Consecuencias de retar a un conde

Información sobre la plantilla
384
Novela romántica
Autor(a)(es)(as)Lola P. Nieva
Editorial:Esencia

Consecuencias de retar a un conde. En el Londres de la Regencia, una dama solo tiene una manera de escapar de su destino.

Sinopsis

Lady Roselyn Domer, hija del conde de Dorchester, le promete a su madre en el lecho de muerte que no se someterá a ningún hombre. Al inicio de la temporada, ella y sus amigas Margot, Lily y Alice planean esquivar sus obligaciones sociales y eludir el matrimonio. En el evento social más importante de la temporada, el gran baile que organizan los duques de Fitzwilliam en Londres, las cuatro se asignan un fingido trastorno nervioso para ahuyentar a los pretendientes. Rose simula ser torpe y patosa, Margot finge tartamudear, Lily lanza insultos a discreción, y Alice estornuda violentamente a conveniencia. El conde de Nortfolk, un hombre hermético y de carácter huraño, acaba de regresar de una de sus expediciones a Japón para encontrar al culpable de la muerte de su hermano pequeño. Junto con su sirviente nipón, Takeshi, acude a los eventos con ese único cometido hasta que descubre a una extraña debutante que se dedica a pisotear a sus compañeros de baile.

Sobre el autor

Lola P. Nieva. Nació en Albacete en el año 1971. Es licenciada en Administración de Empresas. Trabajó como funcionaria en el ayuntamiento de su ciudad. Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013. Ese mismo año consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en el 2014. En el 2018 se le concedió el Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría de novela romántica, por su carrera literaria. Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven, la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Fuentes