Adornos para celulares

Adornos para celulares
Información sobre la plantilla
Celular.jpeg

Adornos para celular

No sólo nosotras necesitamos accesorios para lucir bien, también algunos objetos personales necesitan de ellos para que combinen con nuestro atuendo. Te enseñamos cómo hacer cuatro adornos para celular, escoge el que más te guste y ¡manos a la obra!

¿Cómo colocar un adorno en un teléfono celular?

Poner un adorno en un teléfono celular es un pasatiempo entre los preadolescentes y los usuarios de teléfonos celulares. Ver varios teléfonos celulares de un mismo modelo puede llegar a ser un poco confuso cuando los usuarios se reúnen. Una forma para diferenciar un teléfono de otro, y mostrar tu estilo, es colocar un adorno distintivo al teléfono.

Instrucciones

  • 1. Apaga el teléfono celular. No deseas llamar o escribirle accidentalmente a alguien mientras que pones el adorno del teléfono celular.
  • 2. Localiza el sostenedor del lazo del adorno en el teléfono. Debido a que hay muchos diferentes modelos de celulares, lo mejor es revisar el manual del usuario para localizar el soporte para aros en tu teléfono.
  • 3. Sostén el adorno a un lado y permite que la cadena del adorno quede colgando. Con el pulgar y el dedo índice, pellizca suavemente la parte externa de ambos lados de la cadena. Corre tus dedos por la cuerda hasta que llegues al final de la cadena del adorno.
  • 4. Pellizca el final de la cadena hasta que llegue a un punto. Quieres crear un punta de borde liso, similar a la preparación de cuerda para enhebrar una aguja. Haz que el final de la cadena del adorno quede tan puntiaguda como sea posible, ya que tendrás que pasar la cuerda por el aro pequeño en el teléfono.
  • 5. Crea un pequeño gancho en el extremo de la cadena. Lucirá parecido a un pequeño anzuelo, y llevará la cuerda para que pase al otro extremo al enhebrar a través del teléfono celular. Si olvidas este paso, la cadena debe quedar apretada contra la pared del teléfono celular y no debe enroscarse completamente a través del aro del adorno.
  • 6. Tira del extremo de gancho de la cadena a través del aro del teléfono celular. Una vez que hayas enlazado la cadena y salga por el otro extremo, hacer el lazo con el resto es fácil
  • 7. Coloca el dedo entre las dos partes de la cadena para separarlos. Una vez que estén separados, inserta el adorno entre la cuerda y tira el adorno completamente a través de aro. Tira del adorno para apretar la cuerda alrededor del aro del teléfono celular. Aprieta el adorno para asegurarte de que encaje bien en el teléfono.

Utilidad de los adornos para celulares

Los encintados y los saquitos de la prosperidad ya están pasados de moda, hoy las parejas prefieren regalar artículos más prácticos en su matrimonio, por lo que los llaveros y los colgantes para el celular son una excelente alternativa a la hora de idear un recuerdo de boda especial.

Al obsequiar a tus invitados un producto que usarán a diario, harás posible que este evento esté por mucho tiempo en su memoria. Hoy existen ideas muy novedosas para entregar como recuerditos, que distan de los clásicos detalles hechos con encaje. Los adornos para celulares son un presente muy útil, por ello es importante elegir un diseño fuera de lo común, para encantar a quienes reciban el regalo. Actualmente se confeccionan con distintos materiales como mostacillas, cuero, tela, e incluso con elementos reciclados.

¿Cómo hacer un adorno para el móvil?

Personaliza y diseña tu teléfono ajustándote a tu estilo

Adquiere tu colgante

Compra un colgante para móviles en tiendas de abalorios o mercerías, también puedes realizarlo tú mismo consiguiendo 8 centímetros de cordel encerado de 1 milímetro de grosor aproximadamente, pero es mucho más fácil si se adquiere el colgante en la mercería.

Escoge un colgante que te guste, utiliza unos alicates de punta alargada para abrir la argolla del colgante para el móvil. Una vez abierto introduce el colgante deseado y cierra de nuevo la argolla ayudándote de los alicates.

Decora

Si quieres crear uno más personalizado, puedes utilizar abalorios de colores enhebrados en hilo transparente. Otra opción es utilizar una cadena metálica e ir adhiriendo a ella distintos adornos y/o bolas de colores (ayudaos siempre con los alicates para abrir y cerrar las arandelas metálicas que unen los distintos abalorios). Para colocar bolas de colores en la cadena, utiliza pequeños alambres que tienen un remache en la parte posterior, introduce las bolas en ella y dobla el extremo que falta del alambre hasta formar un pequeño círculo, engánchalo en uno de los eslabones de la cadena y ciérralo. Repítelo las veces que desees con los colores y adornos que más se ajusten a tu estilo.

Añádelo a tu móvil

Abre la argolla del colgante móvil e introduce en ella la cadena metálica que se ha decorado. Ciérrala. Busca un pequeño agujero en la parte posterior o superior del lateral del móvil, introduce el colgante y átalo de la manera correcta.


Fuentes