William Barret Travis

William f. Barrett.
Información sobre la plantilla
William Barret Travis.jpg
NombreWilliam Barret Travis
Nacimiento9 de agosto de 1809
Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fallecimiento6 de marzo de 1836.
Texas
Causa de la muerteEn combate
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónOcupación Abogado, militar


William Barret. Abogado, Masón, Comandante de Texas en la batalla de El Álamo.

Síntesis biográfica

Comandante de Texas, era el mayor de once hijos de Marcos y Jemima (Stallworth) Travis. En el momento de su nacimiento la familia vivió en la mina Creek cerca de la comunidad de Red Bank, que se centró en torno a la Iglesia Bautista de Red Bank en Edgefield Distrito, cerca de Saluda, Condado de Saluda, Carolina del Sur. Existe cierta confusión en cuanto a la fecha y las circunstancias de su nacimiento. Muchas fuentes indican la fecha de 9 de agosto, otras el 1 de agosto de 1809. La Biblia de la familia, sin embargo, registra la fecha antigua. Otros han confundido la fecha de su nacimiento con la de su hermano mayor, e ilegítima, medio-hermano, Toliferro Travis. La primera Travers, o Travis, para establecerse en América del Norte desembarcaron en Jamestown, Virginia, en 1627.

Edward Travers se convirtió en un miembro de la casa de los ciudadanos y acumuló participaciones significativas de tierra. Las siguientes generaciones de la familia de la deriva hacia el sur hasta las Carolinas, donde Barrick o Barrot Travers establecieron una granja en el Distrito de Edgefield. En algún lugar en el camino Travers convirtió Travis, y Barrot llegó a ser escrito Barret. Los hijos de Barrot Travis, Alejandro y Marcos, se convirtieron en agricultores, y Alejandro también se convirtieron en un clérigo prominente.

La infancia de Travis centra en el trabajo de la granja de la familia, la asistencia a la iglesia de Red Bank, la educación en casa y jugar con los niños del área. James Butler Bonham, quien también se desempeñó en la defensa del Alamo, fue uno de ellos, pero es difícil establecer una relación fuerte entre Bonham y Travis en estos primeros años. Alexander Travis, el patriarca de la familia, viajó a Alabama en 1817 y decidió trasladar a toda la familia al condado de Conecuh el próximo año. No ayudaron a fundar la comunidad de Esparta y Evergreen. Travis asistió a una academia en Esparta hasta que se enteró de todo lo que se enseñaba allí, entonces Alexander Travis matriculó a su sobrino en una escuela en las cercanías de Claiborne, Alabama.

Travis finalmente ayudó en la instrucción de los estudiantes más jóvenes. James Dellet (Dellett, Delett), el abogado principal en Claiborne, aceptó Travis como aprendiz. Bajo su instrucción Travis se convirtió en un abogado y socio, y por un breve tiempo funcionó una oficina conjunta a través del río en Gosport, Alabama. El 26 de octubre de 1828, Travis se casó con Rosanna Cato, uno de los estudiantes que había ayudado a enseñar, cuando tenía veinticinco años de edad. Su primer hijo, Charles Edward Travis, nació el 8 de agosto de 1829.

Durante un año Travis dio todas las pruebas que tenía la intención de permanecer en Claiborne. Él comenzó la publicación de un periódico, el Claiborne Herald, se unió a la orden masónica en Alabama, Lodge N º 3, y aceptó un puesto como ayudante del vigésimo sexto regimiento, Octava Brigada, la Cuarta División, de la milicia de Alabama. Un año más tarde abandonó a su esposa, hijo e hija por nacer (Susan Isabella) y partió hacia Texas. La historia se ha contado que Travis sospechaba que su esposa le era infiel, dudó de su paternidad de su hijo por nacer, y mató a un hombre a causa de ella. La historia es probablemente correcta, dada su persistencia, pero pruebas contundentes de que se carece.

