Templo de Sydney

Templo de Sydney
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica
260px
Descripción
Localización:Bandera de Australia Australia


Templo de Sydney. El Templo de Sydney Australia es el número 28vo en función de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La familia Anderson

En el año de 1841 Andrew Anderson Proveniente de Escocia, llegó a Australia, donde él su esposa y sus tres hijos se habían unido a la Iglesia y donde él había sido ordenado para predicar el evangelio justo antes de partir. La familia Anderson vivían del cultivo al noroeste de Sydney. En 1844 organizó la primer rama en Monteflores.

Cuando Andrew escuchó de la llegada de misioneros a Sydney decidió viajar para encontrarlos. El pequeño grupo de nuevos conversos parecia insignificante en número, pero con el paso de los años la Iglesia creció grandemente gracias a ellos. Solamente Robert Beauchanmp había bautizado a 150 durante su misión. Hoy en día existen más de 100,000 mormones en el país.

La ceremonia de excavación y dedicación del sitio de 3 acres, localizado al norte de Sydney en una zona sub urbana llamada Carlingford, se llevó a cabo el día 13 de agosto de 1982, precidida por el Elder Bruce R. McConkie. El diseño exterior del Templo fue elegantemente acabado con cuarzo blanco, mientras que el tejado está decorado con 25,000 azures de color azul en forma de mosaico. Su extensión total es de 30,677 pies². El templo estuvo abierto al público durante Septiembre 6 al 18 de 1984. Tiene dos salones de [[Ordenanzas|ordenanzas, dos salones de sellamiento, un salón Celestial y una pila bautismal.

Objetivos

Gordon B. Hinckley dedicó el Templo de Sydney Australia en multiples sesiones realizadas en los días del 20 al 23 de septiembre de 1984. Durante la dedicación el Presidente Hinckley profetizó la edificación de más templos en Australia. Desde entonces se han eregido 4 más. Tiempo después, debido a una ley gubernamental el templo fue dedicado sin la estatua del Angel Moroni. Los mormones entonces ayunaron y oraron fervientemente; un año después el Señor contestó sus oraciones y la ley fue eliminada y el 3 de Septiembre de 1985 la estatua fue colocada sobre la aguja del templo.

Véase también

Fuente