Diferencia entre revisiones de «Elder Titan (personaje de ficción Dota 2)»

(Historia)
(Historia)
Línea 13: Línea 13:
  
 
== Historia ==
 
== Historia ==
[[Image: The_World_Splitter.png |The_World_Splitter.png ]]
+
[[Image:Harness_of_the_Fissured_Soul.png |Harness_of_the_Fissured_Soul.png ]]
 
Bien, puede preguntar: "¿Cómo tomó su forma este mundo?" ¿Por qué, de todos los mundos de la creación, tiene éste sus extrañas propiedades, su diversa y abigarrada colección de criaturas, culturas y tradiciones? "La respuesta", susurra uno, "está en los Titanes".
 
Bien, puede preguntar: "¿Cómo tomó su forma este mundo?" ¿Por qué, de todos los mundos de la creación, tiene éste sus extrañas propiedades, su diversa y abigarrada colección de criaturas, culturas y tradiciones? "La respuesta", susurra uno, "está en los Titanes".
  

Revisión del 05:22 10 ene 2021

Elder Titan
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Elder Titan.png
Personaje del mapa DotA2.

El Elder Titan es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo que es conocido como un poderoso destructor y destructor de áreas.

El Elder Titan es quizás mejor conocido por su habilidad Astral Spirit, que envía una imagen de sí mismo que daña a los enemigos que atraviesa, y al regresar al Elder Titan aumenta su daño de ataque y velocidad de movimiento, convirtiéndolo en un temible luchador cuerpo a cuerpo. Poseyendo un sueño canalizado en Echo Stomp, Elder Titan también es capaz de noquear a sus enemigos durante un período prolongado de tiempo si quedan atrapados dentro de su radio; Astral Spirit también le permite lanzar esta habilidad y desactivar grandes grupos de enemigos desde lejos, lo que lo convierte en uno de los pocos iniciadores que no requiere una Blink Dagger. Esta combinación crea una configuración perfecta para su poderoso Divisor de Tierra definitivo, que daña a los enemigos en función de su HP máximo y ralentiza su velocidad de movimiento. Esto, junto con su capacidad para reducir la resistencia física y mágica de sus enemigos con su aura de Orden Natural, hace que Elder Titan escale bien sus habilidades y sea efectivo en todas las etapas del juego. Como progenitor de este mundo, Elder Titan cambia la forma del campo de batalla por capricho y puede convertir cualquier pelea en equipo a su favor.

Historia

Harness_of_the_Fissured_Soul.png Bien, puede preguntar: "¿Cómo tomó su forma este mundo?" ¿Por qué, de todos los mundos de la creación, tiene éste sus extrañas propiedades, su diversa y abigarrada colección de criaturas, culturas y tradiciones? "La respuesta", susurra uno, "está en los Titanes".

Estos progenitores originales estuvieron allí cerca del Principio, si no fueron testigos reales de la creación, entonces nacieron con ella todavía resonando en sus oídos. Estampados con las energías más antiguas del universo, no deseaban nada más que continuar como creadores. Por lo tanto, se dedicaron a la tarea de moldear la materia a su voluntad: martilleando y calentando, doblando y voladura. Y cuando la materia demostró ser menos desafiante de lo que les gustaba, volvieron sus herramientas sobre sí mismos, remodelando sus mentes y reformando sus espíritus hasta convertirse en seres de gran resistencia. La realidad misma se convirtió en el objeto último de su forja. Sin embargo, a lo largo del camino, a veces se equivocaron. En casos de gran ambición, los errores son inevitables. El que conocemos como Elder Titan fue un gran innovador, uno que estudió en la fragua de la creación. Al perfeccionar sus habilidades, hizo añicos algo que nunca podría repararse, solo desechó. Cayó en su propio mundo roto, un alma destrozada él mismo. Allí vivía entre los fragmentos dentados y los planos fisurados, junto con otros fragmentos perdidos que se habían filtrado a través de las grietas del universo primitivo. Y es por eso que el mundo que conocemos se asemeja a una isla de náufragos, sobrevivientes de un naufragio ahora olvidado. Olvidado, es decir, por todos menos Aquel que se culpa a sí mismo. Dedica su tiempo para siempre a buscar la manera de realizar las reparaciones, para poder reunirse con las partes de su alma quebrantada, para que nosotros y el mundo por igual podamos ser reparados. Este es el que conocemos como Elder Titan.

