Blue B

Blue B
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Anterior Jinchuriki del Hachibi.png
NombreBlue B
NacionalidadKumogakure
OcupaciónJinchūriki

Blue B (ブルービー, Burūbī) fue un shinobi de Kumogakure y Jinchūriki de Gyūki antes de Killer B. En el anime, fue resucitado por Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Historia

Aunque fue aclamado como un shinobi excelente, él nunca llegó a tener el control total sobre el Ocho Colas, hecho que lamentó durante una misión con A y B, y otro shinobi desconocido. Dijo que ni él, ni su tío o su padre y aquellos antes que ellos fueron capaces de subyugar a la bestia y declaró que ellos, incluido él, era "incompatibles" con la bestia. Sin embargo, él esperaba que su primo B, en caso de ser elegido como el próximo anfitrión, sería capaz de controlar con éxito la bestia. A se preguntaba si B tendría suficiente control para que sea capaz de suprimir la bestia, le dijo que la oscuridad y la soledad que era parte de ser un Jinchūriki que incluso las personas que conocían esto lo mantendrían lejos toda la vida y crecería finalmente distante. A protestó llamándolo un hombre de gran talento y linaje, él le dijo que nada de eso importaba y lo que es un jinchūriki realmente necesitaba era algo que les dé fuerza y llenar el vacío que se creó después de la bestia fue sellado dentro de ellas. Además en algún momento entro en una lucha con unos shinobis de Iwagakure junto con B y A en donde al finalizar la pelea, le pregunta a su primo si sabe por que A es tan fuerte, el joven le responde que no y Fukai le dice que como es un candidato para Raikage se la ha criado para que no confié en nada diciendo que un niño llorón se había convertido en un hombre poderoso y sabio, la mano derecha del Raikage.

Algunos días antes de que perdiera el control sobre su bestia, Fukai se encontraba sin dormir, manifestando un tentáculo de Gyūki, cuando de pronto es interrumpido por A en ese momento este guarda ese tentáculo diciendo que no se acerqué con mucha tranquilidad, el futuro Raikage le pregunta si no puede dormir y este le responde que no especialmente en las noches con luna llena ya que es como si el vació de su alma se ampliase, A le pregunta si aún no encuentra nada, por lo que Fukai le dice que en su corazón no hay nada vivo. Al día siguiente, Fukai se dirige hacía un doctor el cual le da unas píldoras las cuales lo ayudaran a dormir mejor. Esa misma noche, mientras dormía es interrumpido por una kunoichi la cual resulta ser Orochimaru, el cual le dice que las píldoras que tomo es una droga preparada por él, luego de eso este utiliza el Desellado de los Cinco Elementos liberando así al Hachibi. Esto causo que el Ocho Colas se liberara por completo e hiciera una gran destrucción en la aldea y asesinara a muchas personas, entre ellas a Furui.

Pero fue detenido por el Tercer Raikage, sellando la bestia en el arma atesorada del Sabio de los Seis Caminos, Kohaku no Jōhei; para posteriormente extraer el Ocho Colas, lo que resulta en la muerte del jinchūriki. El Ocho Colas fue sellado después en Killer B. También de acuerdo con A, él era un hombre de gran virtud y linaje.

Personalidad

Fukai creía firmemente que cuando una persona se convertía en Jinchūriki, su vida estaría llena de oscuridad, un miedo y soledad abrumadores. También creía que lo que un Jinchūriki realmente necesitaba era algo que llenara el vació en su corazón y que les diera fuerza. Además de el prejuicio que este tenía después de que la bestia fuera sellada dentro de él, lo llevo a perder la voluntad de vivir, en un principio debido a la soledad y temor que sentía. Fukai, además acepta el hecho de que era incapaz de controlar a la bestia de su interior.

Apariencia

Fukai tenía el cabello largo mitad negra mitad blanca (en el anime es verde y blanco) que se combina con las cejas, ojos oscuros y un tatuaje en forma de un diamante en la parte derecha de su rostro. Llevaba el Chaleco Táctico de Kumogakure con cuello en V traje largo con vendas por debajo y llevaba una larga espada.

Segunda Parte

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Fukai es revivido mediante la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro de Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Fukai es invocado en un campo donde se encontraban B y Motoi, el cual a ver a estos dos, los reconoce enseguida. Al verlo Motoi le pregunta que hace allí, y este le responde que lo han revivido, para luego Motoi empezar a recordar cuando perdió el control de Gyūki resultando muchas personas muertas entre las que estaba Furui, algo por lo que Fukai pide disculpas, diciendo que eso no solucionaran nada. A los segundos, Fukai dice que siente un chakra en Killer B, recordando que se había convertido en un Jinchūriki, para luego empezar a recordar una antigua conversación que tuvo con A.

Al terminar de recordar, le dice a B que no puede controlarse, que huya, algo a lo que su primo responde que al no tener al Hachibi no es rival para él, sin embargo, Fukai les dice que no es así siendo obligado por Kabuto a liberar Chakra del Hachibi entrando en su versión uno con ocho colas para segundos después entrar en la versión dos. Luego de eso, Fukai es obligado a lanzar una Bola Bestia con Cola la cual es lanzada hacía B y Motoi, eliminando a unos Zetsus Blancos que se encontraban en la zona, aunque la esfera fue devorada por Samehada. Al mismo tiempo, B entro en su versión dos preparando un Elemento Rayo: Lariat, por lo que Fukai hizo lo mismo, ambos creando huesos de la bestia, por lo que ambos procedieron a chocar destruyendo dichos huesos y creando grandes ondas que devastaron la tierra que se encontraba bajo ellos.

