Clifford Stoll

Revisión del 15:54 18 dic 2019 de Wendy idict (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Cliff Stoll
Información sobre la plantilla
Clifford-stoll.jpg
Físico
NombreClifford Stoll
NacimientoBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónExperto en ordenadores
Conocido porCliff Stoll
Obras destacadas"El huevo del cuco", "Stalking the Wily Hacker"

Clifford Stoll. Es un astrónomo de Estados Unidos, físico y escritor. Mejor conocido por su búsqueda del hackers Markus Hess en 1986 y el posterior libro de 1989 que detalla su investigación.

Síntesis biográficaa

Durante la década de los 60 y 70, fue ingeniero jefe ayudante en la WBFO, una emisora pública de radio en Buffalo, New York. Participó en la captura del hacker Markus Hess durante los años 1986 y 1987, cuando trabajaba en el Lawrence Berkeley National Laboratory en California. Sobre ello escribió en el libro "El huevo del cuco" y en el trabajo "Stalking the Wily Hacker", publicado en el "Professional Journal Communications of the ACM". También actuó como experto en la investigación del primer ejemplar de malware auto replicable que afectó a Internet, el Gusano Morris.

Llamó la atención de todo el mundo como un detective del ciberespacio, cuando escribió su libro más vendido, "El huevo del cuco": Seguimiento de un espía a través del laberinto de espionaje informático, la historia de la vuelta de páginas real de cómo tomó un anillo de hackers que robaron secretos de equipo militar sistemas y los vendió a la KGB. Se ha convertido en una autoridad líder en seguridad informática, presenta a la CIA, la NSA y el Senado de EE.UU.. Sus presentaciones de conferencias son enérgicos y divertidos, y el ingenio seco mostrar Clifford y puntos de vista penetrante. Clifford Stoll es comentarista de MSNBC y un astrónomo de la Universidad de California en Berkeley.

En su libro de 1995, "Silicon Snake Oil", Stoll plantea preguntas sobre la influencia de Internet en la sociedad futura, y si ésta será beneficiosa. Realiza varias predicciones, como la inviabilidad del comercio electrónico debida a la falta de contacto personal. Está fascinado por los objetos de una sola superficie, y actualmente vende botellas de Klein a través de Internet. En sus propias palabras, es "mayoritariamente" un papá casero. Enseña física a estudiantes de octavo grado en la Tehiyah Day School, en El Cerrito, California. Stoll fue un regular colaborador del programa The Site, de la cadena MSNBC. Stoll es radioaficionado amateur, y su código QRZ es K7TA

Obras

Ha escrito tres libros así como artículos sobre tecnología en la prensa no especializada (e.g., en Scientific American sobre la calculadora mecánica Curta).

Es también el autor de dos críticas atractivo y en contra del sentido del papel de la tecnología en la cultura escrita en su estilo tranquilo y campechano marca llena de ingenio gracioso y puntos de vista penetrante. En aceite de la serpiente de silicio: Second Thoughts en la Autopista de la Información, Stoll, quien ha sido netsurfing durante quince años, hace un giro, y advirtió que las promesas de la Internet se han exagerado y que vamos a pagar un alto precio por sus efectos en la la interacción humana real.

Hereje de alta tecnología: ¿Por qué equipos no deben estar en el aula y otras reflexiones mediante un ordenador Contrarian pide a los lectores a comprobar la hipótesis que dominan nuestro pensamiento acerca de la tecnología y el papel de las computadoras, especialmente en nuestras aulas. Como alguien que ama las computadoras tanto como él los desprecia, él admite que es muy ambivalentes respecto a las computadoras, y cuestiona el papel de las redes en nuestra cultura.

Credenciales

  • MSNBC Comentarista
  • El astrónomo de Berkeley.
  • Autor, huevo del cuco, aceite de silicona Snake, y hereje de Alta Tecnología

Fuentes