Travis llegó en Texas a principios de 1831, después de la Ley de 6 de abril de 1830, hizo su inmigración ilegal. Llegó a San Felipe de Austin, y el 21 de mayo obtenido tierras de Stephen F. Austin. Hizo una lista de su estado civil como soltero, aunque él todavía estaba casado. Él estableció una práctica legal en Anahuac, un puerto importante de entrada situado en el extremo oriental de la Bahía de Galveston. El propósito de la medida que había de establecerse en un área donde había pocos abogados mientras que él aprendió la lengua oficial, el español. Viajó por todo el país haciendo el trabajo legal y se asoció con un grupo de militantes que se oponían a la Ley de 6 de abril de 1830. Con el tiempo este grupo se hizo conocido como el partido de la guerra como la tensión aumentó entre el gobierno mexicano y los colonos americanos en Texas.

Acciones Militares

Travis tuvo muchas ocasiones para oponerse al comandante de la guarnición mexicana en Anahuac, Col. John Davis Bradburn, un hombre de Kentucky al servicio de México. Bradburn hizo cumplir la ley contra la inmigración, se negó a permitir que los funcionarios del Estado a enajenar tierras a los colonos americanos que lleguen después de la aprobación de la ley, y los materiales y los esclavos pertenecientes a los colonos para construir su campamento presuntamente utilizados.

La disputa principal en Anahuac se produjo en 1832, cuando William M. Logan de Louisiana dedicada Travis para garantizar la devolución de esclavos fugitivos que se albergadas por Bradburn. Logan regresó a Louisiana para la prueba de propiedad y amenazó Bradburn que él también iba a volver con ayuda. Travis alarmó Bradburn con una nota pasada a un centinela que Logan había regresado con una fuerza grande. Bradburn resultó toda su guarnición a buscar Logan, quien, por supuesto, no estaba cerca de la zona. Ante la sospecha de Travis como autor de la broma, Bradburn envió soldados a su oficina de la ley para detener a Travis y su compañero, Patrick C. Jack. Estuvieron recluidos en un cuartel y luego en dos hornos de ladrillos. Palabra de su propagación arresto, y los hombres se reunieron para exigir su liberación.

El grupo elaboró ​​las Resoluciones Turtle Bayou, que prometieron su lealtad a la Constitución los derechos de los estados de 1824, pero no al régimen centralista actual, y exigió la liberación de los prisioneros. John Austin viajó a Velasco para obtener un cañón para forzar Bradburn a cumplir. Col. Jos? de las Piedras, comandante en Nacogdoches, se apresuró a Anáhuac. Aunque simpatizaba con Bradburn, se dio cuenta de que las fuerzas mexicanas fueron superados en número. Ordenó a Travis y Jack liberó a las autoridades civiles, que luego los liberó por completo. Este incidente comenzó el Anáhuac Perturbaciones de 1832, que dio lugar a enfrentamientos armados en Velasco y Nacogdoches más tarde ese verano y produjo las convenciones de 1832 y 1833 con sus peticiones de derogación de la Ley de 6 de abril de 1830, y la condición de Estado independiente.

Travis movió su práctica legal de San Felipe tras el choque en el Anáhuac. En 1834 fue elegido secretario del ayuntamiento allí y fue aceptada, a pesar de su juventud, en los consejos de gobierno. También se reunió con Rebecca (Rebeca) Cummings, que vivía en Mill Creek, y comenzó un noviazgo que dio lugar a la decisión de casarse una vez que Travis estaba divorciado. Rosanna Travis comenzó el proceso de divorcio contra su esposo en 1834, acusándolo de deserción. La pareja se divorció en el otoño de 1835, y ella se volvió a casar a principios del próximo año. Ella había permitido que Charles Edward Travis mudarse a Texas, donde vivió con la familia de David Ayers, para que pudiera estar cerca de su padre. Travis no puede haber sabido, cuando se finalizó el divorcio, porque se vio envuelto en los eventos de movimiento rápido de la Revolución de Texas en julio 1835 y fue ocupada constantemente hasta su muerte. En cualquier caso, no hizo ningún intento de casarse con Rebecca Cummings.

