Diferencia entre revisiones de «Skoda»

Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha Automóvil
 
{{Ficha Automóvil
 
|nombre =Skoda  
 
|nombre =Skoda  
|imagen =Skoda_2.jpg
+
|imagen = SkodaLaura.jpeg
 
|pie =Empresa de automóviles
 
|pie =Empresa de automóviles
 
|otros_nombres =  
 
|otros_nombres =  
Línea 19: Línea 19:
 
|rival =  
 
|rival =  
 
|diseñador =  
 
|diseñador =  
}}'''Skoda''': Empresas más antiguas de automóviles del mundo. En [[1991]] se convirtió en una subsidiaria del [[Volkswagen]].  Parte del grupo de [[Volkswagen]] internacional. Número uno del fabricante de automóvil de primera en [[Europa]], ubicado en el [[República Checa]]. La compañía se lanzó sobre [[16 de noviembre]] de [[2001]]. Con su planta de Greenfield en [[Aurangabad]], la compañía tiene su extensión de la red de la concesión sobre [[Mumbai]] y región de [[Delhi]].  
+
}}'''Skoda.''' Empresas más antiguas de automóviles del mundo. En [[1991]] se convirtió en una subsidiaria del [[Volkswagen]].  Parte del grupo de [[Volkswagen]] internacional. Número uno del fabricante de automóvil de primera en [[Europa]], ubicado en el [[República Checa]]. La compañía se lanzó sobre [[16 de noviembre]] de [[2001]]. Con su planta de Greenfield en [[Aurangabad]], la compañía tiene su extensión de la red de la concesión sobre [[Mumbai]] y región de [[Delhi]].  
 +
 
 
El automóvil de Skoda de marca es mundialmente conocido para sus apariencias a la moda exterior bien hecho y su esfuerzo constante de lanzar tecnologías modernas. La compañía ya ha lanzado 12 modelos luxury en el mercado indio. [[Skoda Superb]] y [[Skoda Laura]] son los pocos de ser nombrado. Cada producto de Skoda es popularmente conocido para sus apariencias a la moda y exteriores bien hechos. En el año [[2005]], la compañía adquire un cuarto lugar de la participación en el mercado india (ie, 25 %) en los segmentos de automóvil de luxuary. Una red de 41 concesiones equipadas con 35 instalaciones difundida a través del país fue puesta en el mismo año. Skoda recibió premios como "Automóvil más tecnológicamente avanzado" para Skoda Laura y "Mejor variante" de CNBC - automóvil de autocar de TV18 para Skoda excelente diesel de Turbo en el año [[2006]].  
 
El automóvil de Skoda de marca es mundialmente conocido para sus apariencias a la moda exterior bien hecho y su esfuerzo constante de lanzar tecnologías modernas. La compañía ya ha lanzado 12 modelos luxury en el mercado indio. [[Skoda Superb]] y [[Skoda Laura]] son los pocos de ser nombrado. Cada producto de Skoda es popularmente conocido para sus apariencias a la moda y exteriores bien hechos. En el año [[2005]], la compañía adquire un cuarto lugar de la participación en el mercado india (ie, 25 %) en los segmentos de automóvil de luxuary. Una red de 41 concesiones equipadas con 35 instalaciones difundida a través del país fue puesta en el mismo año. Skoda recibió premios como "Automóvil más tecnológicamente avanzado" para Skoda Laura y "Mejor variante" de CNBC - automóvil de autocar de TV18 para Skoda excelente diesel de Turbo en el año [[2006]].  
  
Línea 25: Línea 26:
  
 
[[Archivo:New_Škoda_logo-2.jpg|thumb|ritgh|Logo Skoda]]
 
[[Archivo:New_Škoda_logo-2.jpg|thumb|ritgh|Logo Skoda]]
 +
 
El logotipo de Škoda se limita a los lados por los cuatro faros que recuerdan a un trébol de simbólicas cuatro hojas. Otorga al concepto con un rostro agradable y pragmático que expresa química y calidez. Las luces traseras en forma de C se han convertido en una inconfundible característica de cada vehículo Skoda, tanto en el día como en la noche. En el diseño concepto Škoda, esta arquitectura de iluminación precisamente prestada se ha convertido en elemento definitorio de la sección trasera.
 
