Controlador de temperatura PCE-IR 100 (HACCP)

Controlador de temperatura para alimentos
Información sobre la plantilla
Controlador-temperatura-pce-ir100n.jpg
Controlador de temperatura para alimentos PCE-IR 100 (HACCP)

El controlador de temperatura para alimentos combina la velocidad, el manejo confortable y la precisión a la hora de medir la temperatura superficial sin contacto con un controlador de temperatura de hincado que se utiliza para determinar la temperatura nuclear. El controlador de temperatura para alimentos PCE-IR 100 permite un control rápido y preciso de la temperatura superficial sin riesgo de contaminaciones y ofrece la posibilidad adicional de determinar la temperatura interna de los alimentos. El controlador de temperatura proporciona de un modo rápido y sencillo una primera visión rápida de la temperatura, ya sea sin contacto y por ello sin riesgos para los productos examinados o ya sea con contacto por medio de un sensor de hincado plegable que se puede introducir en el núcleo. La valoración se hace más fácil por medio de la señalización de rangos de temperatura "seguros" y "no seguros" con la ayuda de los LEDs en color en la parte inferior de la pantalla. Esto es el HACCP de forma visible. El controlador de temperatura para alimentos PCE-IR 100 es un complemento ideal en la cocina.

Controlador-temperatura-dualtemp-pro-display.jpg

La pantalla de fácil visualización del controlador de temperatura para alimentos muestra tanto el ajuste elegido como la función actual. Se puede lavar gracias a su carcasa resistente al agua.

Características

  • Medición de temperatura con y sin contacto combinadas en un solo aparato
  • Gran rango de medición
  • Adecuado para su uso en el ámbito de la alimentación según HACCP
  • Grado de emisión para alimentos preajustado
  • Breve tiempo de respuesta
  • Función de mantenimiento de valores de medición (MIN / MAX)
  • Función para mediciones prolongadas
  • Carcasa resistente al agua de limpieza sencilla e higiénica (se puede lavar)


El controlador de temperatura para alimentos combina la medición de temperatura superficial (Scan) y la medición de temperatura del interior en un solo termometro. Esto le permite por una parte orientarse de forma rápida sobre las condiciones de temperatura y por otra reducir las mediciones en infrarrojo gracias a la medición del sensor de penetración integrado.

Reconocimiento del lugar de medición

La iluminación del punto de medición durante la medición de temperatura por infrarrojos con el controlador de temperatura PCE-IR 100 le muestra con precisión el área abarcada por el termómetro en la superficie del objeto de medición. De esta manera se excluyen errores de medición.

Aplicaciones / Ámbitos de uso

El controlador de temperatura para alimentos se emplea en todos los sectores que tengan relación con la alimentación, ya sea en la producción, la elaboración, el transporte, el almacenado, la exposición o la sección del congelado.

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Fuente