Phantom Thief Jeanne

Phantom Thief Jeanne
Información   sobre la plantilla
神風怪盗ジャンヌ Kamikaze Kaitō Jannu
Características Generales:
Creador de la historieta:Arina Tanemura
Escritor(a):Sukehiro Tomita
País de origen:Japón
Demografía:Shōjo
Género:Acción, Drama, Misterio, Romance, Sobrenatural
Fecha de inicio:[[13 de febrero] de 1999
Fecha de conclusión:29 de enero de 2000
Versión para televisión:
Estudio:Toei Animation
Director(a):Atsutoshi Umezawa
Cadena:TV Asahi
Episodios:44

Es una serie de manga shōjo de chicas mágicas escrita e ilustrada por Arina Tanemura. La historia trata sobre las aventuras de una chica de secundaria, Maron Kusakabe, quien es la reencarnación de Juana de Arco (Jeanne d'Arc) y se transforma en una chica mágica ladrona fantasma para recolectar las piezas dispersas del poder de Dios, que también son codiciadas. por demonios escondidos en bellas obras de arte


Historia

Es casi el final del siglo, y una chica ha estado dando la noticia: Kaitou Jeanne, un ladrón fantasma supuestamente enviado por Dios, ha estado robando pinturas por toda la ciudad. Su verdadera identidad es Maron Kusakabe, una entusiasta de la gimnasia rítmica de 16 años y estudiante de la Academia Momokuri, algo desconocido para todos, incluso para su mejor amiga Miyako Toudaiji, quien está a cargo de la persecución policial de Jeanne.

Escondidos dentro de las pinturas que roba Maron hay demonios enviados por el señor de los demonios, que planea debilitar el poder de Dios haciendo que sus secuaces posean corazones humanos. Asistido por el ángel menor Finn Fish, depende de Maron como la reencarnación de Jeanne d'Arc asumir su alter ego, cazar las pinturas malditas y sellar a los viles demonios. Sin embargo, el duro trabajo de equilibrar este deber con su solitaria vida en la escuela secundaria solo se vuelve más desafiante cuando un nuevo y misterioso ladrón fantasma hace su aparición: Kaitou Sinbad.


Personajes

  • Maron Kusakabe:

Maron tiene 16 años y es una estudiante de secundaria aparentemente ordinaria. Ella es extremadamente talentosa en gimnasia. Su alter-ego es Kaitou Jeanne (ladrona fantasma Jeanne), la reencarnación de Jeanne D'Arc. A través del ángel Finn, que es enviado para ayudarla, recibe la misión de Dios de sellar a los demonios que han venido a la Tierra para robar la belleza de los corazones humanos. Los demonios, que se esconden dentro de objetos de gran belleza (generalmente obras de arte) son capturados cuando Jeanne los golpea con una chincheta y grita "¡Jaque mate!", convirtiéndolos en piezas de ajedrez.

  • Chiaki Nagoya:

Chiaki es una estudiante nueva que también vive en el mismo complejo de apartamentos que Maron (en el apartamento de al lado) y también está en la clase de Maron y Miyako. Se escapó de casa por algo que quería hacer. Al igual que Maron, Chiaki también tiene un alter ego, que es Kaitou Sinbad. También tiene la capacidad de sellar demonios usando alfileres, como Jeanne. Aunque siempre pareció ir en contra de Maron (al principio), lo hace por una razón. También sabía sobre la verdadera identidad de Maron. En el manga, en lugar de usar alfileres para sellar demonios, usó dagas. Chiaki es un "mujeriego" o "mujeriego" y siempre trata de seducir a Maron, quien al principio no lo soporta a él y su hábito de siempre tratar de protegerla. Al principio dice que solo estaba tratando de acercarse, pero luego dice que quiere protegerla para siempre.

  • Finn Fish:

Finn Fish es el ángel, o semiángel (jun-tenshi), que ayuda a Maron a detectar demonios y también es quien transforma a Maron en Kaito Jeanne.

  • Miyako Toudaiji:

Miyako es la compañera de clase de Maron y Chiaki que vive al otro lado del pasillo de Maron. Miyako es hija de padres detectives y, por lo tanto, Miyako siempre está tratando de atrapar a Jeanne. Ella dice que la razón de atrapar a Jeanne es probar la inocencia de Maron porque medio mes antes del comienzo de la serie, la gente de su clase decía que Maron se ve y habla como Jeanne. En el anime, Miyako no sabe que Maron es realmente Jeanne, se esfuerza tanto con trucos y tramas que son bastante peligrosas para Jeanne solo para atraparla. Ella causa muchos problemas a Jeanne y su misión. Miyako no conoce el verdadero yo de Maron hasta el final. Sin embargo, en el manga es diferente. Miyako dice que sabía que Maron era Jeanne desde el principio, y que la razón por la que estaba en los casos de Jeanne era que si atrapaban a Maron, podría decir que fue un error. Está locamente enamorada de Chiaki, pero se da por vencido porque él está más interesado en Maron.

Anexo:Lista de animes 1999

Fuentes