Diferencia entre revisiones de «Lake Placid 2 (Película)»

Línea 3: Línea 3:
 
|nombre completo =La Criatura del Pantano  
 
|nombre completo =La Criatura del Pantano  
 
|otros nombres =La Criatura del Pantano, Mandíbulas 2, El Cocodrilo 2   
 
|otros nombres =La Criatura del Pantano, Mandíbulas 2, El Cocodrilo 2   
|imagen      =Lake_placid_2_jgfhg.jpg
+
|imagen      =46_1.gif
 
|tamaño      =  
 
|tamaño      =  
 
|descripción  =
 
|descripción  =

Revisión del 09:11 20 mar 2013

Lake Placid 2
Información sobre la plantilla
Terror | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
46 1.gif
NombreLa Criatura del Pantano
Otro(s) nombre(s)La Criatura del Pantano, Mandíbulas 2, El Cocodrilo 2
Estreno2007
GuiónHowie Miller, Todd Hurvitz
DirectorDavid Flores
Producción GeneralJeffery Beach, Phillip J. Roth
Dirección de FotografíaLorenzo Senatore
RepartoAlicia Ziegler, Chad Michael Collins, Cloris Leachman, Sam McMurray, Sarah Lafleur, Terence H. Winkless
ProductoraSony Pictures, Sci Fi Channel
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Lake Placid 2.Película de terror protagonizada por John Schneider y producida por Sony Pictures en el año 2007.

Sinopsis

En esta secuela de la clásica mezcla de terror y humor La criatura del pantano, el sheriff se alía con un paleontólogo de Nueva York para buscar al monstruo que se ha estado merendando a los habitantes de la zona. Lo que no tardan en descubrir es que no sólo hay un cocodrilo gigante, ¡hay tres! Añade a la mezcla a un excéntrico filántropo muy aficionado a estos lagartos, y a una ermitaña del lugar, interpretada por Cloris Leachman. La carnicería está a punto de empezar.

Críticas

Otra más de cocodrilos

Una peli más de criaturas asesinas que siembran el terror en una zona, y como es costumbre en estos productos de televisión, los tópicos se cumplen uno tras otro. Afortunadamente para este producto no se cumplen todos, sólo algunos. Por desgracia, de los peores tópicos que sí se cumplen está la historia, una historia mala y simple. Los diálogos son a veces ridículos, pero al menos las interpretaciones no son malas del todo. En cuanto a los efectos especiales, siguen la tendencia de ahora, de emplear tecnología por ordenador, siendo a veces enormemente malos y otras veces pasables (en este caso son malos sin más). Lo bueno que tiene la película es que, como ya he dicho, no todos los topicazos se cumplen. Además, la explicación sobre el origen de los animales puede llegar a satisfacer a alguno (yo la recordaba vagamente de hace años y ya me lo olía, pero no está del todo mal, podría haber sido peor).

Un cocodrilo por ordenador+policía chuleta cincuentón+el hijo rebelde+doña sabionda

Película mala donde las haya que no engrandece al cine de películas B, sino que lo avergüenza. Con un cocodrilo interactivo se ha rodado toda la mojiganga de película. El cocodrilo de ordenata es el mismo, ni siguiera se han molestado en cuadriplicar nada. El protagonista John Schneider, quién le ha visto y quién le ve. Con su maravilloso Jonathan Kent se mete en este batiburrillo de los veinte duros de cocodrilos sangrientos con trozos de goma de manos y pies. Su papel de policía chulito y ya abuelete no le va para nada y menos favorecida está Sarah Lafleur, el personaje de doctora lista sabionda de turno. Esta película, gala de la primera, reúne elementos de muchas otras también de serie B, pero mejores, tal y como "Agua sangrientas" (aunque sea un tiburón) y otra "Cocodrilo, un asesino en serie" (ésta sí que es buena al lado de las otras), total una pérdida de tiempo.

Fuentes