Modo de juego

Roles: Iniciador, Deshabilitador, Nuker, Durable

Incluso el más grande de los Titanes se equivoca en su trabajo. Atrapado en su propia creación defectuosa, el Worldsmith busca para siempre reparar los planos fisurados. Su Orden Natural lo reduce todo a su base, desintegrando las defensas con las que se superponen sus enemigos. Desde un plano oculto, el Titán anciano convoca a su espíritu astral, enviando esta forma fantasmal a través de cuerpos y defensas pasadas. Una vez posicionado, un Echo Stomp suena tanto del Titán como del espíritu, dejando inconscientes a todos a su paso. El campo de batalla se agrieta bajo el martillo de forja del Titán, y se ve un atisbo de la creación cuando el Divisor de la Tierra desgarra el suelo. Porque lo que hace el Worldsmith, también puede deshacerlo. .

Habilidades

Echo_Stomp

Echo Stomp.png

Capacidad Afecta Daño No Objetivo/ Enemigos Mágico/ Canalizada Fisico

El anciano Titán y su espíritu astral pisotean el suelo, dañando y dejando inconscientes a las unidades enemigas cercanas alrededor de sus ubicaciones. El pisotón del Elder Titan inflige daño físico, mientras que el pisotón del Espíritu inflige daño mágico. Animación de reparto: 0.4 + 0 Tiempo del canal: 1.3 Radio: 500 Daño físico: 70/100/130/160 (Talento 170/200/230/260) Daño mágico: 70/100/130/160 (Talento 170/200/230/260) Umbral de daño al despertar: 50/100/150/200 (Talento 500/550/600/650) Duración del aturdimiento inicial: 0.2 Duración del sueño: 2/3/4/5 Enfriamiento: 14/13/12/11 Maná: 85/90/95/100 Mejora del fragmento de Aghanim: te permite cambiar Echo Stomp a autocast. Cuando se lanza mientras está en autocast, Elder Titan tomará el lugar del Astral Spirit mientras completa su pisotón. No se puede lanzar mientras está enraizado o atado. Actualizable por Aghanim's Shard. Root no evita que suceda el teletransporte. Modificadores Buff modifier_elder_titan_ancestral_spirit_cast_time: Indispelible. Persiste la muerte. Debuff modifier_elder_titan_echo_stomp: Disipable con disipaciones fuertes. La fuerza de la creación todavía resuena en el pisotón del Titán. El tótem nishiano divide el mundo en su núcleo con fuerza tectónica.

Notas: Aplica un sueño a las unidades afectadas, impidiendo que actúen, hasta que despierta.

Si una unidad es golpeada por ambos componentes de daño del pisotón, recibe 140/200/260/320 (Talento 340/400/460/520) de daño (antes de las reducciones).

El pisotón primero aplica el daño, luego el perjuicio.

Cuando se invoca el Espíritu Astral, realiza el pisotón perfectamente sincronizado con Elder Titan. El sueño se aplica en el radio alrededor del Elder Titan y el espíritu. Si los radios se superponen, la duración no se acumula. Si no se invoca el espíritu o no se aprende el espíritu astral, tanto el daño mágico como el físico se centran en el Elder Titan.

El Espíritu Astral también tiene esta habilidad (con un icono diferente). Ordenar al espíritu que lo lance obliga al Elder Titan a hacer su parte. Cuando se lanza sobre el espíritu mientras Elder Titan está deshabilitado, entra en enfriamiento para el espíritu y no hace nada. Sin embargo, Elder Titan aún puede usarlo después y el espíritu aún lo imita, a pesar de que está en enfriamiento. Cuando Elder Titan lanza Echo Stomp mientras el Astral Spirit está deshabilitado, todavía lanza su parte. Echo Stomp no se puede cancelar ordenando al espíritu que se detenga. Durante la animación de Echo Stomp, el espíritu no puede actuar.

Las unidades afectadas no se pueden despertar durante los primeros 0,2 segundos del sueño. Después de la parte inicial, las unidades se despiertan solo después de recibir 50/100/150/200 (Talento 500/550/600/650) de daño de manera acumulativa. Ya comienza a contar el daño durante la parte inicial del aturdimiento. Cuenta el daño después de todas las reducciones. Esto significa que si la unidad recibió suficiente daño durante el 0.2, puede despertarse instantáneamente en la siguiente instancia de daño después. No cuenta el daño de Astral Spirit, pero cuenta Earth Splitter.

