Joyero

Joyero
Información sobre la plantilla
Joyero .jpg
Contenedor más pequeño que un cofre vienen en todas las formas, tamaños, funciones y rangos de precios.

Joyero.o alhajero han sabido mantener su identidad clásica y atemporal, pero a su vez se han reinventado con originales colores. Son objetos muy apreciados para regalar en Comuniones y celebraciones como San Valentín. Un gran acierto para personas amantes del orden o los viajes.

Los estuches para joyas vienen en todas las formas, tamaños, funciones y rangos de precios. Se utilizan diferentes estilos de cajas de joyería para diferentes tipos de joyería, desde piezas de vestuario hasta joyas finas.

Historia

A pesar de que hay registros de su existencia desde el siglo IV, la mayoría de los joyeros que conocemos el día de hoy provienen de los siglos XIX y XX. Sin importar quiénes fueron los creadores, siempre han sido tratados como pequeños cofres del tesoro.

Materiales, interiores y recomendaciones

Los materiales de los joyeros son diversos. Encontramos en el exterior materiales como:

  1. La piel con grabados y texturas
  2. Material sintético imitando a la piel grababa.
  3. Piel vuelta o cerraje .
  4. Revestimientos de terciopelo para que las joyas no se deterioren.

Tipos de Joyeros

Muchos nos olvidamos de esta opción hasta el gran momento de hacer la maleta y pensar en dónde meter nuestras joyas.

Hechos de maderas naturales como teca, roble y caoba. Lijadas a la perfección, bellamente teñidas y protegidas con una capa transparente brillante, estas exquisitas cajas son hermosos acentos para el hogar.

Los joyeros también se pueden cubrir en cuero

Un estilo perfecto para hombres o para usar como caja de recuerdo. También hay opciones pequeñas, simples y económicas, como cajas de anillos e incluso cajas de cartón con compartimentos que facilitan la clasificación de sus joyas. Estos encajan muy bien en cajones de lencería o bolsos de noche.

Características comunes de estos joyeros

  1. Incorporación de varias bandejas.
  2. Departamentos múltiples con organizadores y almohadillas.
  3. Tapa frontal con espejo.
  4. Asas para que puedas moverlos fácilmente.
  5. Las medidas pueden variar, suelen ser entorno a: 40 x 27 x 28 cm. (Consultadnos si necesitáis saber de alguna medida específica)
  6. Cerradura con llave.

Recomendación

Guardar por separado las joyas para evitar el desgaste de las piezas, por eso siempre aconsejamos la elección de cajas con varios compartimentos.

Fuentes