Diferencia entre revisiones de «Pitch’d»

m
m
 
Línea 46: Línea 46:
 
*[https://pitchd.com/about/howitworks Pitch’d como trabaja] accedido 29/11/2013
 
*[https://pitchd.com/about/howitworks Pitch’d como trabaja] accedido 29/11/2013
 
*[https://pitchd.com/about/faq Pitch’d FAQ's] accedido 29/11/2013
 
*[https://pitchd.com/about/faq Pitch’d FAQ's] accedido 29/11/2013
 +
*[http://techcrunch.com/2013/08/21/pitchd/ Pitch’d lanzado para ayudar a competir las marcas con Vine, Instagram y MixBit] accedido 29/11/2013
 
[[Category:Aplicaciones_informáticas]]
 
[[Category:Aplicaciones_informáticas]]

última versión al 12:01 28 dic 2013

Pitch’d
Información sobre la plantilla
Pitchd Logo.png
200
Captura de la aplicación
CreadorAdam Stamper
Sitio web
https://pitchd.com

Pitch’d es una plataforma web de marketing de compromiso que ayuda a las marcas y agencias que desean organizar concursos de vídeo que desafían a los usuarios a grabar estos sobre un tema específico con Vine, Instagram y MixBit, y luego compartan esas creaciones dentro de su red social.

Historia

Fundada por Adam Stamper, que anteriromente era un constructor de marca de Procter & Gamble quien construyo varias aplicaciones sociales. El fundador de Pitch'd Stamper dice que el catalizador para el desarrollo de la plataforma fue el lanzamiento de la Vine, propiedad de Twitter . Es una fantástica aplicación que realmente inspira a sus usuarios a expresar su creatividad, dice. Me pareció que se abría una gran oportunidad para las marcas para aprovechar y premiar la creatividad, desafiando a su público para crear y compartir contenido en nombre de la marca.

En términos más generales, la inspiración para Pitch'd proviene de una disparidad que Stamper ve entre caras campañas de marketing de arriba hacia abajo y de marketing social (o de compromiso) de abajo hacia arriba.Vi a un lado los presupuestos medios enormes gastados por los anunciantes, y por el otro lado, la tracción épica del marketing sin gastos, dice. Esa dualidad fue la inspiración para Pitch'd, la idea de que los anunciantes estarían mejor servidos mediante el trabajo con su público en lugar de (caro) grito que es lo que llama a la manera de anunciar.

Funcionamiento

El funcionamiento de Pitch'd es sencillo, una vez establecido el concurso, a continuación, la plataforma revisa las entradas y análisa los diferentes puntos de vista hasta que el público vota los favoritos. La capacidad de pre-moderar entradas junto al tablero de instrumentos de análisis en vivo, muestra por canales las entradas evitando contenido inapropiado, alcance y estado de la votación, mientras que el concurso está en marcha son otras de las caracteristicas. Además, un líder de tablero orientado al público se ofrece en el formulario del widget basado en web, una pestaña de página de Facebook, y una versión HTML5 lista para móviles.

Participación

Para participar en un concurso impulsado por Pitch'd, los usuarios pueden twittear su video @menciones de la marca con un #hashtag específico, y las entradas se puede votar por los usuarios a través de Facebook o retweets en Twitter.

Las agencias también pueden desarrollar el líder de tablero para adaptarse a la apariencia de la campaña, mientras que un API permite a integrarse directamente en el líder de a tablero en sus aplicaciones móviles nativas si se desea.

Fuentes