Las unidades noqueadas nunca son atacadas automáticamente, independientemente de la configuración. Se requiere una orden de ataque forzada para atacarlos. Esto significa que las unidades noqueadas nunca son atacadas por rampas de carril, rampas neutrales, torres y fuentes. Los jugadores normalmente aún pueden forzar un ataque a una unidad noqueada.

Actualizable por Aghanim's Shard. Cuando la canalización tiene éxito mientras la transmisión automática está activada, el lanzador se teletransporta al icono de Unidad desconocida.png La ubicación actual del Espíritu astral si está activada. No hace que Elder Titan imite el ángulo de orientación del espíritu. Si el espíritu no es convocado, no pasa nada. No desarticula proyectiles al teletransportarse.


Astral_Spirit

Astral Spirit.png

Capacidad Afecta Daño Unidad objetivo Enemigos Magico

El anciano Titan envía su espíritu astral, dañando cualquier unidad que atraviese. Cuando el espíritu vuelve a unirse al Titán, otorga daño adicional y velocidad de movimiento por cada unidad que atraviesa.

El espíritu astral posee las habilidades Echo Stomp, Return Spirit y Natural Order. Animación de reparto: 0.4 + 0 Alcance de lanzamiento: 1200 Radio de daño: 275 Daño: 50 Bonificación de velocidad de movimiento por unidad no héroe: 1% Bonificación de velocidad de movimiento por héroe: 7% Límite de velocidad de movimiento: 40% Bonificación de daño de ataque por unidad que no sea héroe: 3/7/11/15 Bonificación de daño de ataque por héroe: 20/40/60/80 (Talento 45/65/85/105) Bonificación de armadura por unidad que no sea héroe: 0.5 Bonificación de armadura por héroe: 1.5 / 3 / 4.5 / 6 Duración del espíritu: 8 Duración de la mejora: 10 Duración de inmunidad a hechizos por héroe: 0 (con cetro de Aghanim 2) Enfriamiento: 23/21/19/17 Maná: 80/90/100/110 Mejora del cetro de Aghanim: hace que te vuelvas inmune a hechizos durante 2 segundos por cada héroe enemigo afectado cuando el espíritu vuelve a ti. No perfora la inmunidad a hechizos. No interactúa con enemigos inmunes a hechizos. Modificadores Mejora modifier_elder_titan_ancestral_spirit_hidden: Indispelible. Persiste la muerte. Buff modifier_elder_titan_ancestral_spirit: No disipable. Persiste la muerte. Buff modifier_elder_titan_ancestral_spirit_buff: Disipable con cualquier disipación. Mejora modifier_elder_titan_echo_stomp_magic_immune: disipable solo con muerte. Al igual que los cuatro fundamentos, Elder Titan existe en todos los planos a la vez y puede dibujar otros aspectos de sí mismo para ayudar en momentos de necesidad.

Notas: El espíritu es controlable por Elder Titan hasta el final de su duración.

Otros jugadores no pueden seleccionar el espíritu, por lo que no se puede usar para evitar seleccionar otras unidades detrás de él.

El espíritu no puede interceptar ningún hechizo (por ejemplo, gancho de carne, flecha sagrada, gancho).

La velocidad de movimiento del espíritu se establece igual a la velocidad de movimiento del Elder Titan una vez que se lanza y no se adapta a ella después.

Si se aprende el orden natural, la desventaja del aura siempre se aplica antes del daño del espíritu astral, incrementándolo efectivamente.

El Espíritu Astral se une con Elder Titan cuando se encuentra dentro de un rango de 100 de él, lo que significa que simplemente caminar a través de él también lo devuelve.

Lanzar Echo Stomp mientras el espíritu regresa obliga al espíritu a detenerse y hacer su parte. Continúa regresando una vez que termina el elenco.

Al regresar, el Elder Titan recibe el Ancestral Spirit Buff, que otorga daño, velocidad de movimiento y armadura según los enemigos golpeados. No cuenta ilusiones y mensajeros. Trata a los creep-heroes como horribles. Si el beneficio todavía está presente en un lanzamiento, se actualiza y actualiza según el nivel actual y la cantidad de enemigos golpeados. Si no se golpeó a ningún enemigo, el beneficio no se coloca, ni se actualiza un beneficio ya existente.

