Rafael Ramos

Rafael Ramos
15633704032532.jpg
Actor de la serie "Aída".
Nombre realRafael Ramos
Nacimiento4 de octubre de 1994.
ciudad de Andalucia,
Reino de España Bandera de España

Rafael Ramos. Rafael Ramos (1994, Cádiz, Andalucia) es un actor español. Ha participado como actor en múltiples series españolas.

Síntesis biográfica

Nació en España(Cádiz, Andalucía), en 1994 , Rafa estudió en la RESAD y ha estudiado un máster de intepretación en Londres.

Paso por Aida

Aqui interpreta a Germán Roncero, más conocido por el mote de "empollón",

German-aida.jpg

Rafa Ramos dijo en una entrevista: "Después de ver películas de Robin Williams tenía claro que quería ser actor, alguna vez me suspendieron por faltar a clase y estar en 'Aída', pero recuperaba, "Cambio de clase" lo recuerdo como una maravilla. Los de 'Aída' quisieron hablar conmigo porque les gustaba mi personaje de Cambio de clase Cuando tuve mi primera reunión con los de 'Aída' fui muy de fan boy, La trama de cuando Fidel y Germán se van de Erasmus es de las que más recuerdo. Me hubiera gustado cómo seguía la serie y ver una alianza Germán-Mauricio, Germán era peligrosamente inteligente, hasta el punto de ser un poco turbio, Yo de pequeño era muy heavy, pero se quedó una imagen de mí de que era como Germánm Ser Germán el empollón no me ayudaba a mí para ligar, Leer tramas de sexo para Germán me gustaba, pero hacerlo era un poco pudoroso, Cuando Germán fue al puticlub con Mauricio, mi abuela me dijo que no le gustaba mi trabajo, Germán en un futuro se habría hecho facha y se habría convertido en un Mauricio Colmenero. Estar en 'La Casa de Papel' sería flipante y en 'Élite' también me encantaría trabajar. Bryan Cranston me dijo que si trabajaba duro, algún día trabajaríamos juntos.

Otros trabajos

Rafa ha trabajado en otras ficciones como Gym Tony o Cambio de Clase, pero luego decidió seguir formándose.

Filmografía

  • 2007-presente: Aída
  • 2009: 90-60-90. Diario secreto de una adolescente
  • 2006-2009: Cambio de clase
  • 2009: Herederos
  • 2004: El primer triunfo sentimental de Gonzalo Arcilla

Fuentes