Diferencia entre revisiones de «Hijo»
(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=HIJO |nombre original= HIJO |portada=Hijo libro.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Ariel Andres Almada |colaboración= |editorial=Cuento de L…») (Etiqueta: nuestro-nuestra) |
(Etiqueta: nuestro-nuestra) |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
|tamaño= | |tamaño= | ||
|descripción= | |descripción= | ||
− | |autor(es)=[[Ariel | + | |autor(es)=[[Ariel Andrés Almada]] |
|colaboración= | |colaboración= | ||
|editorial=Cuento de Luz SL, [[2020]] | |editorial=Cuento de Luz SL, [[2020]] |
Revisión del 09:27 27 abr 2021
|
HIJO es un precioso libro tanto para los niños como para los padres.
Resumen
Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz....
Tras el éxito de Hija y de sus mismos autores, llega Hijo, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.
Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra...
Sobre el autor
Ariel Andrés Almada es consultor y emprendedor social. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Posgrado de Especialización en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Ha trabajado durante más de una década en consultoría de negocios asesorando a empresas en situaciones críticas, tanto en el ámbito de la banca como en el de los seguros, la tecnología o el consumo masivo. Ha brindado conferencias por todo el mundo, y publicado artículos en las principales revistas de negocios. Es autor de Marketing de crisis (2009), A través de la tormenta (2010) y La gran ventaja (2011), conformando así la llamada «trilogía de la crisis».
Fuentes
https://www.casadellibro.com/libro-hijo/9788418302169/11736850
https://www.todostuslibros.com/libros/hijo_978-84-18302-16-9#synopsis