El espíritu astral no bloquea los campamentos de creeps neutrales.

Al tener el Cetro de Aghanim icon.png Cetro de Aghanim, el Titán anciano obtiene inmunidad a hechizos y se aplica una disipación básica tan pronto como el espíritu regresa por completo. Por cada héroe enemigo golpeado (incluidos los clones, excluyendo las ilusiones y los héroes creep), Elder Titan se vuelve inmune a los hechizos durante 2 segundos. Si ya tiene el beneficio de inmunidad a hechizos de un lanzamiento anterior, la duración se extiende en segundos por cada héroe golpeado por los siguientes lanzamientos. Esta es la cantidad de daño de ataque, velocidad de movimiento y armadura que Astral Spirit otorga después de golpear a una cierta cantidad de héroes:

1 héroe: 20/40/60/80 (Talento 45/65/85/105) de daño, 1.5 / 3 / 4.5 / 6 de armadura y 7% de velocidad de movimiento (Mejorable con Cetro de Aghanim y 2 segundos de inmunidad a hechizos). 2 héroes: 40/80/120/160 (Talento 90/130/170/210) de daño, 3/6/9/12 de armadura y 14% de velocidad de movimiento (mejorable con el cetro de Aghanim y 4 segundos de inmunidad a hechizos). 3 héroes: 60/120/180/240 (Talento 135/195/255/315) de daño, 4.5 / 9 / 13.5 / 18 de armadura y 21% de velocidad de movimiento (Mejorable con Cetro de Aghanim y 6 segundos de inmunidad a hechizos). 4 héroes: 80/160/240/320 (Talento 180/260/340/420) de daño, 6/12/18/24 de armadura y 28% de velocidad de movimiento (mejorable con el cetro de Aghanim y 8 segundos de inmunidad a hechizos). 5 héroes: 100/200/300/400 (Talento 225/325/425/525) de daño, 7.5 / 15 / 22.5 / 30 de armadura y 35% de velocidad de movimiento (Mejorable con Cetro de Aghanim y 10 segundos de inmunidad a hechizos). Cuando el espiritu astral esta activo sobre el campo de batalla el jugador puede moverlo asignandole yna tecla a seleccionar siguiente unidad para podera si mover al espeiritu este luego de un tiempo regresa con Elder Titan. Reemplaza Astral Spirit hasta que el espíritu se une con Elder Titan nuevamente, o hasta que Elder Titan muere.

Return Astral Spirit no interrumpe los hechizos de canalización del Elder Titan al lanzarse.

El Espíritu Astral también posee esta habilidad.

El Elder Titan no puede lanzar esto mientras está deshabilitado, sin embargo, el Espíritu astral puede hacerlo mientras Elder Titan está deshabilitado.

El espíritu astral retrocede con una velocidad de 900.

 ----

Natural_Order

Natural Order.png
 Abilidad     Afecta  
  Aura       Enemigos  

Reduce todos los elementos a sus niveles básicos, eliminando la armadura base y la resistencia al daño mágico de las unidades enemigas cercanas. La reducción de armadura se centra en el héroe, mientras que la reducción de armadura mágica se centra en Astral Spirit. Radio: 350 Reducción de armadura básica: 40% / 60% / 80% / 100% Reducción de Resistencia Mágica Base: 40% / 60% / 80% / 100% Duración del aura persistente: 1 Parcialmente inhabilitado por Break. Dado que Elder Titan solo lleva el aura de reducción de armadura, solo la reducción de armadura se desactiva. La reducción de la resistencia mágica todavía funciona. Puede ser utilizado por ilusiones. Las ilusiones también aplican ambas partes del aura, independientemente del espíritu astral. Modificadores Buff modifier_elder_titan_natural_order_aura_armor: Indispellable. Persiste la muerte. Mejora modifier_elder_titan_natural_order_aura_magic_resistance: Indispellable. Persiste la muerte. Debuff modifier_elder_titan_natural_order_armor: No se puede eliminar. Persiste la muerte. Debuff modifier_elder_titan_natural_order_magic_resistance: Indispelible. Persiste la muerte. Como era al principio, Elder Titan lo vuelve a hacer.

Notas:

La reducción de armadura se basa en la armadura básica de las unidades afectadas y la armadura otorgada por la agilidad. Se ignoran las bonificaciones directas de armadura.