El logotipo de Škoda se limita a los lados por los cuatro faros que recuerdan a un trébol de simbólicas cuatro hojas. Otorga al concepto con un rostro agradable y pragmático que expresa química y calidez. Las luces traseras en forma de C se han convertido en una inconfundible característica de cada vehículo Skoda, tanto en el día como en la noche. En el diseño concepto Škoda, esta arquitectura de iluminación precisamente prestada se ha convertido en elemento definitorio de la sección trasera.
 
==Historia==
 
==Historia==
En su inicio los fundadores empezaron haciendo bicicletas de empujón. En [[Checoslovaquia]] en diciembre de [[1895]] el ciclistas [[Vaclav Laurin]] agudo (un mecánico) y Vaclav Klement (una librería) empezaron a diseñar y fabricar bicicletas. Llamaron su primera compañía [[Slavia]]. Sus bicicletas se vendieron bien así que Laurin y Klement decidieron tomar el próximo paso - y añadir motores. Empezaron a hacer motocicletas livianas en [[1899]], cambiaron el nombre de su compañía al Laurin & a Klement Co y marcaron con tiza algunas victorias de carreras. Mientras hacer casi 4,000 motocicletas livianas de tipos varios, empezaron a experimentar con un nuevo fenómeno - el - de automóvil que empezó a reemplazar motocicletas livianas gradualmente de [[1905]] en adelante.
+
En su inicio los fundadores empezaron haciendo bicicletas de empujón. En [[Checoslovaquia]] en diciembre de [[1895]] el ciclistas [[Vaclav Laurin]] agudo (un mecánico) y Vaclav Klement (una librería) empezaron a diseñar y fabricar bicicletas. Llamaron su primera compañía [[Slavia]].  
 +
 
 +
Sus bicicletas se vendieron bien así que Laurin y Klement decidieron tomar el próximo paso - y añadir motores. Empezaron a hacer motocicletas livianas en [[1899]], cambiaron el nombre de su compañía al Laurin & a Klement Co y marcaron con tiza algunas victorias de carreras. Mientras hacer casi 4,000 motocicletas livianas de tipos varios, empezaron a experimentar con un nuevo fenómeno - el - de automóvil que empezó a reemplazar motocicletas livianas gradualmente de [[1905]] en adelante.
 
===Época 1905 a 1933===
 
===Época 1905 a 1933===
 
A comienzos de 1900s, el  de Laurin & Klement Co podía hacer no mal y su primer automóvil, el [[Voiturette]], fue éxito enorme que, se clásico. La compañía fundó un puesto estable en el mercado internacional en vías de desarrollo. Cuando la guerra comenzó en [[1914]], empezó la fabricación para las fuerzas armadas también. Debido a las condiciones económicas en [[Checoslovaquia]] at the time, [[Laurin]] y [[Klement]] necesitaban que una pareja industrial fuerte reforzara y modernice su compañía. No estaban solamente producir a range of automóviles ahora, pero también camiones, buses, motores de avión y maquinaria agrícola, como arados motorizados. Se unieron con [[Pizen Skodovka]] Co en [[1925]] y se hicieron Škoda.
 
A comienzos de 1900s, el  de Laurin & Klement Co podía hacer no mal y su primer automóvil, el [[Voiturette]], fue éxito enorme que, se clásico. La compañía fundó un puesto estable en el mercado internacional en vías de desarrollo. Cuando la guerra comenzó en [[1914]], empezó la fabricación para las fuerzas armadas también. Debido a las condiciones económicas en [[Checoslovaquia]] at the time, [[Laurin]] y [[Klement]] necesitaban que una pareja industrial fuerte reforzara y modernice su compañía. No estaban solamente producir a range of automóviles ahora, pero también camiones, buses, motores de avión y maquinaria agrícola, como arados motorizados. Se unieron con [[Pizen Skodovka]] Co en [[1925]] y se hicieron Škoda.
 +
 
En la década de 1930, hicieron un progreso con el Popular de Škoda de Type A, que era  una leyenda.  Sopesar el Popular de Škoda A de  420 solamente 650 kg pudo llegar a 80 km/h y ser ofrecido a un precio fantástico. Al final de la balanza  Populars sirvieron de vehículos seguros, como ambulancias y camionetas de reparto.  
 
