El cuerpo en llamas

El cuerpo en llamas
Información   sobre la plantilla
El cuerpo en llamas.jpg
Serie de TV Española
Características Generales:
Creador de la historieta:Laura Sarmiento
País de origen:España
Género:Thriller. Intriga
Fecha de inicio:8 de septiembre de 2023
Versión para televisión:
Director(a):Laura Sarmiento (Creadora), Jorge Torregrossa, Laura Mañá
Compositor(a):Aitor Etxebarria

El cuerpo en llamas. Serie de Televisión del género thriller e intriga basada en hechos reales que fue estrenada el 8 de septiembre del 2023 por la cadena televisiva de Netflix.

Sinópsis

El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).


“El cuerpo en llamas”: la historia oculta detrás del crimen de la serie de Netflix La primera temporada cuenta con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez en el reparto. Ellos interpretan a los agentes y cómplices de un asesinato que ocurrió en 2017. Te contamos los detalles de la historia original de la pareja de amantes Rosal Peral y Albert López, representados por los actores.

Rosal Peral es el personaje principal de la nueva serie española de Netflix, “El cuerpo en llamas”, un thriller basado en el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona en 2017. Una pareja de amantes incineran el cadáver de su amigo y esposo y son juzgados por eso. Aunque parezca mentira, esto ocurrió en la realidad y la culpable está tras las rejas.

Reparto principal

  • Úrsula Corberó como Rosa Peral
  • Quim Gutiérrez como Albert López
  • José Manuel Poga como Pedro Rodríguez
  • Isak Ferriz como Javier "Javi" Guerrero
  • Eva Llorach como Ester Varona

Rodaje

La serie se llama "El cuerpo en llamas" y se grabó en varios lugares de la provincia de Barcelona como el Parque de Atracciones del Tibidabo, el Mirador de los Jardines de Miramar, en Montjuic; y el restaurante Portinyol, en Arenys de Mar.

Fuentes