Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

(Redirigido desde «Rápido y furioso 9»)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Información sobre la plantilla
Acción | EE.UU.
Dyp8lzku8aayjki 7stm.jpg
Estreno2 de agosto de 2019
GuiónChris Morgan
DirectorDavid Leitch
Dirección de FotografíaJonathan Sela
ProductoraUniversal International Pictures (UI)
PaisEE.UU.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Este spin-off de la taquillera saga Fast & Furious lo dirige David Leitch (Deadpool 2) y cuenta con guión de Chris Morgan (Fast & Furious 8). Su reparto protagonista lo forman Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jason Statham (Megalodón), Vanessa Kirby (Misión Imposible: Fallout) e Idris Elba (The Dark Tower(película)).

Sinopsis

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

Reparto

Secretos de rodaje

El origen de los personajes

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) apareció por primera vez en la saga en Fast & Furious 5 (2011), encarnando a un policía cuya misión era atrapar al grupo de Toretto (Vin Diesel). Desde ese momento, el personaje de Johnson se convirtió en recurrente. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) hizo su debut en la saga en la escena postcréditos de Fast & Furious 6 (2013).

Ocho películas, y dos en camino

La saga Fast and Furious ha conseguido consagrarse como un fenómeno mundial. Cuenta con ocho películas a sus espaldas, además de este spin-off y Fast & Furious 9 prevista para 2020.

El papel de Idris Elba

Dwayne Johnson, gran usuario en redes sociales, también ha publicado en Instagram la primera imagen del rodaje de la película con el nuevo villano: Idris Elba. El actor se pondrá en la piel de Brixton, a priori un mercenario británico que vende armas o material a terroristas y, obviamente, los únicos capaces de detenerle son Hobbs y Shaw.

Galería

Escenas de la película

Fuentes