En la década de 1930, hicieron un progreso con el Popular de Škoda de Type A, que era  una leyenda.  Sopesar el Popular de Škoda A de  420 solamente 650 kg pudo llegar a 80 km/h y ser ofrecido a un precio fantástico. Al final de la balanza  Populars sirvieron de vehículos seguros, como ambulancias y camionetas de reparto.  
 
===1939 a 1960===
 
===1939 a 1960===
Línea 46: Línea 51:
 
La afinación de Diseño Asistido por [[Computadora]] de término significa la creación de modelos de computadora de [[3D]] de exteriores e interiores. Este trabajo creativo moldea una interfaz crítica en cada proceso del desarrollo que involucra diseño e ingeniería. Sobre la aprobación, la versión de arcilla de cada nuevo modelo es usado para la afinación de Diseño Asistido por Computadora. El modelado es hecho directamente sobre la computadora de acuerdo con las ideas del diseñador, con la ayuda de bosquejos y cruzamiento de secciones. Tener en cuenta estas condiciones a menudo resulta en la modificación de las ideas.
 
La afinación de Diseño Asistido por [[Computadora]] de término significa la creación de modelos de computadora de [[3D]] de exteriores e interiores. Este trabajo creativo moldea una interfaz crítica en cada proceso del desarrollo que involucra diseño e ingeniería. Sobre la aprobación, la versión de arcilla de cada nuevo modelo es usado para la afinación de Diseño Asistido por Computadora. El modelado es hecho directamente sobre la computadora de acuerdo con las ideas del diseñador, con la ayuda de bosquejos y cruzamiento de secciones. Tener en cuenta estas condiciones a menudo resulta en la modificación de las ideas.
 
===Modelos de Skoda===
 
===Modelos de Skoda===
*Fabia [[Archico:Skoda_Fabia.jpeg|ritgh|Skoda Fabia]]
+
*Fabia [[Archivo:Skoda_Fabia.jpeg|ritgh|Skoda Fabia]]
*Octavia [[Archico:Skoda_Octavia.jpeg|ritgh|Skoda Octavia]]
+
*Octavia [[Archivo:Skoda_Octavia.jpeg|ritgh|Skoda Octavia]]
*Yeti [[Archico:Skoda_Yeti.jpeg|ritgh|Skoda Yeti]]
+
*Yeti [[Archivo:Skoda_Yeti.jpeg|ritgh|Skoda Yeti]]
*[[Citgo]]
 
 
*[[Roomster]]  [[Archivo:Skoda_Roomster.jpeg|ritgh|Skoda Roomster]]
 
*[[Roomster]]  [[Archivo:Skoda_Roomster.jpeg|ritgh|Skoda Roomster]]
 
*[[Superb]] [[Archivo:Skoda_Superb_2008.jpeg|ritgh|Skoda Superb 2008]]
 
*[[Superb]] [[Archivo:Skoda_Superb_2008.jpeg|ritgh|Skoda Superb 2008]]
*[[Scout]]
 
*[[VisionD]]
 
*[[MissionL]]
 
 
*[[GreenLine]] [[Archivo:Skoda_Green-Line-1.jpeg|ritgh|Green Line]]
 
*[[GreenLine]] [[Archivo:Skoda_Green-Line-1.jpeg|ritgh|Green Line]]
*[[Praktilk]]
 
 
*[[Felicia]] [[Archivo:Skoda_Felicia.jpeg|ritgh|Felicia]]
 
*[[Felicia]] [[Archivo:Skoda_Felicia.jpeg|ritgh|Felicia]]
 
