Agera S Hundra

Agera S Hundra
Información sobre la plantilla
Ängelholm con sede en Suecia
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Koenigsegg Automotive AB
País:Bandera de Suecia Suecia


Agera S Hundra, vehículo centésima de clientes de la compañía y escaparate rodando por todo lo que es correcto en el mundo. Un cálculo aproximado de 10 años en el negocio más de 100 coches para aturdir muestra que estos no han nacido durante la noche: de hecho, se tarda más de 36 días para construir cada vehículo desde cero. ¿Vale la pena? Ah, y sí, algo más. Este Koenigsegg es tan espectacular como la última Pagani y Bugatti modelos, e incluso innova docenas de inteligentes logros técnicos aún no se incluyeron por sus rivales del sur de Europa.

Exterior

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El aspecto del Agera S Hundra coinciden con la plantilla que hemos llegado a esperar de los tejedores de sueños suecos. En esta especificación, el coche se realiza en tejido de Kevlar expuesta de carbono con detalles en pan de oro. Es un trabajo de pintura llamativo que asegura que este coche es siempre un ejemplo muy singular.

Debajo del rostro sin sabor radica forma elegante, minimalista cuerpo que es guapo y contundente pero amable en primer visionado de Koenigsegg. Hay poco del factor miedo y la intimidación que hace que el Lamborghini Veneno tan notable, y el Agera S es mejor para él.

El aspecto de los últimos modelos Agera son muy diferentes de los modelos iniciales CC8, especialmente en la nariz y la cola que detalla, la aerodinámica y la iluminación. El Agera S implementa los últimos estilos LED buen gusto y también incluye polainas aerodinámicas y conductos de ventilación de fibra de carbono en la parte superior de los guardabarros. Los nuevo núcleo de aire de fibra de carbono, ruedas de centro-bloqueo partió la carrocería de carbono expuesta muy bien para demostrar que este coche es realmente un paseo de emoción

El Agera S mantiene las características que hacen de esta forma de leyenda. Las puertas parabólicos siguen apuntalando y hacia afuera sobre puntales amortiguadas, el techo todavía cabe en el maletero delantero para conectar coupé en spyder elegante, y las formas de doble casco magníficamente regordetas todavía surgen desde el techo de cielo iluminado hacia atrás por encima del compartimiento del motor.

Interior

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Entrando en el Koenigsegg es más fácil que la mayoría porque esas puertas se abren un camino ancho. En general, es uno de los ejercicios de motor central hypercar de estilo más duraderos y atractivos hasta la fecha. Una vez dentro, la comodidad es fácil a través de los asientos de carreras ajustables, columna de dirección y pedales. Esto es especialmente importante debido a que los suecos son algunos de los individuos más altos del mundo, Los interiores Agera S 'es una fiesta para los sentidos estéticos, pero actualiza algunos de los modelos.

Numerosas mejoras tecnológicas hacen de este el mejor Koenigsegg para la comodidad y seguridad del conductor.

control de clima automático de doble, asientos con calefacción opcional, un volante de fondo plano moderno con controles de botón en las radios, navegación vía satélite con integrada G metros y TPMS, una información TFT centro configurable y súper brillante por delante del conductor, y la integración de audio a través de USB. Alfombras de cuero y el techo desmontable cuenta con buen gusto costura acolchada en la parte inferior.

Otros accesorios opcionales que son fríos de invierno con temas de: ruedas de nieve y neumáticos, asientos con calefacción y una caja de techo de estilo aerodinámico Thule para bolsas adicionales, esquís o snowboards.

Transmisión

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Prepárate, ya que es donde el Agera S deja de ser una obra maestra amable, e inicia su aliento de fuego. El motor DOHC de 32 válvulas V-8 es ahora de 5 litros con dos turbocompresores y lubricación por cárter seco. Koenigsegg ha tomado el pelo una tecnología de tren de válvulas de leva menos para los modelos futuros, pero el Agera S Hundra se pega con la inyección secuencial de puerto para que coincida con su misión de combustible.

La alimentación de los motores son la ingesta de fibra de carbono, tanques de combustible integrados en la bañera para la seguridad, y con revestimiento cerámico Iconel aerodinámico de escape en la parte trasera justo por encima del parachoques.

Especificaciones del tren motriz:

  • La punta del Poder: 1030 caballos de fuerza
  • El par máximo: 812 libras-pie
  • De 0 a 60 millas por hora: 2.8 segundos
  • Velocidad máxima: 273 mph (est)

Suspensión y Frenos

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El Agera S Hundra tiene dos amortiguadores ajustables del varillaje de gas-hidráulicos que empujan doble trapecio en las cuatro esquinas, además de un gato hidráulico dentro del casco para levantar el coche para cambio de neumáticos. La altura de la carrocería es regulable electrónicamente y se monta en un marco de acero cromado y el motor semi-estresado y caja de cambios de atrás. La suspensión trasera es una obra de arte por derecho propio, que parece fresca de carreras cuando se expone bajo la forma de concha trasera.

Los frenos en el Agera S Hundra son ventilados discos cerámicos parte delantera y trasera, agarrado por pinzas de seis pistones al frente y unidades de cuatro pistones en la parte trasera. Las dimensiones de los frenos de disco son otros MUNDO-mejor contendiente: 15.6 pulgadas al frente y 14.9 pulgadas en la parte trasera. Un sistema de gestión de ABS y la tracción F1-style ofrece cinco modos de asistencia ajustable.

Impresiones de Conducción

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La conducción del Agera S Hundra es adecuadamente impresionante. El motor tiene un profundo barítono, extremadamente rápida acumulación rpm. Los turbocompresores demuestran de manera impresionante el tiempo de respuesta corto, más un silbido de las válvulas de purga.

Koenigsegg ha trabajado muy duro para perfeccionar el manejo de un registro de sus hypercars, después del episodio de marcha superior cuando el CCX escupió el Stig fuera de la pista en el espectáculo de alta velocidad en curva.

El equipo de Koenigsegg ha mejorado la gestión del motor, geometría de la suspensión, los sistemas de control de estabilidad, añadido un nuevo E-Diff y también una configuración de neumático diferente. Los avances resultantes hacen que los últimos coches de Koenigsegg más amigables para conducir en una pista que cualquier otra cosa, con potencia.

La fijación de precios

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Disponible en el volante a la izquierda o a la derecha y está disponible en los EE.UU., el Agera S tiene un precio de alrededor de $ 1,5 millones antes de personalización visual. El Hundra se muestra aquí sonó en $ 1.6 millones debido a su trabajo de pintura opcional horrible.

Conclusión

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El equipo sueco en Koenigsegg tiene una nueva mascota fantasma que adorna la tapa del motor de su V-8 y algunos otros lugares. En homenaje a los antiguos ocupantes de la base aérea, la mascota de Casper-esque es algo emblemático de los esfuerzos de la compañía desde su fundación a principios de los años 2000.

Como ver un fantasma, la memoria de un Koenigsegg está seguro de quedarse entre ensueño y la pesadilla salvaje entre todos los tipos de automóvil. Si tan sólo todos pudiéramos experimentar el escalofrío y gusta esta paquetes Agera S como equipo estándar. Para los pocos afortunados, nos propina nuestros sombreros para alimentar nuestras fantasías hypercar colectivos.

Fuentes