Trono de los Cuatro Vientos (World of Warcraft)

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Trono de los Cuatro Vientos
Información sobre la plantilla
Mazmorra de World of Warcraft
O2986.jpg
Creador (es):Blizzard Entertainment
Información
DescripciónLugar fictício del Videojuego World of Warcraft.
LocalizaciónMuro Celeste (Uldum).
Jefe finalAl'Akir
Límite de jugadores10/25
JefesConclave of Wind, Al'Akir

Trono de los Cuatro Vientos. Es una mazmorra localizada en el complejo del Muro Celeste e implementada con la expansión . La entrada puede localizarse en la costa suroeste de Uldum flotando sobre el cielo. Junto al Bastión del Crepúsculo y el Descenso de Alanegra, conforma una de las tres bandas iniciales de la expansión. Juega un papel parecido al de Naxxramas en o Karazhan en como banda de iniciación. Esta mazmorra de banda sólo tiene dos encuentros y no hay grupos de enemigos de relleno. El Cónclave del Viento es un grupo de Señores de la Guerra Djinni que protegen a su maestro, el otro encuentro de la mazmorra. Al'Akir es el dueño absoluto de los cielos, el aire y las tormentas. Aunque es el más débilo de los cuatro Señores Elementales de los Antiguos Dioses, supondrá un interesante encuentro.

Descripción oficial

Con el retorno de Alamuerte, Al'Akir es de nuevo libre para srcar los vientos de Azeroth. Se ha convertido en uno de los más férreos y poderosos aliados del Destructor y ha convocado al Cónclave de los Cuatro Vientos - ancestrales elementales de viento casi tan poderosos como el mismo Al'Akir, para que le ayuden en la invasión de su otrora hogar. El temperamento de Al'Akir es como el cielo, parece tranquilo pero se vuelve inmediatamente furioso. Sin embargo, se dice que algunos aspectos del Señor del Viento son consistentes. Posee poderes casi divinos, que golpearán y sacudirán Azeroth si no se le detiene tiempo. Pase lo que pase, Al'Akir no permitirá que le encierren de nuevo.


Estrategia

El Cónclave es un encuentro en el que nos enfrentaremos a 3 Djinn a la vez. Los tres Señores del Viento están en distintas plataformas y aunque podemos movernos entre las plataformas saltando en las corrientes de aire, hay que dividir la banda de manera inteligente para poder concluir el encuentro. Cada miembro del cónclave debe morir con un minuto de diferencia respecto a la muerte del primero, o éste recuperará toda su salud. Los tres Djinn son Anshal, Nezir y Rohash. Mientras que Anshal y Nezir necesitan un tanque convencional, Rohash hace ataques de viento y puede ser tanqueado por un DPS o un Healer. El combate sería sencillo si no fuera porque, siempre debe haber un miembro de la banda en cada plataforma y porque cada Djinn tiene una barra de energía y cuando esta se completa (al llegar a 90) usarán sus habilidades finales. Todos llegan a la misma vez y, una vez comienzan, no puedes abandonar la plataforma en la que estás. Este combate es un tanto especial y, por ende, requiere una guía-estrategia un tanto especial. Primero explicaremos el Posicionamiento, luego qué se hace en cada plataforma y por último, cuál será la estrategia general a seguir por todo el grupo. Es importante que, especialmente los DPS, tengan en cuenta todo lo que ocurre en las plataformas para que cuando cambien, no les pille por sorpresa. El combate, aunque largo de explicar, no tiene demasiada complicación.


Enfrentamientos

La mazmorra consta de dos enfrentamientos, el Conclave of Wind, señores de la guerra djinn que buscan demostrar su valía a su maestro y el propio Al'Akir, que reside en la mitad de la mazmorra. Es una mazmorra larga cuyas luchas requieren viajar a través de varias plataformas situadas en los límites del escenario donde soplan vientos que actúan de propulsores con los jugadores.

Habitantes de la mazmorra

Djinn (Anshal, Nezir y Rohash que conforman el Conclave of Wind ) Elemental lord (uno, Al'Akir).

Vease también

Fuentes