La reducción de la resistencia mágica se basa en la resistencia mágica base de las unidades afectadas. Las bonificaciones de resistencia mágica se ignoran. Esto significa que, para los héroes con un 25% de resistencia mágica base, reduce la resistencia mágica en un 10% / 15% / 20% / 25%, hasta un 15% / 10% / 5% / 0%.

Adapta la reducción de armadura según cómo cambia la armadura de las unidades afectadas debido a la pérdida o ganancia de agilidad en intervalos de 0,5 segundos.

La porción de resistencia mágica del aura siempre se centra en el Espíritu Astral, incluso si no es convocado. Si bien no es convocado, el espíritu se oculta y se mueve periódicamente junto con Elder Titan, de modo que efectivamente, se centra en él. El espíritu astral no necesita ser nivelado para que se aplique la porción de resistencia mágica, el espíritu ya está creado en el desove inicial del héroe, incluso en el nivel de habilidad 0. En Ability Draft, Astral Spirit debe ser elaborado para Natural Order para aplicar la parte de resistencia mágica del aura.

La desventaja del aura dura 1 segundo. Sin embargo, si se lanza Astral Spirit, los enemigos alrededor del Elder Titan que no están dentro del alcance del aura del espíritu pierden inmediatamente la reducción de la resistencia mágica.

No funciona contra los animales ancestrales.


Earth_Splitter

Earth Splitter.png

Abilidad Afecta Daño Unidad Objetivo Enemigos Mágico/ Fisico

Envía una grieta irregular frente al Elder Titan. Después de 3 segundos, la grieta implosiona, ralentizando el movimiento mientras inflige daño a cada enemigo según su vida máxima. La mitad del daño infligido es daño mágico, mientras que la otra mitad es daño físico. Animación de reparto: 0.4 + 0.73 Alcance de lanzamiento: 2400 Retardo del efecto: 3,14 Ancho de la grieta: 315 Distancia de grieta: 2100 Salud máxima como daño: 30% / 40% / 50% Velocidad de movimiento lenta: 30% / 40% / 50% Duración lenta: 3/4/5 Enfriamiento: 100 (Talento 40) Maná: 125/175/225 Modificadores Buff modifier_elder_titan_earth_splitter_caster: no disipable. Persiste la muerte. Mejora modifier_elder_titan_earth_splitter_thinker: no disipable. Persiste la muerte. Debuff modifier_elder_titan_earth_splitter: Disipable con cualquier disipación. Aquello que él creó, el titán se desgarra.

Notas:

Deals 15%/20%/25% of the affected units' max health as magical damage first, and then 15%/20%/25% as physical damage. The crack extends at a speed of 910. Can hit units up to 2415 range away (crack distance + crack radius). Also affects units up to 315 range behind Elder Titan's cast position. The crack visually extends up to 2600 distance, but the actual effects stop at 2100. Earth Splitter first applies the debuff, then the damage. Affected units are instantly pulled towards the crack once it implodes. The pull interrupts channeling spells. Forces a stop command onto the target upon pull, so that its current move, attack and spell cast orders get canceled. Does not affect ancient creeps.


Talent

                                 Hero Talents
     +450  Echo Stomp Wake Damage      25	-60  Earth Splitter Cooldown
     +100  Echo Stomp Damage           20	  +100% Cleave
     +25  Astral Spirit Hero Attack    15	+15% Magic Resistance
                  +20 Attack Speed     10	+15 Movement Speed

Notas:

El talento de resistencia mágica se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia mágica. El talento de resistencia mágica aumenta la resistencia mágica de Elder Titan al 36,25%. La hendidura tiene un radio inicial de 150, una distancia de 650 y un radio final de 360. Para obtener más información, consulte hendir. Romper no deshabilita la separación de talentos.

----

Cambios recientes

VersiónDescripción 7.28

Se agregó Aghanim's Shard icon.png Mejora de Aghanim's Shard para el minimapa Elder Titan icon.png Elder Titan: Agrega una opción de transmisión automática a Echo Stomp. Cuando se lanza mientras el lanzamiento automático está activado, hace que el Titán anciano se teletransporte a la posición de la Unidad desconocida icon.png Espíritu astral al finalizar con éxito la canalización.