==Fuente==
 
==Fuente==

Revisión del 15:58 17 abr 2012

Skoda
Información sobre la plantilla
250px
FabricanteVaclav Laurin y Vaclav Klement
Empresa matrizGrupo Volkswagen
PeríodoA partir de 1905
FábricasLaurin & a Klement Co
Características
TipoEmpresa privada (subsidiaria del Grupo Volkswagen)

Skoda. Empresas más antiguas de automóviles del mundo. En 1991 se convirtió en una subsidiaria del Volkswagen. Parte del grupo de Volkswagen internacional. Número uno del fabricante de automóvil de primera en Europa, ubicado en el República Checa. La compañía se lanzó sobre 16 de noviembre de 2001. Con su planta de Greenfield en Aurangabad, la compañía tiene su extensión de la red de la concesión sobre Mumbai y región de Delhi.

El automóvil de Skoda de marca es mundialmente conocido para sus apariencias a la moda exterior bien hecho y su esfuerzo constante de lanzar tecnologías modernas. La compañía ya ha lanzado 12 modelos luxury en el mercado indio. Skoda Superb y Skoda Laura son los pocos de ser nombrado. Cada producto de Skoda es popularmente conocido para sus apariencias a la moda y exteriores bien hechos. En el año 2005, la compañía adquire un cuarto lugar de la participación en el mercado india (ie, 25 %) en los segmentos de automóvil de luxuary. Una red de 41 concesiones equipadas con 35 instalaciones difundida a través del país fue puesta en el mismo año. Skoda recibió premios como "Automóvil más tecnológicamente avanzado" para Skoda Laura y "Mejor variante" de CNBC - automóvil de autocar de TV18 para Skoda excelente diesel de Turbo en el año 2006.

Ha recibido "Ejecutivo automóvil del año" premio de NDTV India de automóvil de ganancia y "La tecnología automovilística del año" premio de sobre marcha, tanto para Skoda Laura también.

Logo Skoda

El logotipo de Škoda se limita a los lados por los cuatro faros que recuerdan a un trébol de simbólicas cuatro hojas. Otorga al concepto con un rostro agradable y pragmático que expresa química y calidez. Las luces traseras en forma de C se han convertido en una inconfundible característica de cada vehículo Skoda, tanto en el día como en la noche. En el diseño concepto Škoda, esta arquitectura de iluminación precisamente prestada se ha convertido en elemento definitorio de la sección trasera.

Historia

En su inicio los fundadores empezaron haciendo bicicletas de empujón. En Checoslovaquia en diciembre de 1895 el ciclistas Vaclav Laurin agudo (un mecánico) y Vaclav Klement (una librería) empezaron a diseñar y fabricar bicicletas. Llamaron su primera compañía Slavia.

Sus bicicletas se vendieron bien así que Laurin y Klement decidieron tomar el próximo paso - y añadir motores. Empezaron a hacer motocicletas livianas en 1899, cambiaron el nombre de su compañía al Laurin & a Klement Co y marcaron con tiza algunas victorias de carreras. Mientras hacer casi 4,000 motocicletas livianas de tipos varios, empezaron a experimentar con un nuevo fenómeno - el - de automóvil que empezó a reemplazar motocicletas livianas gradualmente de 1905 en adelante.

Época 1905 a 1933

A comienzos de 1900s, el de Laurin & Klement Co podía hacer no mal y su primer automóvil, el Voiturette, fue éxito enorme que, se clásico. La compañía fundó un puesto estable en el mercado internacional en vías de desarrollo. Cuando la guerra comenzó en 1914, empezó la fabricación para las fuerzas armadas también. Debido a las condiciones económicas en Checoslovaquia at the time, Laurin y Klement necesitaban que una pareja industrial fuerte reforzara y modernice su compañía. No estaban solamente producir a range of automóviles ahora, pero también camiones, buses, motores de avión y maquinaria agrícola, como arados motorizados. Se unieron con Pizen Skodovka Co en 1925 y se hicieron Škoda.

