Rumer Willis

Rumer Willis
Rumer willis.jpeg
Actriz del cine de Estados Unidos.
Nombre realRumer Glenn Willis
Nacimiento16 de agosto de 1988
Paducah, Kentucky, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónActriz
Ficha en IMDb

Rumer Glenn Willis. Actriz de Cine en Estados Unidos. Hija mayor de los destacados actores Bruce Willis y Demi Moore.

Síntesis biográfica

Nació el 16 de agosto de 1988 en Paducah, Kentucky, Estados Unidos. Es la hija mayor de los destacados actores Bruce Willis y Demi Moore. Su nombre fue en honor al autor Rumer Godden, y para el momento de su nacimiento, su madre había contratado los servicios de un camarógrafo para filmar todo el suceso. Rumer tiene dos hermanas menores llamadas Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, además de una media hermana por parte de su padre, que nació en abril del 2012.

Rumer Willis es amiga de la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, y estuvo también en el elenco de Wild Cherry, en el papel de una amiga de Kristin Cavallari.

Trayectoria profesional

Al lado de sus padres, debutó en el cine con solo 5 años de edad en la película Now and Then de 1995, en un camero con su madre.

Un año después, volvieron frente a las cámaras nuevamente con su progenitora en la cinta Striptease, película con tan malos resultados que recibió seis premios en varias categorías de los Razzie.

Los primeros años de su vida los pasó en Hailey Idaho, y se matriculó como estudiante de primer año en la Academia de Artes Interlochen en Michigan. En enero del 2004, se matriculó como estudiante de segundo año en la escuela secundaria Wildwood ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

2005

En el año 2005, hace otra aparición al lado de su padre en el film Hostage. Siguiendo con los estudios, Rumer asiste a la Universidad del Sur de California, pero solo estudia un semestre y abandona la carrera.

Luego de algunos años, la joven actriz optó por buscar sus propios proyectos y consigue un papel en From Within, que se rodó en el 2008. Antes de terminar el año, aparece en una comedia romántica titulada Una conejita en el campus, que contó con el protagonismo de Anna Faris.

2008 y 2009

Siguió dándole vida a personajes adolescentes en Whore, también del 2008, una película que estuvo a cargo del director Thomas Dekker, aunque en esta producción, su papel era de mayor importancia.

Recién fue en el 2009, cuando obtiene un estelar en la película de terror Hermandad de Sangre, de Stewart Hendler que tiene como tema la vida de un grupo de amigas que se sienten perseguidas y asustadas, luego del asesinato de una de ellas.

Ha aparecido en algunas series de televisión como Miss Guided, Army Wives, CSI: Nueva York, Medium, y en The Secret life of american teenager.

Fuentes