El destino de la carne (película de 1927)

El destino de la carne
Información sobre la plantilla
Drama, y cine mudo. | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
260px
The Way of All Flesh 1927.
NombreThe Way of All Flesh
Estreno1927
GuiónJules Furthman, Lajos Biro, Perley Poore Sheehan, Frederica Sagor
DirectorVictor Fleming
Producción GeneralAdolph Zukor, Jesse Lasky
Dirección de FotografíaVictor Milner
ProductoraParamount Pictures.
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
https://www.filmaffinity.com/es/film554266.html

El destino de la carne . Es una película muda de 1927, The Way of All Flesh, es una película de 1927 dirigida por Victor Fleming, con guion de Lajos Biró, Jules Furthman, Julian Johnson y Ernest Maas a partir de una historia de Perley Poore Sheehan. La película no está relacionada con la novela de Samuel Butler The Way of All Flesh, y no existe en la actualidad ninguna copia registrada de la película.


Sinopsis

Es una historia, que se abre en el año 1900, Jannings juega agosto Schiller, un empleado de banco en Milwaukee que está contento con su empleo y su familia. Pero cuando los funcionarios del banco le piden para el transporte de $ 1.000 en valores a Chicago , se encuentra con una seductora rubia en el tren, que ve lo que está llevando. Ella coquetea con él, le convence para que le compre una botella de champán, y lo lleva a un salón dirigido por un ladrón. A la mañana siguiente se despierta solo en una habitación en mal estado, sin los valores. Se encuentra a la mujer, y en un principio se declara con ella, entonces ella intimida a devolver los valores robados. Él queda inconsciente por el propietario del salón y arrastró a las vías del tren cerca.

A medida que el ladrón lo despoja de todo lo que podría conducir a su identificación, Schiller se recupere la conciencia, y en una lucha de la curva se echa en el camino de un tren en movimiento y mató. Schiller huye, y en la desesperación está a punto de quitarse la vida, cuando se ve en un periódico que es supuestamente muerto, cuerpo destrozado de la parte interior de haber sido identificado como Schiller. El tiempo pasa a veinte años más tarde. Schiller es viejo y descuidado, empleado para recoger la basura en un parque. Ve a su propia familia ir a un cementerio y colocar una corona sobre su tumba. Después de otras escenas en una tormenta de nieve de Navidad, Schiller hace su camino a su antigua casa, donde se ve que el hijo al que había enseñado a tocar el violín es ahora un músico de éxito. Se aleja, llevando en el bolsillo de un dólar que su hijo le ha dado, no reconociendo que el viejo vagabundo es su padre.

Realizadores

Reparto

Premios

Fuentes