El Anillo de los Borgia

Revisión del 07:22 7 ago 2019 de Carlos idict (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
El anillo de Los Borgia
Información sobre la plantilla
Aborgia.jpg
Psicópata que sigue un macabro modelo: el de una familia renacentista, los Borgia, cuyo poder y crueles métodos la convirtieron en una leyenda.
Título originalEl anillo de Los Borgia
Autor(a)(es)(as)White Michael
Editorial:Roca Editorial de Libros
GéneroNovela
Edición2011
Primera edición2011
ISBN978-849-918-48-76
PaísBandera del Reino Unido Reino Unido

El anillo de los Borgia. Novela fascinante escrita por el británico Michael White, que narra sobre la persecución de un criminal que encuentra atractivo en imitar a una familia famosa por su crueldad durante el Renacimiento.

Sinopsis

Narra la historia de un psicópata que sigue un macabro modelo: el de una familia renacentista, los Borgia, cuyo poder y crueles métodos la convirtieron en una leyenda. Un arma del pasado, un secreto oculto durante siglos, una obsesión mortal. Una novela de misterio en torno a la legendaria familia Borgia.

Argumento

Cuando un esqueleto ennegrecido es desenterrado debajo de un edificio en la City londinense nadie puede sospechar lo extraordinario del hallazgo ya que está ligado a un complot para asesinar a la reina de Inglaterra 500 años atrás. Aunque sí hay un indicio de su importancia: uno de los dedos índices del esqueleto luce un anillo de oro con una esmeralda redonda. Jack Pendragon acaba dejar Oxford tras ser transferido a la comisaría de policía de Brick Lane.

Con el cambio espera poder escapar de cierta parte de su pasado. Al poco de su llegada, se ve involucrado en la investigación de tres asesinatos. Necesitará de toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de dos décadas en el cuerpo para dar con el asesino enloquecido culpable de ellos. Se trata de un psicópata que sigue un macabro modelo: el de una familia renacentista, los Borgia, cuyo poder y crueles métodos la convirtieron en una leyenda.

Datos del autor

Michael White, autor del libro

Michael White. Periodista que reside en la actualidad en Sydney, Australia. Ha sido editor de la edición britànica de GQ, columnista para el Sunday Express de Londres e incluso, en una vida anterior, miembro de la banda Thompson Twins. Entre 1984 y 1991, fue profesor adjunto de ciencias en el d`Overbroeck`s College de Oxford, antes de convertirse en escritor profesional.

Autor de más de treinta libros entre los que se incluye “Equinox”, publicado por Roca editorial, y biografías de Leonardo da Vinci, Stephen Hawking y J. R.R. Tolkien.

Enlaces relacionados

Fuente