Shadow Shaman

(Redirigido desde «Shadow Shaman (DotA)»)
Shadow Shaman
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Rhasta Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreShadow Shaman
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresRhasta
OcupaciónHéroe de Inteligencia



Shadow Shaman. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Shadow Shaman

Alguna vez dotado troll witch doctor, el joven Rhasta esta bien versado en los secretos de la magia vudú. Cuando la guerra entre el Sentinel y el Scourge se inició, Rhasta, el entonces Shadow Hunter, ofreció su lealtad a los Sentinel para vencer al Scourge de una vez por todas. Mientras él fue dotado como un witch doctor, Rhasta es un genio como un shadow hunter, superando a su maestro en el dominio del arte de la invocación de múltiples guardianes serpientes, enlazando enemigos durante un corto tiempo y convocando rayos elementales a varias unidades.

Modo de juego

Rhasta es uno de los mejores si de incapacitar héroes enemigos se trata, con dos fuertes habilidades de este tipo. Sin embargo es un héroe muy frágil, pues tiene a ser un objetivo importante a eliminar en una batalla. El trabajo en equipo y la comunicación son esenciales para que el Shadow Shaman haga pleno uso de su arsenal de hechizos. Ether Shock es una habilidad útiles buena para hostigar enemigos, matar creeps y acabar con aquellos que intentan escapar de las trampas del Rhasta. Voodoo es una simple habilidad de polimorfo, transformando al objetivo en un bicho y dejándolo fuera del combate por unos segundos. Shackles es un interesante hechizo tipo channeling que desactiva al objetivo, sin embargo esto no ofrece desventaja ya que la habilidad Mass Serpent Ward le brinda gran cantidad de daño para destruir al objetivo. También esta habilidad es una poderosa herramienta para destruir estructuras de forma rápida, pues al ser varias serpientes invocadas a la vez, la torre solo puede atacarlas una por una, teniendo pocas probabilidades de resistirse.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
19 + 1.6
16 + 1.6
21 + 3

Aprende: Ether Shock, Voodoo, Shackles y Mass Serpent Ward.

Estadísticas avanzadas

Shadow Shaman

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.3 / 0.5
Daño: 47 - 54 Animación de Casteo: 0.3 / 1.07
Armadura: 1.24 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 285 Velocidad del Proyectil: 900
Rango de Ataque: 500 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Ether Shock

Ether Shock

Invoca un cono de relámpago que daña a múltiples enemigos.

Nivel 1: 140 de daño a 1 objetivo.
Nivel 2: 200 de daño a 3 objetivos.
Nivel 3: 260 de daño a 5 objetivos.
Nivel 4: 320 de daño a 7 objetivos.

Hotkey: R
Cooldown: 8 segundos
Costo de Maná: 95/105/135/160
Rango de Casteo: 600
AoE: 200 (Inicial) / 500 (Distancia) / 300 (Final)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Los objetivos secundarios pueden estar a más de 1000 de distancia.

Voodoo

Voodoo

Transforma a una unidad enemiga en un animal al azar, incapacitando sus habilidades especiales.

Nivel 1: Dura 1.25 segundos.
Nivel 2: Dura 2 segundos.
Nivel 3: Dura 2.75 segundos.
Nivel 4: Dura 3.5 segundos.

Hotkey: D
Cooldown: 13 segundos
Costo de Maná: 110/140/140/200
Rango de Casteo: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Si el objetivo es una ilusión será destruida instantáneamente.
  • La unidad transformada tendrá una velocidad de movimiento de 100.
  • El bloqueo de daño y la evasión en una unidad transformada quedará deshabilitado.

Shackles

Shackles

Mágicamente atrapa a un objetivo enemigo para que no se pueda mover o atacar. Ocasiona 40 de daño por segundo.

Nivel 1: Dura 2.5 segundos.
Nivel 2: Dura 3.25 segundos.
Nivel 3: Dura 4 segundos.
Nivel 4: Dura 4.75 segundos.

Hotkey: E
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 110/130/155/185
Rango de Casteo: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Shackles es una habilidad tipo channeling.

Mass Serpent Ward

Mass Serpent Ward

Convoca 8 serpientes inmóviles que atacan a los enemigos. Estas son inmunes a la magia. Tienen una duración de 45 segundos.

Nivel 1: Ocasionan 43 (59*) de daño máximo.
Nivel 2: Ocasionan 58 (79*) de daño máximo.
Nivel 3: Ocasionan 73 (100*) de daño máximo.

Hotkey: W
Cooldown: 110 segundos
Costo de Maná: 200/350/600
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño de las serpientes.

Notas

  • Tipo de daño: Perforaciones.
  • Las serpientes al atacar esparcen el daño.
  • El daño esparcido en nivel 1 es 100% del daño en 50 de AoE, 40% del daño en 75 de AoE y 20% en 150 de AoE.
  • El daño esparcido en nivel 2 es 100% del daño en 75 de AoE, 40% del daño en 100 de AoE y 20% en 200 de AoE.
  • El daño esparcido en nivel 1 es 100% del daño en 85 de AoE, 40% del daño en 110 de AoE y 20% en 220 de AoE.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes