Mente criminal (película)

Revisión del 10:32 3 abr 2022 de Hariseldon (discusión | contribuciones) (corrigiendo plantilla geodatos)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Mente Criminal
Información sobre la plantilla
Crimen, Terror, Misterio | Bandera de Australia Australia
Like minds.jpg
NombreLike Minds
Estreno2006
GuiónGregory J. Read
DirectorGregory J. Read
RepartoToni Collette, Eddie Redmayne, Tom Sturridge, Richard Roxburgh, Patrick Malahide, David Threlfall
ProductoraCoproducción Australia-GB; AFFC / Lumina Films / Bluewater Pictures / Film Finance
PaisBandera de Australia Australia

Mente Criminal . Es una película escrita y dirigida por Gregory J. Read. Fue producida por South Australian Film Corporation. Debutó en Australia el 9 de noviembre de 2006.

Sinopsis

Una psicóloga forense (Collette) tiene la tarea de determinar si un menor debe tener cargos de asesinato por matar a su compañero de escuela. Alex Forbes es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Migel Colby. Sin pruebas tangibles, el detective del caso está bajo presión para retirar la acusación por lo que la psicóloga forense debe determinar su culpabilidad. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, descubrirá que aunque muerto, la influencia de Migel sobre Alex sigue patente.

Argumento

La psiquiatra forense Sally Rowe es llamada por el detective Martin Mackenzie para analizar el perfil del adolescente Alex Forbes, que fue encontrado en una estación de tren sosteniendo el cuerpo de su compañero de clase Nigel Colbie y con el polvo en la mano. Alex revela su relación con Nigel, que cree que eran descendientes de los Caballeros Templarios, y cómo Nigel usó el poder de su mente para controlarlo. Mackenzie cree que Alex es el asesino, pero Susan investiga a la familia de Nigel bajo la presión del padre de Alex, y descubre que todos ellos pertenecen a una antigua sociedad secreta y poderosa.

Reparto

Fuentes