7.27b

Se aumentó la fuerza del atributo symbol.png de fuerza base de 24 a 26. Se aumentó la velocidad de retorno del espíritu astral de 800 a 900. Talentos:

Talento izquierdo de nivel 10 cambiado: +8 Atributo de fuerza symbol.png fuerza ➜ +20 velocidad de ataque. Talento derecho de nivel 20 cambiado: +55 velocidad de ataque ➜ 100% hendidura.

7.26c

Talentos:

Talento izquierdo de nivel 10 cambiado: +150 de vida ➜ +8 de fuerza atributo fuerza. Talento izquierdo de nivel 25: +475 El umbral de daño al despertar de Echo Stomp se ha reducido a +450.

Artículos recomendados

Objetos iniciales:

El tango proporciona regeneración de salud para compensar cualquier daño de hostigamiento que recibas. Healing Salve icon.png Healing Salve también restaura una gran cantidad de salud. Clarity icon.png Clarity proporciona maná para usar habilidades bastante caras del Elder Titan. Enchanted Mango icon.png Enchanted Mango tiene regeneración de salud pasiva y restauración de maná activa, un gran elemento inicial para sobrevivir y usar habilidades.

Juego temprano:

Boots of Speed proporciona velocidad de movimiento adicional al Elder Titan, lo que le permite evadir emboscadas de los apoyos enemigos en el juego inicial fuera de carril, pero también le permite ponerse en posición para sus hechizos más rápidamente. Además, mejora la movilidad de Astral Spirit, que se basa en la propia velocidad de movimiento del Elder Titan. Magic Stick permite que Elder Titan se beneficie de la salud y el maná explosivos. En situaciones de emergencia, un Magic Stick de carga completa puede permitir que Elder Titan lance cualquiera de sus hechizos no definitivos una vez más, y puede permitirle lanzar su ultimate siempre que no esté completamente sin maná. Wind Lace otorga una pequeña bonificación a la velocidad de movimiento para permitir que Astral Spirit alcance más unidades; se puede actualizar a Botas de Tranquilidad y Cetro de Divinidad de Eul más adelante.

La mitad del juego:

Boots of Speed proporciona velocidad de movimiento adicional al Elder Titan, lo que le permite evadir emboscadas de los apoyos enemigos en el juego inicial fuera de carril, pero también le permite ponerse en posición para sus hechizos más rápidamente. Además, mejora la movilidad de Astral Spirit, que se basa en la propia velocidad de movimiento del Elder Titan. Magic Stick permite que Elder Titan se beneficie de la salud y el maná explosivos. En situaciones de emergencia, un Magic Stick de carga completa puede permitir que Elder Titan lance cualquiera de sus hechizos no definitivos una vez más, y puede permitirle lanzar su ultimate siempre que no esté completamente sin maná. Wind Lace otorga una pequeña bonificación a la velocidad de movimiento para permitir que Astral Spirit alcance más unidades; se puede actualizar a Botas Tranquilo y Cetro de Divinidad de Eul más adelante.

Juego tardío:

Vara de Atos proporciona buenos atributos para aumentar la salud y el maná; la raíz activa puede configurar Echo Stomp o Split Earth. Lotus Orb proporciona armadura y regeneración de salud para aumentar la capacidad de tanque del Elder Titan, y la regeneración de maná para alimentar su lanzamiento de hechizos. Echo Shell se puede lanzar sobre un aliado para disuadir al enemigo de lanzar hechizos específicos sobre él, o sobre el mismo Elder Titan para aumentar su capacidad de supervivencia cuando se enfrenta directamente al enemigo en combate. Shiva's Guard es un elemento de supervivencia física fuerte que le da al Elder Titan más inteligencia para lanzar hechizos y una ralentización activa que beneficia sus habilidades. Disminuir la velocidad del enemigo puede hacer que sea más difícil para ellos escapar, lo que permite que Elder Titan lo alcance y aplique su aura de orden natural, o puede apilarse sobre un Earth Splitter exitoso para mantener al enemigo agrupado.