Mientras los primos aún seguían forcejeando, en sus subconsciente Gyūki hablaba con Fukai preguntándole como es que tiene su Chakra ya que al morir debió haberse separado completamente de él, algo a lo que Fukai responde que no pensaba que se volverían a encontrar, y que los habían engañado completamente y Gyūki pregunta quien por lo que Fukai empieza a recordar. Al terminar de recordar, Gyūki dice que no recordaba nada era por que estaba bajo el control de Orochimaru. Luego de eso Fukai le dice a B que huya, sin embargo este ultimo dice que no tiene problema alguno y realiza una Bola Bestia con Cola la cual golpea de lleno a Fukai provocando que su cuerpo fuera destruido, pero gracias al Edo Tensei este se reconstruyo diciendo que no se puede detener a un revivido a menor de que sea sellado. A los segundos B empieza a correr y Kabuto obliga a Fukai a lanzar Bolas Bestias con Cola de una manera seguida. Aunque casi todas fallaron una golpeo a B provocando una gran destrucción en el campo de batalla y una gran humareda, de la cual Fukai sale atacando de la misma forma causando grandes explosiones.

Luego Motoi se coloca frente a Fukai y lo ataca con el Elemento Rayo: Telaraña, recibiendo una poderosa descarga eléctrica aunque sin efecto alguno, además de provocar que Fukai utilizara los Brazos de Chakra de Bestia con Cola golpeando a Motoi y destruyendo el campo, aunque luego fue golpeado por B en donde el primo de este le dijo que huyera por lo que ambos con la intención de golpearse chocan sus puños, para luego en sus subconscientes B les dice unas palabras y haciéndolo recordar, algo que provoco que Fukai liberara su alma, pero antes de eso le dice a su primo que acabe con la guerra.

Habilidades

Según A, él poseía una gran habilidad en Ninjutsu y una gran virtud, pero aparentemente se le dificultaba mucho controlar sólo dos o tres colas del Ocho Colas, causando que el Biju tomara el control sobre este. Fukai poseía habilidades sensoriales, lo que le permitía detectar chakra a su alrededor. También era usuario del Kenjutsu, portando siempre una espada con él.

Taijutsu

Fukai demostró una destreza considerable en el área del Taijutsu, pudiendo defenderse con suma facilidad de ninjas de Iwagakure. Después de ser revivido, él fue capaz de luchar a la par con B mientras ambos se encontraban en su versión dos. También es capaz de realizar el Elemento Rayo: Lariat con el cráneo de Hachibi manifestado en su brazo, siendo este del mismo nivel que el de Killer B, ya que al estos chocar con la misma técnica causaban grandes ondas expansivas, además de ser lo suficientemente fuerte como para destrozar el suelo donde se encontraban.

Transformación de Jinchūriki

Como ex-Jinchūriki, B tenía acceso a las inmensas cantidades de Chakra de Gyūki. Sin embargo, nunca pudo obtener el control total sobre su Bestia con Cola. Luego de ser revivido, mostró la capacidad de poder entrar en la versión uno con ocho colas, además de poder pasar al instante a la versión dos con ocho colas sin perder el control de sus acciones. También podía manifestar una estructura ósea en su brazo para que lo ayudara en su Lariat y atacar a sus enemigos a distancia utilizando los Brazos de Chakra de Bestia con Cola. Su poder en esta forma es tal, que pudo luchar a la par con B el actual Jinchūriki. Podía realizar la Bola Bestia con Cola y dispararlas con rapidez y de una manera seguida. Además de poder resistir fuertes descargas eléctricas. También podía comunicarse mentalmente con B y Gyūki.

Luego de ser revivido, Kabuto utilizo células de su antigua Bestia con Cola de uno de los experimentos de Orochimaru, para que Fukai pudiera obtener Chakra de esta.

Curiosidades

  • Se cree que este ninja era familia del Tercer Raikage, ya que, según la tradición, los Jinchūrikis deben estar estrechamente relacionados con el líder de su respectiva aldea.
  • El tatuaje que tiene en el ojo derecho es parecido al de Kratos de la saga God of War.
  • Es uno de los nueve personajes, hasta el momento, que tienen su cabello de 2 colores diferentes; los demás son Itama Senju, Pakura, Kawaki, Yūsuke, Kujaku, Taizō, la Kunoichi de Iwagakure y Karai, y estos cuatro últimos sólo en el anime.
  • Fue el sexto personaje en liberar su alma del control del Edo Tensei, siendo los otros 5 Shin, Sasori, Tatewaki, Chen y Yota, siendo estos últimos 3 exclusivos del anime.
  • Cuando se transforma en la Versión Dos su cuerno izquierdo, correspondiente a la parte verde de su pelo, no toma el color rojo corrosivo sino que se queda verde, lo mismo pasa con el tatuaje de su ojo derecho, éste queda dibujado en el manto también.
  • Fue el tercer jinchūriki del Hachibi.
  • En el pasado, Blue B tenía ambas cejas de color verde, pero al ser revivido, una es blanca y la otra verde.

Fuentes