Csr Rancing 2

Csr Rancing 2
Información sobre la plantilla
Csr2.png
Diseñado porBoss Alien Ltd
EditorialJuegos de NaturalMotion
JugadoresSolo y Multijugador
EdadesTodas
ComplejidadFácil y Media
HabilidadesConducción

CSR Racing 2 es un juego de carreras de arrastre gratuito de Boss Alien y NaturalMotion Games . En el juego, el jugador toma el papel de un nuevo corredor que busca hacerse un nombre en una ciudad desierta gobernada por cinco "equipos" de carreras. Una secuela se lanzó en iOS y Android el 29 de junio de 2016, llamada CSR Racing 2.

CSR Racing se mostró por primera vez en el escenario en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) el 11 de junio de 2012 [1] y se lanzó en la App Store de Apple el 28 de junio. [2] Se reveló que el juego ganó más de $ 12 millones en un mes poco después del lanzamiento, [3] convirtiéndolo en uno de los 10 juegos de iPhone más taquilleros de 2012. [4] Está disponible para dispositivos Mac, iOS y Android El 15 de abril de 2013, CSR Racing se puso a disposición para teléfonos y tabletas Android. Requiere Android Gingerbread y posterior. El 5 de octubre de 2013, CSR Racing recibió un nuevo seguimiento llamado CSR Classics para iOS. [7] En marzo de 2018, se anunció que las funciones en línea de CSR Racing se suspenderían el 1 de mayo de 2018, las funciones en línea se descontinuaron más tarde con una actualización el 21 de mayo de 2018.

Gráficos

CSR 2 redefine lo que creía posible en su dispositivo móvil. Usando técnicas de renderizado 3D sobresalientes, CSR 2 presenta los superdeportivos más hermosos y auténticos hasta la fecha. Ahora puede ingresar a cada automóvil para revelar su interior meticulosamente detallado, incluidas las opciones de acabado de los fabricantes originales. Los juegos de carreras no son más reales que esto.

Modo de Juego

El componente para un jugador de CSR Racing se divide en cinco niveles, y cada nivel presenta una oposición y vehículos progresivamente más rápidos. Para pasar a un nuevo nivel, el jugador debe competir y vencer al jefe de la tripulación para el nivel. Después de vencer al jefe de cada nivel, el jugador será desafiado a una revancha de alto riesgo. Si el jugador gana la carrera, se le otorga el auto del jefe; sin embargo, si el jugador pierde, debe devolver el oro ganado de la carrera de jefe anterior. A diferencia de un juego de carreras tradicional, CSR Racing no cuenta con controles de dirección, frenado o aceleración. En cambio, el juego se enfoca en los cambios de tiempo y el uso de la mejora nitrosa tocando la pantalla, de manera similar a un juego de ritmo.

Las carreras tienen lugar en una distancia de un cuarto o media milla, dependiendo del evento en el que el jugador haya elegido competir. Estos eventos van desde carreras de regulación repetibles, que se dividen en tres dificultades diferentes (novato, aficionado, profesional), hasta enfrentamientos directos contra miembros de la tripulación rivales. Después de que un jugador ha vencido a un miembro de la tripulación rival, no se puede volver a jugar una carrera. Las carreras de regulación le dan al jugador dinero de inmediato.

Se dividen en novatos, aficionados y profesionales. Las carreras de regulación amateur y profesional en el nivel 1 se desbloquean al vencer a los dos primeros miembros de la tripulación en Fangz, Luther y Ale $ ha. En otros niveles, están disponibles por defecto. Su cantidad comienza desde $ 500 +. Su cantidad se puede mejorar con calcomanías, turnos perfectos, comienzos perfectos, buenos turnos y niveles más altos.

Las estadísticas de potencia, peso, agarre y caja de cambios tienen un efecto dramático en el comportamiento del automóvil en las carreras. Los autos más pesados con poco agarre acelerarán lentamente al principio, pero alcanzarán una velocidad máxima muy alta al final de la carrera. Ejemplos de estos son el Bentley Continental GT V8 (Nivel 3), el Trion Nemesis RR (Nivel 5) y el Dodge Charger R / T (Nivel 2). Los autos que tienen poca potencia y bajo peso acelerarán rápidamente, pero pueden ser atrapados por autos más pesados y potentes. Ejemplos de estos son el Alfa Romeo 4C (Tier 2), el Alfa Romeo TZ3 (Tier 4) y el Mclaren F1 GT (Tier 4).

Galeria de Fotos

Lista de algunos autos representados

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
MINI Cooper S WRX STI M4 Coupe GT-R (R35) Premium
Veloster Turbo R Spec M235i Coupe RS 5 Coupe Vanquish
Dodge Dart Mopar Scirocco R Mustang GT Prem Viper GTS
Toyota GT86 TT RS Corvette Stingray F-Type Coupe
Fiesta ST Focus RS SRT Hellcat SLS AMG Black
Abarth 500 4C Spider C 63 AMG 507 R8 V10 Plus Coupe
Golf GTI A 45 AMG California 30 Corvette Stingray Z06
Golf GTI MK1 Exige 360 Cup ACS2 Sport Shelby GT350R
F-150 Camaro SS Camaro Z28
Exige Sport 350 Roadster LB E92 M3 GTS AMG GT
718 Boxster S Silvia (S15) Viper ACR
Civic Type R California Camaro ZL1
Cayman GT4 NSX
LB RS 5 Coupé California T «70th Anniversary»
2014 R8 V10 plus Coupé
Ghibli S Q4
2017 GT-R (R35)

Modo Multijugador

El 13 de diciembre de 2012, CSR Racing presenta un modo multijugador además de su campaña para un jugador. En el modo multijugador, el jugador gasta dinero para entrar en una sala de 6 oponentes. Uno debe tratar de vencer a los 6 oponentes para obtener una "racha de victorias". Si uno gana 4,5 o 6 carreras, uno gana 1, 2 o 3 "cartas", respectivamente. Estas tarjetas pueden contener combustible para competir, mejoras gratuitas, dinero en efectivo, oro o partes para ciertos "Pro Cars". Uno tiene que recoger un número específico de tarjeta para completar un automóvil; los autos con niveles más altos requieren más tarjetas para ser completados. Se puede completar un automóvil gastando monedas de oro si al jugador le faltan piezas de automóvil. En el modo multijugador, los jugadores se clasifican por RP o puntos de respeto. El juego se divide en temporadas, que duran entre 14 y 30 días, y al final de cada temporada, los premios se otorgan en función de la posición de un jugador en la tabla de líderes, contada en porcentaje (por ejemplo, el 12% superior) Después de cada temporada, el mayor porcentaje de jugadores múltiples obtienen un auto Pro único y / o un oro como premio.

Fuentes