Kargath Garrafilada (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Kargath Garrafilada»)
Kargath Bladefist
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kargath.jpg
NombreKargath Bladefist
TituloJefe de Guerra de la Horda, El Implacable
SexoMasculino
RazaOrco vil (humanoides)
CarácterGuerrero
AfiliaciónIllidan, Horda vil, Horda de Draenor, Consejo de la Sombra,
OcupaciónJefe de Guerra de la Horda vil, Miembro del círculo íntimo del Consejo de la Sombra, Jefe de los Mano Destrozada
UbicaciónLas Salas Arrasadas,Ciudadela del Fuego Infernal

Kargath Garrafilada o Kargath Bladefist. También conocido como Korgath Bladefist, es el Jefe de Guerra de la Horda vil y jefe del clan Mano Destrozada. Se ganó el sobrenombre de "Bladefist" después se cortó la mano al llegar a la estación de gruñido, reemplazándolo con una guadaña mortal. En adelante, él se levantó rápidamente a la estación del Cacique de la Mano Destrozada.

Biografía

Kargath fue uno de los miembros originales del Consejo de la Sombra, y el único no-brujo para llegar al Círculo Interior.

Cuando la primera ola de clanes fue a través de Azeroth, Bladefist de mala gana se quedó atrás en Draenor, bajo el imperio de la incómoda Ner'zhul el Chamán, que sólo permaneció en el poder a través de sus números - y la amenaza siempre latente de la Dentarg Ogro-Mago . Cuando el clan Bleeding Hollow volvió a Draenor después de muchos años, Bladefist ofreció inmediatamente a enviar a su clan a través de Azeroth, con la esperanza gloriosa masacre de los humanos para vengar a sus hermanos y hermanas caídos o capturados.

Más allá del Portal Oscuro

Una vez que la Alianza invadió Draenor, establecieron un punto de apoyo y retención construido por el Honor. A partir de ahí, se allanó la Ciudadela Fuego Infernal, pensando que Ner'zhul residia allí. Sin embargo, Kargath y Dentarg había sido dejado allí para distraer a la Alianza, mientras que Ner'zhul trató de abrir las brechas hacia otros mundos en el Templo Negro. Elfos guardabosques mataron a los guardias de la ciudadela y abrieron las puertas. Dentarg fue destruida por Khadgar en esa fatídica batalla. Sin embargo, Kargath comprendió que había sido dejado allí para que muriera, y logró sacar a algunas de sus fuerzas de nuevo y escapar. Con la esperanza de interceptar a la Alianza y continuar su servicio a la Horda, viajó a Nagrand y trató de convencer Abuela Geyah que le prestase a los guerreros. Ella rechazó su petición, ya que el pueblo fue uno de los perjudicados. Enfurecido, Kargath salió furioso. Dándose cuenta de que había muy pocos soldados para hacer una diferencia, en lugar de eso decidió abandonar la lucha y reclamar la Ciudadela del Fuego Infernal un día en el futuro, cuando él fuera más fuerte y más preparado.

Después de la guerra

La oportunidad de la huelga de la Alianza surgió con la llegada de Magtheridon. El diabólico señor del foso utilizó su sangre para potenciar la Mano Destrozada, convirtiendo Kargath y sus seguidores en orcos viles. Con los demonios para luchar con ellos y la sangre de Magtheridon en sus venas, los orcos de la Mano Destrozada retomó la Ciudadela del Fuego Infernal de la Alianza. Así comenzó el reinado de Magtheridon, que se instaló en la Ciudadela Negra. Magtheridon sacrificado muchos orcos de las legiones Kargath y corruptos, llevandolos con él a su nuevo hogar. Seis de los orcos viles los convirtio en sus comandantes, entre los que destacan su guardaespaldas Bonethirst.

Bajo Illidan Stormrage

Kargath estaba a punto de servir a un amo nuevo, sin embargo. La llegada de Illidan dictó una nueva era en la Outland. Magtheridon fue echado por tierra, y dispersó a sus legiones de orcos viles. Desde lo alto de la Ciudadela Negra, Illidan declaró que iba a reinar. Como señor de Outland, Illidan ordenó la lealtad de Kargath Bladefist y de Los Errantes de Ciudadela del Fuego Infernal.

La Crusada del Fuego

Kargath reside en Ciudadela del Fuego Infernal, ahora como Jefe de Guerra de la Horda vil, la supervisión de su antiguo amo Magtheridon en un giro de amarga ironía. Ahora prisionero de Kargath, Magtheridon suministra fuerza a Illidan con sangre corrompida. Por lo tanto, Kargath es la fuente de viles legiones de orcos de Illidan . Ahora que la Horda y la Alianza tienen intereses en la guerra.

Parece ser que en algún momento sustituyó a la otra mano con una espada, al igual que muchos de sus compañeros orcos viles.

Años de Internamiento

Cuando Ner'zhul abrió las puertas al mundo de Draenor, numerosas tropas empezaron a destrozar el mundo, Grom Hellscream se dio cuenta de que los planes locos de Ner'zhul condenarían a toda su raza a la destrucción, reunieron a tantos orcos como pudo y escapó de nuevo a la seguridad de Azeroth. En World of Warcraft hay orcos del Clan Mano Destrozada que sirven a la Horda de Thrall, mientras que Kargath en Terrallende. Los guerreros de la Mano Destrozada en Azeroth son una parte de los orcos que se cruzó con el clan Grito de Guerra del Clan Foso Sangrante antes de que el Portal Oscuro explotara. Sin embargo, en el videojuego Warcraft Aventuras Kargath apareció en Azeroth líder del Clan Mano Destrozada. Fue uno de los líderes del clan, junto con Doomhammer, y Deadeye Kilrogg que se reunieron en una asamblea o consejo sobre el altar de las tormentas. Thrall, aparentemente los convencio para formar la Horda de nuevo.

Sin embargo, esto no puede haber sucedido ya que el juego fue cancelado y no han sido mencionados en ninguna fuente. Mucho más recientemente, se ha confirmado que no era un hecho que estubieran atrapados en el lado del portal de Azeroth, y todavía está en la Ciudadela Fuego Infernal, bajo el mando de la Horda vil, y comandados por Illidan.

Fuente