Después de Stephen F. Austin llevó a la petición de la Convención de 1833 al gobierno de la Ciudad de México y fue encarcelado, temía por su seguridad enfrían la política en Texas hasta el verano de 1835. Para entonces Antonio L? Pez de Santa Anna había afirmado autoridad centralista completa y restablecido una aduana y guarnición militar de Anáhuac bajo el mando del capitán Antonio Tenorio. Un grupo guerra dirigida por James B. Miller conoció y autorizó a Travis para volver a Anahuac expulsar Tenorio. A finales de junio Travis llevó unos veinte y cinco hombres por medio de Harrisburg y Galveston Bay, en un asalto anfibio en la posición de Tenorio y capturó a los soldados mexicanos fácilmente. La acción alarmó a la fiesta de la paz, y durante varios meses Travis era considerado por muchos tejanos como un alborotador. Gen. Mart? N Perfecto de Cos, comandante militar de México en el norte, se trasladó su orden de San Antonio. Calificó Travis y los otros partidarios de forajidos Anahuac y exigió que los Texans les rinden para el juicio militar.

Cuando Cos exigió la rendición de la Gonzales "viene tomarla" cañón en octubre de 1835, Travis se unió a los cientos de residentes de Texas que se apresuraron allí, pero llegó demasiado tarde para participar en la acción. Se quedó con la milicia y la acompañó a sitiar Bexar. Sirvió como un explorador en una unidad de caballería al mando de Randal Jones y ordenó más adelante una unidad de sí mismo. No permaneció en San Antonio por el asalto final a principios de diciembre, pero regresó a San Felipe. Aconsejó a la Consulta sobre la organización de la caballería en el ejército, pero rechazó una comisión como una de las principales de la artillería. Más tarde aceptó una comisión como teniente coronel de caballería y se convirtió en el director de reclutamiento para el ejército. Gobernador Henry Smith ordenó a Travis para reclutar a 100 hombres y reforzar el coronel James C. Neill en San Antonio en enero de 1836. Travis era capaz de reclutar a sólo veinte y nueve hombres, y porque le daba vergüenza que él pidió ser relevado.

Cuando Smith insistió, Travis informó a Neill y en pocos días se encontró al mando de unos cincuenta hombres cuando Neill se despidió. Cuando James Bowie llegó con 100 voluntarios, él y Travis se peleó el mando. Ellos fueron capaces de efectuar una tregua de mando conjunto hasta que la enfermedad de Bowie y lesiones por una caída le obligó a dormir. Travis dirigió la preparación de San Antonio de Valero Misión, conocido como el Álamo, para la llegada anticipada de Santa Anna y el comando central del ejército mexicano. Con el ingeniero Verde B. Jameson afirmaba las paredes, construido empalizadas para llenar las lagunas, cañones montado y dispuesto dentro de la fortaleza almacenada. También escribió cartas a los funcionarios solicitar refuerzos, pero sólo a los treinta y cinco hombres vinieron de Gonzales para su alivio, aumentando así el número de los defensores del Alamo a aproximadamente 183.

La carta de Travis dirigida "Al pueblo de Texas, y todos los estadounidenses en el mundo", escrito el 24 de febrero, dos días después de que el avance de Santa Anna llegó a San Antonio, reunió a más de suficiente ayuda a Texas de los Estados Unidos, pero no llegó en el tiempo. Cuando Santa Anna tenía sus fuerzas listo, ordenó un asalto en el Alamo. Esto ocurrió justo antes del amanecer del 6 de marzo de 1836. Los mexicanos redujeron a los Texans a las pocas horas. Travis murió temprano en la batalla desde una sola bala en la cabeza. Su cuerpo y los de los demás defensores fueron quemados. La naturaleza de la muerte de Travis lo elevó desde un simple comandante de una guarnición oscuro para un verdadero héroe de Texas y la historia americana.

Muerte

Travis murió en la batalla del Álamo de un balazo en la cabeza. Su cuerpo y los de los demás defensores fueron quemados. La naturaleza de la muerte de Travis lo elevó desde un simple comandante de una guarnición oscuro para un verdadero héroe de Texas en la República de México y la historia americana.

Fuentes