonces nos preguntamos: " ¿Quién eres tú ? " Y lo dijo: "Yo soy el tipo que lo hizo . " Dijo que había sido puesto en esta sala sifilítica Canadiense para mantenerlo tranquilo , y él nunca salió. Él murió allí . Tenemos tanto miedo que tiramos la ouija distancia. Eso fue divertido . Uma fue genial!

(2011, en ​​Jennifer 8 ) Pensé que el personaje que estaba jugando había pasado por una fase en la que quería ser la súper -policía . Él era un policía de Los Ángeles, pero él se hartó después de un tiempo y se transfiere a este pequeño pueblo , de Eureka. Ahora se está acercando a la jubilación. Él tiene una esposa que ama. Él va a pescar el fin de semana . Él era muy en paz ... Normalmente no entiendo ese tipo de roles. Por lo general obtener papeles donde el hombre está llevando a la angustia del mundo en su maldita alma. Jugar Freddy Ross fue el más feliz que he estado en un plató de cine ... En el segundo día de rodaje , que estaba haciendo esta escena en mi barco . Miro hacia arriba en el muelle y veo Jon Voight pie con el productor. Inmediatamente pensé que me iban a sustituirse. Sé que Jon , por lo que debería haber dicho hola - pero no pude porque pensé que él estaba allí para reemplazarme . Se me atravesó como una brisa fría , y pensé : ¡Oh, no , me gusta mucho este papel ... Al final, resultó que sólo estaba siendo paranoico.

( 2011 ) Cada historia de amor que alguna vez , esa chica deja una huella en ti. Y cada vez que tenga una buena risa, se altera su ADN. Esas cosas que te hacen lo que eres. Para mí, es lo mismo con la actuación. Cada función altera la estructura de mi celular. Esas películas son en mí. Yo soy el que soy en relación con los personajes que he interpretado . Hay momentos en que estoy jugando un papel y yo pienso: me gusta la vida de este hombre más que la mía. Y entonces oigo el director gritaba " ¡Corten! " y pienso : ¡Mierda! Estaba llegando a alguna parte. Es una locura, ¿no?

(2011, en ​​Hard Target y su personaje ) me estaba poniendo muy oscuro cuando estaba filmando la película . Yo estaba saliendo con la escoria de Nueva Orleans - Estoy hablando de mafiosos y asesinos. Yo estaba tan metido en ese papel, y yo estaba mirando el mundo como si tuviera visión nocturna o algo así. Fue una locura .... ¿Y para qué ? Cuando vi la película , pensé : ¿Por qué has hecho eso ? ¿Por qué te pones a ti mismo a través de ese lugar oscuro ? Yo no tenía que hacer eso. Ni siquiera se presentó en la película. Ese tipo [ Fouchon ] era todo estilo. Yo podría haber tenido mucho más divertido con el papel . Realmente podría tener. Yo no necesito a lamer la pelusa del piso para demostrar que estaba dispuesto.

( 2011 ) estaba en Tánger, todos los escritores de la cadera - tipos como Allen Ginsberg y William Burroughs - vivían allí en este edificio de apartamentos. Todo el mundo estaba siempre en el tejado , fumando hachís y filosofar ... Yo no tenía la suficiente educación para que sea entretenido para mí, así que lo vi como un voyeur . Pensé que era salvaje, pero estos chicos eran extrañas. Pero ellos eran buenas personas , ya sabes. Ellos aceptaron mutuamente. Fue una época de conexión .... Recuerdo que tenía un amigo en Nueva York que se llamaba Johnson, y él era un pintor , también. Solía ​​montar este pequeño scooter de la ciudad. Un día fui a McSorley Ale House encontrarlo, porque a todos nos encontrábamos allí, hablar de arte y beber cerveza . Entré y dije: " ¿Dónde está Johnson? " Y todo el mundo dijo: " ¿No escuchaste Lo mataron - . Él estaba montado en su moto y fue atropellado por un camión " Estaba devastada . Salí de McSorley y yo estaba llorando incontrolablemente. Me enfadé mucho , porque Johnson era uno de los pocos amigos que tenía que me sentí realmente cerca . Me encontré con Allan Ginsberg , y él se tomó el tiempo y trató muy duro para mí hablar mal de la devastación absoluta que estaba sintiendo ... Ese es el tipo de persona que era. Los artistas de la época - los poetas y los pintores - que eran buenas personas.

