Dirty Red (Novela)

Dirty Red
Información sobre la plantilla
Dirty Red.jpg
Dirty Red
Autor(a)(es)(as)Tarryn Fisher
Editorial:Auto publicado (inglés)
GéneroAdulto, Romance contemporáneo. Novela
Edición2013

Dirty Red.Novela de Tarryn Fisher, perteneciente a la trilogía “Love me With lies (#1)”. Es el segundo libro que profundiza la historia de Caleb y Olivia y es un puente necesario para llegar al tercero, que se hace desear con una intensidad adictiva.

Palabras introductorias

Querida Oportunista, Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca. Dirty Red.

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Resumen

Dirty Red es el segundo libro de esta trilogía, es prometedor cuando uno lee la sinopsis y se entera que la protagonista es la mala de la película. Lo más grandioso que tiene esta historia: es el modo en que Tarryn Fisher une las piezas del rompecabezas.

En esta continuación, el amor de Caleb y Olivia seguirá siendo protagonista en la vida de Leah, porque si algo nunca podrá hacer es borrar la gran historia que su esposo tiene con la oportunista. Pero además, muchas preguntas sin respuestas se resolverán. Otras quedarán en suspenso hasta el final y otras piezas del rompecabezas podrán ser vistas desde el punto de vista de Leah, una mujer obsesionada por un amor que nunca será suyo.

Con la misma cruda pluma que la autora utilizó en "La oportunista", esta parte de la historia seduce con una protagonista que es incorrecta en todas sus acciones y sin embargo, por momentos, el lector logra empatizar con sus sentimientos y hasta la acompaña con gusto en sus bajezas.

Leah es mala. Mala desde el principio y hasta el final. No se convierte en santa por obra de un milagro divino, ni deja de amar a Caleb para cerrar la historia con un final que deje a todos felices. Leah odia a Olivia. Leah está obsesionada por Caleb. Ella desea a su esposo más que a nada en el mundo. Más que a su propia hija. Leah es odiable. Y sin embargo al lector le encantará acompañarla en su camino venenoso. Leah...la gran pelirroja de esta historia, fue un gran personaje.

Las actrices suelen decir que el papel de villana es el que más les permite jugar. Y acá pueden encontrar a una protagonista que no deja cosa por hacer. Es mala... ya el infierno le tiene un lugar reservado, entonces... para qué controlarse. Entre todas las cosas que Red decidió hacer para retener a Caleb estuvo la maternidad. Pero en cuanto su hija nació, los celos de Leah hicieron su juego.

Caleb adoraba a esa niña y ella seguía estando un paso atrás de otra mujer. Las batallas con su maternidad no deseada son los primeros grandes momentos de este personaje, pero el pasado entre Olivia y su esposo también sigue ahí. Una vez más Leah debe bloquear el poder de aquel amor inagotable que existe entre su esposo y la oportunista que le amarga la existencia. Y cuando el odio la ciega, la pelirroja se vuelve sucia, muy sucia.

Para Olivia y Caleb no todo es rojo. El "Azul aeropuerto" sigue tiñendo esta historia, aunque Leah quiera pintar todo de su color. Olivia está casada. Caleb tiene una hija y una mujer que no ama pero el amor verdadero sigue ahí, asomando en medio de la historia de Leah. La autora introduce en medio de la vida de la sucia pelirroja, pedacitos de aquel amor que la tortura desde que conoció a su esposo porque esa historia está en el centro de su vida, esa historia es parte de Caleb, es su alma y no puede hacerla desaparecer ni siquiera en su propio libro.

Sobre el autor

Tarryn Fisher nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía Love me with lies, convertida en todo un bestseller, según el New York Times... Lee y escribe más de lo que duerme. Cuando tenía once años escribió una novela entera sobre huérfanos fugitivos, utilizando solo tinta púrpura. Es adicta a Florence and the Machine y viaja para ver sus conciertos. Le encantan las películas de terror y las jirafas.

Fuentes