En la década de 1930, hicieron un progreso con el Popular de Škoda de Type A, que era una leyenda. Sopesar el Popular de Škoda A de 420 solamente 650 kg pudo llegar a 80 km/h y ser ofrecido a un precio fantástico. Al final de la balanza Populars sirvieron de vehículos seguros, como ambulancias y camionetas de reparto.

1939 a 1960

Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial Checoslovaquia fue habitada por los alemanes hasta 1945. El programa de producción de automóvil civil era muy limitado y la mayoría de la fábrica fue soportar el esfuerzo de guerra alemana. Después de la guerra, se hizo una empresa nacional y se encargó de la producción de automóvil. Este período el Škoda Tudor tuvo éxito y exportó tan lejos como a Australia. Cesa la producción definitivamente en 1973. En 1959, evolucionó en el primer Octavia, fue el octavo modelo producido a finales de la Segunda Guerra Mundial.

1960 a 1989

En 1960, empezó a verse afectado debido a la nueva tecnología en el mundo occidental. Škoda continuó haciendo automóviles nuevos y mejorado – en el modelo Octavia, y Felicia, el alcance de MB y la producción solamente creció otra vez con el arribo de la extensión de modelo de Favorit en 1987. Tal su éxito fue la versión final y muy bonita del Favorita fue diseñada por el italiano legendario, Bertone.

Derrumbe del campo socialista

Con los cambios políticos de 1989, y el derrumbe del muro de Berlin se acondicionó la economía y el gobierno de la República Checa y la dirección de Škoda empezaron a buscar inversión extranjera para la competitividad internacional. En diciembre 1990, se decidieron por Volkswagen y Skoda se hizo la cuarta marca en el grupo de Volkswagen, al lado de Volkswagen, Audi. Desde entonces, Škoda ha estado fabricando automóviles excelentes.

Diseño

Los modelos de Škoda son diseñados en el centro de Mladá Boleslav. Se combina los diseños modernos y la experiencia. En este proceso, los diseñadores piden la perfección; la pasión y el amor para su trabajo, manifestado en cada detalle de los modelos de vehículo que crean. Todos diseños de Škoda derivan de los conceptos de Škoda y el diseño de Corporate de automóvil de Škoda. Aspiran a acentuar las virtudes de Škoda - la precisión, la dinámica, y la tradición - con el propósito de que los vehículos son en un instante distinguibles de los vehículos de otros competidores visualmente.

Mucho antes de que un nuevo modelo sea diseñado, la división de investigación y desarrollo empieza a trabajar en los primeros bosquejos conceptuales. Al compilar diseños de bosquejo, sobre la base de la plataforma del Konzern, el concepto de vehículo en conjunto está listo para la elaboración adicional. Simultáneamente con el desarrollo de la plataforma, hay varios estudios y análisis comparativos de los vehículos de competidores y por definir las dimensiones externas e internas óptimas. Los resultados de los estudios son convertidos de datos que son usados para crear modelos de diseño.

Los modelos por lo tanto, son examinados en busca de la conformidad constantemente a los parámetros internos y externos, y ergonómicos, a viabilidad tecnológica, y a acatamiento con reglas legislativas en curso. El proceso diseñado incluye la creación de secciones transversales de las versiones del diseño individual y los puntos de los futuros marcos de cuerpo. Durante la etapa final es llamado paquete final, es una recopilación de todos los parámetros importantes del exterior y el interior como un modelo de 3D.

Diseño asistido por computadora

La afinación de Diseño Asistido por Computadora de término significa la creación de modelos de computadora de 3D de exteriores e interiores. Este trabajo creativo moldea una interfaz crítica en cada proceso del desarrollo que involucra diseño e ingeniería. Sobre la aprobación, la versión de arcilla de cada nuevo modelo es usado para la afinación de Diseño Asistido por Computadora. El modelado es hecho directamente sobre la computadora de acuerdo con las ideas del diseñador, con la ayuda de bosquejos y cruzamiento de secciones. Tener en cuenta estas condiciones a menudo resulta en la modificación de las ideas.

Modelos de Skoda

Fuente