Festival de Tulipanes en Ámsterdam

Festival de Tulipanes de Ámsterdam
Brpt.jpg
Es uno de los eventos culturales más importantes que se desarrolla en el país.
Lugar:Bandera de los Países Bajos Países Bajos

El Festival de los Tulipanes de Ámsterdam es el mejor momento para ver tulipanes, ya que da la oportunidad de presenciar el espectáculo más vibrante del año. De todos los eventos que se celebran durante la primavera, el Festival de Tulipanes de Keukenhof , los campos de tulipanes en flor, el magnífico desfile de flores y la visita a una auténtica granja es algo que los visitantes no deben perderse.

Los Países Bajos, también considerados el país de las flores, son un espectáculo para la vista durante la temporada de primavera. Todos los años, Ámsterdam, la capital del país, organiza el festival de tulipanes para celebrar la llegada de la primavera. Esto marca el comienzo de la primavera en Holanda. Los jardines de Keukenhof son la principal atracción durante el festival, con tulipanes y otras flores de diversos colores y variedades en exhibición. Durante el festival se celebran varios eventos florales, y cada uno de ellos ofrece una experiencia diferente a los visitantes.

Festival de Tulipanes de Ámsterdam

La temporada de tulipanes de Ámsterdam comienza a finales de marzo y continúa hasta finales de mayo. El horario del Festival de Tulipanes en los jardines de Keukenhof es de 08:00 a 19:30, de lunes a domingo.

El Festival de Tulipanes de Ámsterdam es la celebración de la llegada de la primavera. Los tulipanes florecen durante la estación primaveral, y por tanto, la época del festival es la mejor para ver tulipanes en Holanda. Cada año, más de un millón de visitantes inundan Ámsterdam para dar la bienvenida a la primavera y pasear por las calles de la ciudad, disfrutando de la impresionante belleza de los tulipanes.

Jardines de Keukenhof

Jardines de Keukenhof

Los Jardines de Keukenhof son conocidos en todo el mundo por sus tulipanes. Cada año se plantan más de 7 millones de bulbos en las 32 hectáreas de los jardines, lo que da lugar a un impresionante despliegue de flores primaverales. El derroche de colores que crean los tulipanes, así como los narcisos, lirios, rosas, claveles y jacintos, es una experiencia única en la vida.

En Keukenhof también se celebra el Festival de Tulipanes entre marzo y mayo, que incluye espectáculos florales, desfiles, eventos musicales y mucho más. El festival atrae a más de un millón de visitantes cada año y es uno de los eventos más importantes del calendario holandés.

Los jardines de Keukenhof, el desfile de flores y los campos de tulipanes en plena floración son algunas de las mejores atracciones del festival.

Fuentes