Ítems sustitucionales

Orb of Venom aplica una velocidad de movimiento lenta a los ataques del Elder Titan, lo que le permite mantener el orden natural cuando persigue enemigos al principio del juego. Gotas de lluvia infundidas icon.png Gotas de lluvia infundidas proporciona regeneración de maná y bloquea algunos daños mágicos, un buen elemento de supervivencia para comprar antes. Botas Arcanas icon.png Las Botas Arcanas son muy útiles si el Titán Mayor se está construyendo para lanzar en lugar de pelear. Aumenta el tamaño de su reserva de maná y le permite reponer su maná y el de sus compañeros, lo que aumenta enormemente su utilidad y le permite tener siempre el maná para lanzar sus hechizos en las peleas. Force Staff icon.png Force Staff tiene muchos beneficios útiles en Elder Titan si está siendo construido en un rol de apoyo-utilidad. Los componentes del objeto son fáciles de construir y aumentan el tamaño de su reserva de maná al mismo tiempo que le da algo de regeneración de salud y una activa que ayuda con su posicionamiento, lo que puede ser crucial para sacar sus hechizos. Meteor Hammer otorga bonificaciones a la fuerza, la inteligencia y la regeneración, que ayudan a sustentar al anciano Titán. Además, la larga duración del sueño de Echo Stomp sirve como una gran configuración para el tiempo de canalización de Meteor Hammer, lo que le permite aturdir y dañar a los enemigos atrapados en el área. Glimmer Cape otorga invisibilidad y resistencia mágica para que tú o un aliado puedan escapar. Blade Mail icon.png Blade Mail devuelve más daño a los enemigos si aplica Natural Order. Drum of Endurance le da a Elder Titan atributos útiles en todos los ámbitos, así como un aura que proporciona movimiento y velocidad de ataque. El aura, así como su componente activo, le dan al Elder Titan una ventaja en las peleas en equipo, especialmente cuando se combinan con las bonificaciones proporcionadas por Astral Spirit. Ofrenda de Vladmir icon.png La Ofrenda de Vladmir es un elemento de gran durabilidad en Elder Titan y tiene una buena acumulación debido al bajo precio de sus componentes. Proporciona un aura de armadura que le da al Elder Titan y a sus compañeros de equipo más capacidad de supervivencia contra el daño físico, y la bonificación de daño y el aura de robo de vida también proporcionan fuertes bonificaciones en las peleas de equipo. La regeneración de maná también ayuda a mantener la reserva de maná del Elder Titan. Crimson Guard otorga bloqueo de daño, armadura y salud adicional que fortalece al Elder Titan. La habilidad activa le permite aumentar la capacidad de supervivencia de su equipo contra ataques físicos. Pipe of Insight proporciona al Elder Titan y a sus compañeros de equipo protección contra el daño mágico, lo que también le permite participar en peleas de equipo y aprovechar al máximo Natural Order contra los enemigos. Solar Crest le proporciona al Elder Titan armadura, atributos y regeneración de maná adicionales, lo que le brinda capacidad de supervivencia y ayuda a mantener su reserva de maná. El activo puede apuntar a los aliados para darles más resistencia al daño físico, o puede apuntar a los enemigos para reducir aún más su armadura junto con Natural Order, haciéndolos más débiles contra los ataques aliados, así como los ataques del Elder Titan (especialmente cuando se combina con Astral Spirit) y Earth Splitter. Heaven's Halberd sirve como un elemento de utilidad y supervivencia que aumenta el potencial ofensivo del Elder Titan. La fuerza y la evasión le dan al Elder Titan una mayor capacidad de supervivencia contra los ataques físicos, mientras que la fuerza y la bonificación de daño aumentan el poder de sus propios ataques físicos, agregando un Mutilación en la parte superior que puede ralentizar a sus enemigos. La habilidad activa, Desarmar, también se puede usar contra el portador principal del enemigo, evitando que ataque durante algún tiempo. Guardian Greaves restaura la salud y el maná en un radio; el aura de regeneración de salud y armadura se fortalece en los aliados heridos. Assault Cuirass comparte una fuerte sinergia con las habilidades del Elder Titan, además de la capacidad de supervivencia física que otorga. La velocidad de ataque permite que Elder Titan aproveche cualquier daño adicional que obtenga de Astral Spirit, mientras que el aura de reducción de armadura se acumula con la de Natural Order, lo que hace que los ataques del Elder Titan golpeen aún más fuerte. El cetro de Aghanim otorga inmunidad a hechizos mientras canaliza Echo Stomp y después de golpear a los héroes enemigos con él, protege al Titán anciano ofensivo mientras se abre paso entre las filas enemigas.


Fuentes

[http:// https://dota2.gamepedia.com/Viper]

Enlaces externos