(2011, en ​​un Mensaje de Fallujah ) estaba filmando un comercial en Australia y , el día antes de mi partida, el director me dijo: "Tengo una idea para una película contra la guerra. " Él lo describió en términos vagos y dijo: " ¿Estaría usted interesado en hacerlo ? " Estábamos en el apogeo de la guerra [ de Irak ] en ese momento, así que me dijo: " Lo haré , pero no quiero ningún dinero por ello . " Nos comunicamos en el próximo par de meses y nos dieron el guión a donde queríamos , y luego me subí a un avión y lo rodamos en una semana ... Jugué un ingeniero estadounidense que ha hecho seis meses del contrato de trabajo [ en Oriente Medio ] y se está preparando para salir. Todo el mundo va al aeropuerto , pero se quedó a tener una taza más de té. Si hubiera ido con ellos , no habría pasado nada , pero estaba disfrutando de su té. Eso era importante para mí , porque demostró que este tipo de apreciar pequeñas cosas acerca de la cultura . Yo quería ese contraste entre la belleza de la cultura y la locura de la guerra ... También usé el dinero Saddam a pagar por el té. Yo había estado en Rumania hacer una película , y me encontré con estos dos soldados que estaban en licencia de batalla. Se alojaban en el mismo hotel donde me alojé en . Y uno de los soldados me dio un poco de dinero a Saddam. Me conmovió mucho por ella. Él estaba tratando de darme lo único que tenía para ofrecer. Y me sentí muy agradecido de que estaban sentados allí - vivo, no muerto . Así que utilizamos que en la película.

(2011, en ​​hacer tres películas Sasquatch ) al final de las películas de Sasquatch . Si usted ha hecho tres, no hay más expresiones que pueda haber dejado a un Sasquatch que ser nuevo , a menos que pisa en mí. Ni siquiera mencione Sasquatch para mí. Si me da otra escritura que dice " El Sasquatch mira alrededor del árbol, " Yo voy a ir , "De ninguna manera , déjame en paz , hombre.

(2011, en ​​todas las secuelas Pumpkinhead ) Conozco el dolor de ese personaje . Conozco su decepción. Y yo regresaremos una experiencia que he entendido muy bien .... Es por eso que me arrastré fuera del teatro cuando vi esos. Iban a tienen un Q & A al final de la tercera Pumpkinhead , pero me dieron en el suelo y me arrastraron hacia fuera . Cuando las luces se encendieron , dijeron: " Bueno, tenemos a Lance ... Lance? ... ¿Dónde está Lance? " Y mi agente se reía porque había visto me arrastro fuera . Eso fue jodidamente vergonzoso ... pero yo sólo quería llegar a la mierda , porque sabía que el director iba a levantarse y hablar luna hablar de esta película que no me importa , y yo no quería humillar a la memoria de la Pumpkinhead original llegar hasta allí y encerar elocuente acerca de mierda. Quiero decir, mira a la situación : Soy un fantasma de lo que fue originalmente allí. ¿Por qué iba yo a querer levantarse y decir: "Yo voy a decir lo que se siente al ser un fantasma del original . Esto es un pedazo de mierda . " No quería decir eso. Prefiero salir y dejar que ellos tienen su pequeña fiesta ... Cuando la gente abrir esas secuelas Pumpkinhead , es como decir : "¿Sabes lo que hiciste cuando estabas borracho anoche? " Eso es lo que se siente.

