Diferencia entre revisiones de «Memorigi»

(Página creada con «{{Ficha Software |nombre=Memorigi |familia= |imagen=Índicememorigi.png |tamaño= |descripción=Memorigi es una útil aplicación de gestión y optimización del tiempo qu…»)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
 
(Características)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
 
Línea 36: Línea 36:
  
 
* La interfaz es intuitiva, simple y muy manejable.
 
* La interfaz es intuitiva, simple y muy manejable.
* Organiza:
+
* Organiza: Grupos, lista, encabezados, tareas, subtareas. etiquetas.
Grupos
+
* Realiza Planes: Hace citas, plazos, tareas recurrentes, recordatorios, calendario, vista de tablero.
Lista
+
* Productividad: Ordenar y agrupar, íconos y colores, regañar, horarios flexibles, tareas ancladas.
Encabezados
+
* Tiene una versión de pago.
Tareas
+
* Mantiene sus datos seguros y sincronizados.
Subtareas
+
* Ordenar y agrupa para simplificar su flujo de trabajo.
Etiquetas
+
* Función Nag me para ayudar a reducir la [http://procrastinación procrastinación].
* Realiza Planes:
+
* Lee en voz alta sus proyectos y tareas pendientes.
Hace citas
+
* Horarios flexibles para aumentar su productividad.
Plazos
+
* Archivos adjuntos para almacenar de forma segura los documentos de su proyecto.
Tareas recurrentes
+
* Estadísticas de productividad para estar al tanto de su progreso.
Recordatorios
 
Calendario
 
Vista de tablero
 
* Productividad:
 
Iconos y colores
 
Ordenar y agrupar
 
Regañar
 
Horarios flexibles
 
Tareas ancladas
 
* Tiene una versión de pago
 
* Mantiene sus datos seguros y sincronizados
 
* Ordenar y agrupa para simplificar su flujo de trabajo
 
* Función Nag me para ayudar a reducir la [http://procrastinación procrastinación]
 
* Lee en voz alta para leer en voz alta sus proyectos y tareas pendientes - Horarios
 
* flexibles para aumentar su productividad
 
* Archivos adjuntos para almacenar de forma segura los documentos de su proyecto
 
* Estadísticas de productividad para estar al tanto de su progreso
 
  
 
== Funcionamiento ==
 
== Funcionamiento ==

última versión al 16:11 25 mar 2022

Memorigi
Información sobre la plantilla
Índicememorigi.png
Memorigi es una útil aplicación de gestión y optimización del tiempo que nos permitirá llevar un registro de todas nuestras tareas y compromisos del día a día y, del mismo modo, nos dará la posibilidad de planificar a largo plazo.

Memorigi es una lista de tareas pendientes, un administrador de tareas, un planificador, un calendario y una aplicación de recordatorios orientados visualmente para ayudarlo a organizar su vida y su trabajo. Bonito a la vista, intuitivo y eficiente.

Descripción

Lo primero que transmite Memorigi durante los primeros minutos que la estamos usando es fluidez. Moverse entre los menús es fácil, manteniendo un estilo colorido, pero también muy propio de Android. Memorigi informa al usuario de lo que de otra manera no sería fácil acordarse. Sorprende sobremanera la cantidad de formas que tiene de organizar una simple tarea y también de cómo ponerle el recordatorio. Puede ponerse en alguna de las fechas que sugieren o anclarla a una específica. También se puedes optar por no ponerle recordatorio, aunque eso depende de las preferencias del usuario. Se personalizar casi cada aspecto de la app, aunque muchos están limitados a la versión de pago.

Características

  • La interfaz es intuitiva, simple y muy manejable.
  • Organiza: Grupos, lista, encabezados, tareas, subtareas. etiquetas.
  • Realiza Planes: Hace citas, plazos, tareas recurrentes, recordatorios, calendario, vista de tablero.
  • Productividad: Ordenar y agrupar, íconos y colores, regañar, horarios flexibles, tareas ancladas.
  • Tiene una versión de pago.
  • Mantiene sus datos seguros y sincronizados.
  • Ordenar y agrupa para simplificar su flujo de trabajo.
  • Función Nag me para ayudar a reducir la procrastinación.
  • Lee en voz alta sus proyectos y tareas pendientes.
  • Horarios flexibles para aumentar su productividad.
  • Archivos adjuntos para almacenar de forma segura los documentos de su proyecto.
  • Estadísticas de productividad para estar al tanto de su progreso.

Funcionamiento

Desde la pestaña principal de Memorigi podremos añadir una tarea o un hábito con un solo toque sobre la pantalla. Al añadir una nueva tarea podremos escribir un título para la misma, añadir tantas notas como queramos, establecer una fecha y una hora concretas, y asociarla al instante a una de nuestras categorías y asignarle un color y un icono.

Por otro lado, si pulsamos sobre el icono de Memorigi, nos aparecerán los distintos tipos de tareas que podemos estar interesados en recoger: libros que queremos leer, crecimiento personal, ideas, trabajo, salud... Así, podremos organizarnos no solo a nivel laboral, sino también construir hábitos que nos permitan crecer a nivel personal. Además, la aplicación nos permite ver nuestro progreso en relación a las tareas completadas, para que sintamos la satisfacción que viene con el trabajo bien hecho.

Fuentes