Hatsudai

Revisión del 11:35 18 jun 2021 de Hina (discusión | contribuciones) (Estación de Hatsudai)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Hatsudai
Información sobre la plantilla
EntidadDistrito
 • PaísBandera de Japón Japón
Población (2020) 
 • Total8 629 hab.
Hatsudai-portada.jpg

Hatsudai . Es un vecindario situado a solo una parada del enorme centro urbano de Shinjuku. Esto brinda a los residentes una gran comodidad de transporte.

Características

A solo una parada de la estación de Shinjuku, Hatsudai es un vecindario muy convenientemente ubicado a las afueras de las concurridas calles del centro. El vecindario tiene un ambiente moderno que atrae a los que buscan renta y tienen afinidad por las luces y la vitalidad de Shinjuku. El vecindario también es muy habitable en términos de conveniencia para ir de compras y un ambiente más tranquilo en comparación con el centro de Shinjuku.

Estación de Hatsudai

Imágenes de la Estación de Hatsudai

Se encuentra ubicada entre Shinjuku y Harajuku, la estación de Hatsudai es el punto donde se baja para visitar la torre de la Ciudad de la Ópera y el Nuevo Teatro Nacional. Aunque la mayor parte del área circundante es residencial, la carretera principal está repleta de restaurantes económicos que atienden a los asalariados que trabajan en los alrededores.

Atractivos

Al lado de la estación de Hatsudai se halla el Nuevo Teatro Nacional de Tokio, un teatro moderno increíblemente hermoso para las artes escénicas. El mismo se encuentra al norte de la estación de Hatsudai, y una caminata de 15 minutos hacia el sur conduce al borde del Parque Yoyogi . Esta ubicación, con acceso a las artes, al centro de Shinjuku y al espacio abierto en el Parque Yoyogi, dota al vecindario de un entorno acogedor y atractivo para las familias y para quienes buscan apartamentos individuales. Conectado a este circuito se encuentra la ciudad de la Ópera de Tokio, imponente centro comercial y edificio de oficinas. En el piso 53 se ubican varios restaurantes que brindan magníficas vistas del horizonte de Tokio. Además, el complejo comercial en este vecindario, ofrece a los residentes innumerables ventajas tanto en la calidad, la diversidad como los precios.

Fuente