(2011, en ​​la onda hermosa ) entendí el papel inmediatamente. Cuando usted sale en un tablero, todo lo que tienes que tratar es el movimiento del océano. Durante los primeros veinticinco años de mi vida , nunca dejé de moverme . Cuando era niño, yo estaba siempre o huyendo de algo o para algo imaginario . Cuando yo estaba en la carretera , siempre sentí que estaba llegando en algún lugar justo después sucedió algo , o hacia la derecha antes de que algo iba a pasar ... pero nunca cuando sucedió. Y he conectado este al surf, porque eso es todo sobre el movimiento - y el movimiento puede ser algo tranquilizador cuando lo estás haciendo en soledad. En la cerámica , es la misma cosa. Tengo la soledad cuando estoy trabajando . No hay límites , no hay límites. Todo es creado por mí . Cuando estoy haciendo cerámica , mis límites me pertenecen . Y ese es el gran escape.

(2011, en ​​El último cowboy ) La película más fácil que he hecho ... Estoy trabajando con una actriz , tengo una idea de cómo se ve el mundo y dónde se encuentra en la vida. Estoy llegando a conocer a la persona , no el personaje. Una vez que lo hago, me empiezo a darme cuenta de que todos tenemos mucho más en común de lo que pensamos que hacemos. Muchas personas piensan en sí mismos como totalmente diferente y totalmente aislado, pero la verdad es que todos estamos pasando por las mismas cosas en la vida . Todos estamos tratando de averiguar cómo encajamos en el mundo . En una situación como esta , que la relación padre / hija se convierte en automático . Ocurre fuera de la pantalla , y luego espero que sucede en pantalla.

(2011, en ​​su amor por la cerámica) que tienen una fuerte atracción hacia el descubrimiento. Eso es lo que la cerámica es acerca de mí. Cerámica I como un dispositivo de grabación . Graba todo lo que haces , desde el momento de recoger una bola de la arcilla para el momento en que toma la pieza como combustible terminado fuera del horno. Todo se graba en ella - cada toque , todo lo que ha sido expuesto. Cuando miro a una olla , eso es lo que veo. Yo no busco a un pote acabado y se van, " Esa es una gran olla. " Miro a una olla y ver la experiencia. He tirado más de hornos cargados de cerámica que cualquier alfarero lo sé - arrojado a la basura , los había llevado a la basura - pero yo no tiré a la basura antes de que viera lo que se registró allí. El pote acabado registra toda la aventura , y eso es lo que me gusta de ella. A partir de la masa de arcilla a una pieza bizcochada a una pieza esmaltada a un pedazo acabado despedido , me gusta para prolongar mi participación en una pieza . Y estoy experimentando constantemente , en cada etapa, porque quiero sorprenderme a mí mismo ... Es la meditación en un sentido muy amplio . Usted crea su entorno - a crear su estudio. ¿Sabes dónde encontrar las herramientas. ¿Sabes dónde se mezclan el barro. El entorno está estructurado y tan bien vivida - en que se llega a depender de ello. Uno va allí para la comodidad. Uno va allí para escapar. Vas por todas las cosas que no puedes conseguir en ningún otro .... Interino no ofrece la misma seguridad , porque eres parte de cosmos de otra persona. En la cerámica , creo mis propias cosmos. Estoy en esto tan pronto como entro por la puerta de mi estudio. Es compulsivo . Tengo un deseo compulsivo de perseguir las cosas en la vida que me hacen sentir como si yo poseo yo.

( 2011 ) Pasé por una fase en la que estaba siendo invitada a Europa del Este para hacer estas películas. Y pensé : Es un día de pago. Es una aventura . Nunca pensé que habían aparecen en Estados Unidos. De verdad que no ... Yo los llamo películas jet- lag , porque yo siempre fui allí sintiéndose jet -lag y luego nos gustaría empezar a rodar al día siguiente. Yo ni siquiera obtener una ocho horas vuelco antes de tener que comenzar a recitar toda esta mierda . Ellos no te dan cualquier momento. Es sólo que, " Entra ahí y hacerlo. " ¿Y sabes lo que la sensación de desfase horario es como. Usted está físicamente allí, pero su alma está en otro lugar .... Eso es lo que sentí hacer esas películas.

