Usuaria discusión:Wendy.moreira

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

-- New user message (discusión) 09:16 11 jun 2019 (CDT)


Analía Gadé

Buenas noches: Se hace necesario, para darle validez a este artículo (Analía Gadé) que pueda aplicarse su trazabilidad. Esto no es más que al dar clic en las fuentes citadas me lleven a una página web donde se pueda leer el contenido puesto en su trabajo.

Usted no puso correctamente las fuentes. Vuelva a abrir el lugar de donde lo extrajo (y reelaboró) y copie la dirección completa que sale en la barra de direcciones de su navegador.

Si no me entiende me escribe. Sino hace esto su artículo corre el riesgo de ser borrado por fuentes no válidas ya que las que puso me llevan a la página principal de las web pero ahí no está el contenido que usted usó. Saludos de --Edeliochajc (discusión) 00:21 4 jun 2020 (CDT)


Saludos y recomendación

Buenos dias Wendy: He revisado tus artículos y hay un error recurrente en ellos, yo los he arreglado pero para q en un futuro si alguien que no sea yo te los revise te alerto, cuando haces el menú pones un solo signo =, para crear el menu son dos signos seguidos, ejemplo:

Este es el ejemplo

Asi seria un submenu

Cuando se va a aprobar el articulo y no está la palabra fuente entre dos signos ==a ambos lados el articulo incluso dice q no tiene fuentes y no deja aprobarlo. Por lo demas estan bien Cualquier cosa me escribes si tienes dudas Saludos para ti y besitos a tu principe Irma