El campamento de mi vida (película)

El campamento de mi vida (película)
Información sobre la plantilla
Musical. Romance | Estados Unidos
260px
NombreEl campamento de mi vida
Estreno2021
GuiónÖzge Efendioglu,
Kubilay Tat
Dirección de FotografíaJames King
RepartoKevin G. Quinn
Bailee Madison
Sherri Shepherd
David Koechner
Jahbril Cook
Kat Conner Sterling
Iain Tucker
Ed Amatrudo,
Mari Kasuya,
Chelsea Corp,
Mack Bayda,
Brooklyn Wittmer
Maddie Kimrey
ProductoraMonarch Media, Rove Productions
PaisEstados Unidos

El campamento de mi vida se filmó en Nashville, Tennessee, y presenta canciones de Amy Grant, para KING & COUNTRY, Tauren Wells y fue dirigida por Roman White y producida por Alan Powell, Steve Barnett y Gabriel Vasquez. Esta película esta dirigida a personas de todas las edades con su combinación de canto, baile y humor alegre.

Sinopsis

Un joven problemático llamado Will Hawkins, Kevin Quinn está a punto de ser enviado a un centro de rehabilitación debido a líos en los que se ha metido. Es huérfano y la única opción es ir a un campamento de verano que, inesperadamente, es de jóvenes cristianos. Ahí conoce a un grupo de jóvenes y una chica que lo ayudan a restablecer su vida y encontrar la respuesta que estaba buscando. Los protagonistas, al igual que en la mencionada trilogía musical de Disney, son completamente revelaciones: Kevin Quinn y Bailee Madison, quienes dan vida a Will y Avery respectivamente.

Critica

El musical sorprende por estar bien producido. Roman White sabe perfecto cómo montar números musicales y son bastante buenos. Por supuesto, como en todo producto de este estilo, el mensaje de la fe es constante, por lo que para algunos esta no es la película correcta. La web de la archidiócesis de Los Ángeles se refiere a El campamento de mi vida como un gran musical que aparte hablar del cristianismo a los adolescentes no presenta vulgaridades o representaciones sensuales. Importante es que Netflix no promociona la película como un musical cristiano. La película dura 97 minutos y es un producto familiar que se puede ver con los pequeños en casa, pero el mensaje es claro desde el minuto uno.

Fuentes