(2011, en ​​Antibody ) Esa película era tan barato que todo el barco estaba hecho de madera . Incluso las sillas eran de madera . Todo era de madera . Cada maldita cosa . En lugar de utilizar un poco de piel aquí y allá , o un poco de plástico .... Robin Givens y yo fuimos en un jag riendo en una de esas escenas , y casi no podía salir de ella . Fue el escenario donde el barco estaba saltando y estamos [ reaccionar con un mínimo movimiento ] . Miro hacia atrás y veo a este actor argentino [ rebotando exageradamente ] y estoy pensando : ¿Qué diablos está haciendo? Me hizo reír tanto , tuve problemas para el resto del día . Cada vez que pensaba en ello, me hizo empezar a reír de nuevo.

(2011, en ​​la filmación de películas en Rumania ) en que entras en otro mundo y se siente el ambiente de ese país. Con Rumania, que no había visto todo el dolor y el tumulto que lo hizo como era , pero todavía era sensible a ella . Es sorprendente la cantidad que ingiere, y cómo esto afecta a su trabajo .... Pasé mucho tiempo hablando con la gente de Rumania acerca de lo que era cuando ( dictador ) Ceausescu estaba cerca. En realidad me alojé en el viejo edificio de la biblioteca de Ceausescu , y yo fuimos en excursiones por la ciudad .... La primera vez que fui , había manadas de perros salvajes corriendo por que atacarían a la gente en las calles. Porque cuando Ceausescu se trasladó a la gente de sus casas [ para ponerlos en complejos de apartamentos de la clase obrera ] , la gente tuvo que dejar sus mascotas van porque no tenían dónde ponerlos. Escuché una historia que , cuando el Ejército ejecutó Ceausescu y su esposa, les dispararon tantas veces que sus cabezas fueron volados abiertos y un perro callejero entró en ese patio y comieron su cerebro fuera de la tierra . Cuando regresé a Rumanía por segunda vez, la mayoría de los perros habían muerto .... Ese tipo de cosas hace una fuerte impresión.

(2011, en ​​su carrera ) siempre he luchado con la sensación de que yo no soy digno de todo lo que ha dado a mí . Soy un limpiabotas de Manhattan! ¿Cómo carajo todo esto sucedió ? No planeé nada de eso. Todo lo que ha llegado a lo largo ha sido como un beso en la oscuridad. Incluso ahora, yo realmente no sé dónde está mi próximo trabajo va a venir , ni a dónde va a llevarme ... El milagro de mi vida que yo era capaz de colgar en él lo suficiente como para sobrevivir a mi mal comportamiento . Cuando yo era joven , estaba muy enfadado y jodido.


Las artes me llamaron la derecha fuera de eso, y me dieron opciones ... Aunque las artes , he trabajado con algunas de las personas más talentosas vivos hoy. Y son la fabricación de mí - porque ellos me han ayudado a comprender todas estas maravillosas ideas y conceptos que han impulsado mi crecimiento como ser humano . Es por eso que todavía estoy en ello. Para mí , el arte ha sido la diferencia entre la vida y la muerte ... Si un niño está en un lugar triste, que ir a algún lugar de buscar lo que necesitan. De lo contrario, no van a sobrevivir. Ellos no van a florecer. Toda mi vida ha sido esta búsqueda. Supongo que la vida de todas las personas son así. Eso es lo que tenemos en común. Utiliza todas tus experiencias , y usted consigue algunos golpes de suerte , y la gente que te ayude. Yo no he hecho esto por sí solo , eso es seguro . Si hubiera tenido que hacer todo esto por mí mismo - tratar de aprender todas las lecciones de la vida que tenemos que saber si vamos a salir con ninguna gracia - habría tardado diez o veinte vidas.

