Arena negra

Arena negra
Información sobre la plantilla
Arena-negra-105177.jpg
Autor(a)(es)(as)Gema Bonnin
Editorial:Nocturna
GéneroFantástico
Edición2017
PaísBandera de España España

Arena negra. Libro escrito por Gema Bonnin.

Resumen

En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.

Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.

Llega el desenlace de la bilogía Arena roja a la que Gema Bonnín dio comienzo en 2016.

Sobre la autora

Escritora y traductora española, Gema Bonnín nació en Valencia en 1994, aunque se mudó a Mallorca poco después. Estudió Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid y en 2015 participó en un programa de investigación sobre el mito del Rey Arturo en la Universidad de Exeter (Inglaterra).

Como escritora se dio a conocer tras quedar finalista en el concurso Coca-Cola de redacción juvenil de 2009. Su primera novela de fantasía, La dama y el dragón, vio la luz tres años después. Desde entonces Bonnín ha publicado otras obras como la bilogía Arena Roja, Lo que el bosque esconde, El jardín de hierro o Estrellas errantes.

Compagina su labor como escritora con su trabajo como traductora de libros de las franquicias de Star Wars y Marvel.

Fuentes