Bloody Roar

Bloody Roar
Información sobre la plantilla
Bloody roar.jpg
Concepto:Bloddy Roar 2

Bloddy Roar. Bloody Roar: Es una saga de videojuegos de peleas uno contra uno en donde lo particular es que el luchador tiene la posibilidad de transformarse en una bestia y pelear en esa forma.

Personajes

En forma de bestia, el luchador es mucho más poderoso y tiene acceso a los mejores combos. Entre algunos de sus jugadores, están Yugo, que se transforma en lobo, Shina (Leopardo), Long (Tigre), Alice (Conejo), Jenny (Murciélago), Busuzima (Camaleón), Gado (León), Bakuryu (Topo), Stun (Insecto), Uriko (Gato), Kohryu (Topo-máquina), Uranus (Kimera) y [[ShenLong (Tigre)

Obciones del Juego

Cada personaje cuenta con combos, estilos de lucha y un ataque especial disponible sólo en modo bestia. Los movimientos de los personajes varían de acuerdo a la consola en la cual se juegue, así por ejemplo tenemos nuevos movimientos evasivos, no solo el tradicional rodeo que se utiliza en la versión de play 1, ahora se cuenta con una amplia gama de movimientos estilo matrix y recursos de última mano que pueden resultar muy valiosos a la hora de pelear.

Historia

Otro aporte importante que se ha introducido es la variación de los famosos combos ya que los personajes no poseen las mismas técnicas en cada plataforma, los jugadores cuentan con una buena variedad de movimientos de ataque que con una buena experiencia y agilidad pueden combinarse para causar un gran daño al contrincante, un punto a favor de la antimonotonía de algunos juegos de lucha en las diferentes consolas; bloody roar es quizás el mejor juego de este estilo humano-bestia que se consiga en el mercado. Los juegos de Bloody Roar han sido programados por la compañía Eighting y producidos por Hudson Soft. A día de hoy, han aparecido cuatro entregas oficiales (dos para PlayStation y otras dos para PlayStation 2) y dos spin-offs (uno para GameCube y otro para X-Box)

Conclución

Tras una versión arcade corriendo en la placa System 246 que salió hace bastantes meses, llega al fin a nuestro país la tercera entrega de la peculiar y particular saga de lucha de Hudson Soft: Bloody Roar 3. La saga Bloody Roar comenzó hace unos años en recreativa con conversiones siempre para Playstation, y se ha caracterizado en sus tres entregas por un elemento que diferencia a este juego de los demás: Los luchadores pueden transformarse en bestias.

Fuentes