El ayuno del Señor

El ayuno del Señor
Información sobre la plantilla
El ayuno.jpg
Título originalEl ayuno del Señor
Autor(a)(es)(as)Yiye Ávila
Editorial:Editorial Unilit
Editor(a):Asociación Evangelística Cristo Viene, 1987
GéneroReligión
ISBN9780789922656

El ayuno del Señor. El ayuno del Señor no solo te impartirá conocimiento detallado del ayuno completo, sino que también impartirá fe para que pueda ayunar el máximo que sea la voluntad de Dios para alcanzar plenitud en el crecimiento espiritual.

Palabras introductorias

Estamos en los últimos tiempos, así que se acerca la segunda venida de Jesucristo. Por eso el diablo está empeñado en impedir que el pueblo de Dios ayune, ore y se prepare para el Rapto. Este estudio conciso sobre el ayuno será una luz en las tinieblas de la ignorancia de muchos cristianos. Será una luz sobre un tema muy importante, pues el ayuno es un instrumento poderoso para adquirir pleno crecimiento espiritual, el medio para provocar un avivamiento y el instrumento para romper los yugos del diablo y dar fruto abundante para Dios. Además, se incluye una orientación que hay que seguir durante la primera semana después de un ayuno largo.

Resumen

En este libro, Ávila aborda diversos aspectos del ayuno cristiano, tales como sus bases bíblicas, los diversos tipos de ayuno (parcial, completo, con agua, etc.), la manera de comenzar a ayunar si no lo ha hecho antes y, lo que es más importante, cómo terminar un ayuno, debido a que si se come mucho después de un ayuno prolongado, puede afectar la salud. Además, nos habla de la utilidad del ayuno como arma espiritual, la parte de la oración en lo que respecta al ayuno y los beneficios físicos del mismo.

Sobre el autor

Yiye Ávila.jpg

Yiye Ávila Además de sus programas de televisión y predicación pública, fue un escritor prolífico, publicando numerosas obras a lo largo de sus años de ministerio. Muchas de sus predicaciones públicas han sido grabadas y publicadas en cintas y discos compactos. A partir de la década de 1970, se convirtió en un laborioso evangelizador, visitando casi todos los países de América Latina, muchas ciudades de América del Norte y partes de Europa. Apareció en una transmisión televisiva diaria de la mañana predicando versículos seleccionados de la Biblia y recibiendo peticiones de oración de los espectadores. También apareció todos los sábados por la noche en el programa insignia de la cadena, Campaña Por TV (Campaña a través de la televisión), donde predicó versos seleccionados del Nuevo Testamento, presentó grupos de música cristiana e invitó a los televidentes a convertirse al cristianismo. En sus espectáculos, alentó a los espectadores a congregarse yendo a iglesias cristianas y a formar grupos cristianos para discutir la Biblia y los acontecimientos actuales. Estos espectáculos y muchos otros programas se emitieron en Puerto Rico y el Caribe, y se transmitieron vía satélite a América Latina, los Estados Unidos continentales y ciertas partes de Europa.

Fuente