Fallout 4

Fallout 4
Información sobre la plantilla
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Desarrollador(es):Bethesda Game Studios
Diseñador(es):Emil Pagliarulo
Distribuidor(es):Bethesda Softworks
Serie:Fallout
Versión:4
Anterior:Fallout 3
Plataforma(s):Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows
Lanzamiento:10 de noviembre de 2015
Género(s):RPG, Acción
Modos de juego:Un jugador
Formato(s):Steam
Web Oficial

Fallout 4. Es un videojuego del año 2015, desarollado y distribuido por Bethesda. Está ambientado en un futuro apocalíptico donde la raza humana debe estar preparada para sobrevivir al precio que sea necesario.

Historia

La historia de Fallout 4 se ambienta en un Boston postapocalíptica en el año 2287, dos siglos después de que después de que la guerra nuclear arrasara la mayor parte de la vida en la Tierra. Tras salir del refugio nuclear el jugador deberá sobrevivir en el Yermo, un mundo poblado por peligrosas criaturas mutantes y dominado por cuatro facciones en guerra. Todo ello sin contar los centenares de personajes con los que el jugador puede interactuar, todos ellos con su propia historia personal.

Características Nuevas

Fallout 4 incorpora un nuevo sistema de progreso que facilita bastante las cosas. Accediendo desde el Pip-Boy, tiene un póster que desarrolla las 7 características S.P.E.C.I.A.L. y los atributos especiales que se pueden conseguir con cada una. En la rama de Fuerza tiene la posibilidad de Mulo para cargar un mayor peso, en la de Percepción algunas variantes para el modo VATS, en Carisma Don Juan para tener más opciones de persuadir a las mujeres. Con cada incremento de nivel tiene un punto de habilidad para gastar en algún atributo base de los siete o alguno de los respectivos perks. Este sistema resulta muy explicativo ya que hasta hay una animación de Vault-Boy que ayude a entender la función de cada una y los requisitos para el desbloqueo de otras habilidades

Construcción de Accesorios

Fallout 4 incorpora un nuevo y profundo sistema de creación de objetos que permite al jugador modificar las armas y armaduras. Encontrando cerámica, aluminio, adhesivos, acero, etc. se podrán crear distintos módulos para modificar las armas. Sean del tipo que sean (armas grandes, cuerpo a cuerpo, de plasma, de energía) se pueden modificar distintos parámetros dependiendo del arma. Desde el tipo de boquilla, culata, cañón, mira... hasta poder cambiar el tipo de munición que se usa. El número de combinaciones es elevadísimo, pudiendo dar lugar a más de 700 armas desde las 50 aproximadas que hay de base. Algo más sencillos funcionan los bancos de trabajo para armaduras, que aumentan el grado de blindaje y añaden protecciones especiales contra elementos como la radiación. En esta ocasión, se pueden optar por trajes completos o modificar una a una las piezas por separado (brazo izquierdo, derecho, pierna izquierda, derecha, pecho y cabeza). De igual manera, se puede construir las bases desechando todo lo que hubiera allí y reconstruyendo de cero.

Guía del Juego

Fuentes