Teron Sanguino (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Teron Sanguino»)
Teron Gorefiend
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Teron Gorefiend TCG.jpg
Primer Caballero de la Muerte
CreadorBlizzard Entertainment
Ocupación- Anteriormente, miembro miembro del Consejo de la Sombra.
SexoMasculino
RazaOrco Orco (no-muerto)
ClaseCaballero de la Muerte Caballero de la Muerte
Brujo Brujo
Afiliación- Horda de Draenor
- Consejo de la Sombra
- Caballeros de la Muerte
OcupaciónLíder de los caballeros de la muerte de Draenor

Teron Sanguino o Teron Gorefiend. Fue uno de los acólitos de Gul'dan. En la muerte, se convirtió en el primero de los terrores nigrománticos que se conoce como caballeros de la muerte - los guerreros prometido por Gul'dan para apaciguar a Orgrim Doomhammer y combatio la magia de los magos humanos.

Biografía

Teron Gorefiend fue miembro del Consejo de la Sombra, cónclave clandestino de Gul'dan de brujos y nigromantes que había gobernado la Horda a través del Jefe títeres de Guerra Blackhand. Cuando la Horda asaltó el Templo de Karabor, muchos clérigos draenei fueron hechos prisioneros y se les dijo que estaban siendo conducidos a la Ciudadela Fuego Infernal lejos al norte. Fuera de los muros del templo, Teron Gorefiend tomó la vida de hasta el último de ellos. Los espíritus de los clérigos de Karabor permanecen fuera de los muros hasta este día.

Cuando Gul'dan fue incapacitado como resultado de estar en la mente de Medivh cuando fue asesinado, el Concilio de las Sombras fue descubierto por Orgrim Doomhammer. Doomhammer recientemente había llegado al poder mediante el asesinato de Blackhand, y torturado por Halforcen Garona para descubrir la ubicación del Consejo. La mayoría de sus miembros, incluyendo Teron Gorefiend, fueron asesinados por un ataque sorpresa furioso de Doomhammer.

Cuando Gul'dan se recuperó de su estado catatónico y estaba a punto de unirse al Consejo de la Sombra de la muerte, "sometido" a la autoridad de Doomhammer y se comprometió a crear guerreros para luchar por la Horda y la lucha contra la poderosa magia de los seres humanos. Doomhammer le permitió vivir, para llevar a cabo esta promesa. Gul'dan llevó los cadáveres de los caídos Caballeros de Ventormenta, y la intención de imbuir a los cadáveres en descomposición, con las almas de los Consejo de la Sombra. Nada funcionó hasta que se decidió sacrificar el necrolytes y cortar sus corazones. Se transmuta estos corazones en joyas de gran alcance, que fueron puestas luego en bastones. Al hacer este paso, Gul'dan Doomhammer informado de su éxito. Colocación de la primera porra en la mano de uno de los cadáveres, el brujo y el Jefe de Guerra de la vio como las energías del corazón de la Necrolyte que potencia el arma corría por el cuerpo, hasta que finalmente abrió los ojos. Teron Gorefiend había regresado.

Teron Gorefiend, Soulripper Gaz, y los caballeros de la muerte de otros juraron lealtad a Doomhammer y luchó por la Horda, donde sus poderosas energías ayudarón en muchas batallas. Cuando Gul'dan traicionó a la Horda, Gorefiend permaneció al servicio del Jefe de Guerra, hasta que fue derrotado. Lideriado por un caballero de la muerte más allá del Portal Oscuro antes de su destrucción, Gorefiend permanecido en Draenor hasta que Ner'zhul, antiguo maestro de Gul'dan, llegó a la vanguardia y unidos a los clanes restantes en la Horda de Draenor. La intención Ner'zhul de abrir nuevas puertas dimensionales a otros mundos, pero necesita elementos de gran alcance para su estabilización. A tal fin, Ner'zhul envió a Gorefiend a través de un portal oscuro reconstruido para reclamar dos poderosos artefactos necesarios para su hechizo: El Libro de Medivh y el Ojo de Dalaran.

Después de no poder obtener el apoyo de los hijos de Blackhand, Teron Gorefiend encontrado Deathwing, el aspecto de loco e intrigante del Vuelo negro, que se ofreció ayuda a cambio de que se le permita viajar a Draenor, en la que con seguridad podría esconder los huevos preciado de su cría. Teron Gorefiend montó en la parte posterior de Deathwing, ya que viajó a Alterac, donde Gorefiend exigió el libro de su rey prisionero, Aiden Perenolde. Perenolde acordó entregar el libro a cambio de que el asesinato de sus guardias de la Alianza. Tras obtener el Libro de Medivh, Teron.

Teron Gorefiend se reincorporó a la Horda de Draenor y marcha con Ner'zhul al Templo Negro para llevar a cabo el ritual. Al final, todo fue en vano; Ner'zhul huyó a los Países Bajos con sus seguidores elegidos, dejando el descabezamiento de la Horda y varados en Draenor, ya que se rasgó aparte de las desavenencias inestable que había creado. Teron Gorefiend se cayó en la batalla contra Turalyon en ese fatídico día, pero su espíritu se levantó de su cuerpo roto caballero de la muerte y escapó hacia el cielo.

Después de esta derrota, el resto de caballeros de la Muerte viajó a Valle Sombraluna. Los caballeros de la muerte, mostrando su lealtad, se arrodilló ante Teron Gorefiend o lo que quedaba de él después de su desaparición física, en respuesta, Teron Gorefiend ellos decapitados (se levantaron una vez más, como el Ghostriders de Karabor). Su espíritu, sin embargo, quedó atrapado y busca ansiosamente una multitud dispuesta a ponerlo en libertad ...

World of Warcraft: The Burning Crusade

En el Altar de las Sombras en el Valle Sombraluna, que reside un espíritu antiguo, un orco fantasmal que parece ser un experto en la historia de Teron Gorefien. Después de completar las misiones con los principios Spectrecles en el Bastión Martillo Salvaje (Alianza) o la Aldea Sombraluna (Horda), se le enviará al Altar de las Sombras para hablar con el fantasma orco que en efecto, sabe de Gorefiend.

El Espíritu antiguo de Sombraluna te embarca en un conjunto de tres misiones para localizar insignias de Gorefiend, los elementos que él utilizó en su "vida", que puede ayudar a localizarlo.

Fuente