Sangorō (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Sangorō»)
Sangorō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sangorou.jpg
NacionalidadPaís de los Ríos
OcupaciónMinero

Sangorō (さんごろう, Sangorō) es un minero perteneciente al pueblo de Katabami Kinzan ubicado en el País de los Ríos.

Apariencia

Sangorō es un hombre alto y de piel clara. Su cabello es negro y tiene unas cejas gruesas del mismo color, además lleva consigo la sombra de una barba. Los ojos, aparentemente, los lleva cerrados todo el tiempo. Tiene una pañoleta que le cubre la cabeza y otra que le cubre los hombros. Lleva un kimono violeta pálido y su cuerpo desde el tórax hasta las rodillas está cubierto por vendas. Sus pantorrillas están cubiertas por un protector café y lleva un par de sandalias.

Personalidad

Sangorō es una persona calmada y alegre. A diferencia de sus compañeros se mantiene siempre en buena actitud y se lleva bien con las personas que lo rodean.

Primera Parte

El curry de la vida

Sangorō, junto a Hachidai y Rokusuke, presenciaban el momento en el que Raiga se encontraba en un funeral de un compañero de ellos. Rokusuke advierte que el que estaba en ese ataúd todavía estaba vivo y aprovechan esas condiciones para escapar y buscar ayuda. Ranmaru le dice a Raiga que ellos habían escapado, y este afirma que habrán más funerales. Mientras Sangorō y sus compañeros escapaban, una roca cae encima de ellos provocando que cayeran a un río. Luego, Naruto los encuentra y se los lleva a Konoha. Sangorō y los demás explican que un grupo de gente llamada Familia Kurosuke llegó a Katabami Kinzan, su pueblo, y comenzó a asesinar a gente. Entonces, Tsunade manda al Equipo Guy junto con Naruto a escoltar a los tres mineros y a despojar a la familia de maleantes del pueblo.

En el camino, Sangorō y los demás se sentaron a comer y a ver entrenar a los shinobis alegremente, sin embargo Rokusuke se encontraba apurado porque deseaba llegar a su pueblo y salvar a sus compañeros lo más pronto posible. Luego, ellos llegaron a un puesto de curry donde probaron el Curry de la Vida provocando que Sangorō y los demás cayeran de espaldas por su sabor extremadamente picante. Más tarde, Neji le pidió a Sangorō y a sus compañeros que se quedaran en el puesto de curry de Sanshō mientras ellos se encargaban de sacar a la Familia Kurosuke de su pueblo, sin embargo, Rokusuke desobedece y se va al pueblo. Posteriormente se ve que Sangorō y sus compañeros ayudaban a Sanshō a preparar el curry.

Fuentes