Diferencia entre revisiones de «Martín Dymenstein»

(Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Martín Dymenstein |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nacimiento = 4 de…»)
 
(Fuente)
 
Línea 69: Línea 69:
 
[https://amp.es.buy-us.net/6220439/1/martin-dymenstein.html Martin] (Consultado el 24 de febrero del 2021)
 
[https://amp.es.buy-us.net/6220439/1/martin-dymenstein.html Martin] (Consultado el 24 de febrero del 2021)
 
[[Categoría:Informáticos de Uruguay]]
 
[[Categoría:Informáticos de Uruguay]]
[[Categoría:Deportistas]]
+
[[Categoría:Deportistas de Uruguay]]

última versión al 11:00 27 ene 2022

Martín Dymenstein
Información sobre la plantilla
Nacimiento4 de julio de 1985
Montevideo
Ocupacióningeniero de sistemas, atleta, entrenador de Muay thai

Martín Dymenstein. Montevideo, 4 de julio de 1985 es, ingeniero en sistemas, graduado en la Universidad ORT Uruguay, y conocido como atleta, entrenador, y promotor de Muay thai.Es el fundador de la empresa IFC asociada a FSB - Free Style Boxing.

Biografía

Inició sus estudios de Ingeniería en la Universidad ORT Uruguay, desde donde realizó publicaciones técnicas y preparó presentaciones en reuniones académicas, continuando luego esta actividad en forma independiente, tanto en temáticas de su especialidad como en cuestiones generales, deportivas, o de actualidad.

Trabajó también como Ingeniero de sistemas en varias empresas uruguayas, como por ejemplo TTLogic, Binario IT, Inetsat.

Comenzó a entrenar Muay thai en el año 2000, participando desde entonces en varios combates nacionales e internacionales, habiendo obtenido el campeonato sudamericano en el 2004 en Buenos Aires (Argentina), y habiendo participado ese mismo año por el título uruguayo amateur.

En el año 2005, también combatió por el título sudamericano en Lima Perú, y en Montevideo sostuvo un combate con el campeón del mundo Miguel Sarria.

Desde el año 2005 y ya separado de su entrenador de entonces, buscó nuevos sitios donde entrenar, y con esta finalidad en el 2006 viajó a São Paulo (Brasil) para entrenar en la academia del maestro André Gomes, así como con Ramon Dekkers en Campinas, un holandés ocho veces campeón del mundo, y mejor peleador occidental en la historia del Muaythai.

Luego de varios combates nacionales en Brasil, en el 2007 viajó a Chile para entrenar con el profesor Guillermo Márquez, quien fuera entrenador durante 15 años en Europa.

En el 2008 volvió a Campinas a entrenar con André Gomes, donde comenzó a dar clases y dirigir entrenamientos, y en el 2009 volvió a entrenar con el holandés Ramon Dekkers.

Al regresar a Montevideo en el año 2010, realizó un curso con Andre Mannaart, quien en ese momento era considerado el mejor entrenador del mundo de Kickboxing, entrenador de Andy Souwer.

En el 2012 participó en una gira por Brasil, dando seminarios junto con Ramon Dekkers en las ciudades de Campinas, Holambra, Goiania, Recife, y Manaus.

En el 2013 volvió a Campinas a entrenar y dar clases en las academias de André Gomes, y a fines de ese mismo año, comenzó a entrenar en Caxias (Río Grande del Sur, Brasil) con el profesor Rodinei Klin.

2014 realizó un tour con Dida Diafat, 11 veces campeón del mundo, por las ciudades de Campinas, Goiaña y Cidreira en Brasil; realizando seminarios junto con Dida y con el Maestro Andre Gomes.

A lo largo de su carrera, efectuó 31 combates en competencias formales, con 24 victorias, 6 derrotas, y 1 empate.

Promotor

En el 2006 organizó un evento en beneficio de Marcos Pereira actual presidente de la Federación Uruguaya de Muaythai Tradicional y 4 veces campeón sudamericano para que un uruguayo, por primera vez, viajara al mundial de Tailandia al siguiente año 2007.

En el 2009 fue nombrado encargado de relaciones internacionales de la Federación Paulista de Muaythai.

Fuente

Martin (Consultado el 24 de febrero del 2021)