( 2011 ) El resultado real de hacer una película es un sentimiento de satisfacción. Tan pronto como esto ocurre , entonces entras en la sala de espera . Ahora , ¿qué voy a hacer? ¿Voy a celebrar? ¿Me voy a recompensar a mí mismo e ir de vacaciones? De acuerdo, que dura cinco minutos. ¿Y ahora qué ? Ahora espero. Me empiezo a sentir como si yo no sé quién soy . Empiezo este ciclo de nuevo .... Uno de mis pensadores favoritos, Gonzalo Lira, escribió un blog el otro día en el que dijo: "Yo estoy abajo . Estoy muy abajo . Estoy esperando algo. No sé lo que estoy esperando a que , pero lo sabré cuando lo vea . " Eso es una cosa hermosa. Me sentí muy conmovido por el hecho de que este brillante hombre podía parar en el medio de todo y admitirlo. No es mentira , simplemente compartir la verdad . La gente respondió y comenzó a decirle lo que debe hacer con su vida . Todos estaban tratando de ser los equipos de rescate ... Pero él no necesitaba rescatar . No necesitaba ser arreglado. Él sólo estaba siendo honesto. Para mí, ese es el poder real de todo esto ... Estamos compartiendo ideas. Estamos compartiendo la verdad ... Mi peor enemigo está a la espera y el aislamiento. En cierto modo, todos los actores vivir una vida de silenciosa desesperación , porque usted no tiene una rutina sólida que usted puede confiar en ... hasta que usted está trabajando, y entonces estás tan sólido como el que más.

(2011, en ​​Mangler 2 ) Tuve que pagar algunas cuentas.

( 2011 ) Mi influencia en estas películas de bajo presupuesto siempre ha sido decir que no se puede competir con las superproducciones . No tenemos el dinero , así que vamos a usar nuestra imaginación. He hecho lo suficiente de estas películas para saber que no vamos a ser capaces de competir con una película de cien millones de dólares . Así que vamos a usar nuestra imaginación y convertir esta película en algo original. Incluso un pequeño , simple escena - vamos a convertirlo en algo diferente. Eso siempre es mi objetivo. Jim ( James Cameron ) es uno de esos directores que cada dólar que sube en la pantalla y lo que estaba haciendo con Terminator estaba en un montón de maneras muy por delante de su tiempo. Era una película de cinco millones de dólares, pero se parecía a los veinte años.


(El Terminator( 1984))

[ en un ejercicio simple pero útil continuamente aprendido de Sandra Seacat en la década de 1970 , a partir de un Film Comment entrevista 1993 ] Tuve un maestro de actuación maravillosa , Sandra Seacat , y una de las cosas que enseñó era que se había puesto un libro en una silla y todo lo que hizo fue hacer preguntas sobre el libro : ¿es un buen libro o un libro pésimo ? ¿Quién hizo la unión ? ¿Por qué no quiero que lo lea ? ¿Por qué iba yo a querer leerlo? ¿Cuánto tiempo ha estado sentado allí? Es un ejercicio muy sencillo pero yo me hago todo el tiempo, constantemente la pregunta a mí mismo.......


Filmografía

  • [[ Near Dark (1987)
  • [[ Hard Target (1993)
  • [[ Mimic 3: Sentinel (2003)

Fuentes

  • [1]. Disponible en: [2]. Consultado: 5 de diciembre del de 2013.
  • [3]. Disponible en: [4]. Consultado: 5 de diciembre del de 2013.
  • [5]. Disponible en: [6]. Consultado: 5 de diciembre del de 2013.
  • [7]. Disponible en: [8]. Consultado: 5 de diciembre del de 2013.
  • [9]. Disponible en: [10]. Consultado: 5 de diciembre del de 2013.